Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Regalar partidos FC

Sasuke31603160Hace 2 años16
@Arguelless
Mostrar cita
@Margu10 Y cómo es posible que te empaten a dos cuando estás con uno más ? Más autocrítica , ya sé que el rival era una rata pero no se nos pueden escapar partidos así y poner excusas.
le empataron a uno,al rival le expulsaron por cortar una contra que sería el 2-0
Margu1024Hace 2 años17
@Arguelless Obvio que es culpa mia que me empate. Tengo claro que soy bastante manco, quede mal parado en una contra y me metio un triangulazo. Quizas me lo podria haber ganado y todo si se quedaba, pero me parece muy rata irte asi cuando ni isquiera es que sobre el partido en algun momento. 
O quedate y jugalo o andate cuando perdes. Lo de empatarlo e irte me parece lo mas toxico que vi.
Titofut331Hace 2 años18
En resumen de que yan cambiado rangos de FC no es excusa porque como he dicho hace semanas noto que la gente dejo de regalar partidos con el FC antiguo. Tanto en el clasificatorio como el fin de semana.
Por favor sed buenos y regalar partidos si os sobran, no os hagais el graciosillo con equipos de plata o bronce para salirse o salirse con 0-0.
Sinos al final nadie regalara por vuestra culpa los que no regalais ni uno
Kir4903040Hace 2 años19
A lo que hemos llegado... A pedir que se regalen partidos de futchampions entre todos... Ya no tiene gracia jugar a ningún modo de juego. Se está perdiendo el aliciente de mejorar para competir y ganar más partidos... Cada vez más queremos que nos regalen las cosas antes que ganarlas por nosotros mismos... No se para que juega más de 1 al fifa...
Luysmii5520Hace 2 años20
@Kir490
Mostrar cita
A lo que hemos llegado... A pedir que se regalen partidos de futchampions entre todos... Ya no tiene gracia jugar a ningún modo de juego. Se está perdiendo el aliciente de mejorar para competir y ganar más partidos... Cada vez más queremos que nos regalen las cosas antes que ganarlas por nosotros mismos... No se para que juega más de 1 al fifa...
Aquí nadie quiere jugar, quieren sus recompensas lo más rápido posible por eso hay tantos enfermos exigiendo el gol de oro y faltando el respeto como si fuesen una secta. Esto se acaba extrapolando a todo el juego, al final todo se resumen en tener la recompensa lo antes posible y todos los modos tienen recompensas. Hace poco vi un comentario de que si hacían el gol de oro en SALA DE PLATA!! se hacía el tokent, nunca vi ese comentario entre la gente que es asidua a ese modo de juego y la gente de toda la vida ha tirado del cable jugando a cualquier modo de fifa, no hay que exigirlo. Respecto a regalar partidos, si me sobran los regalo sin problemas. Lo que si me parece un acierto es el no tener que jugar 30 mil partidos para conseguir la mejor recompensas en rivals.
Sasuke31603160Hace 2 años21
@Luysmii
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
A lo que hemos llegado... A pedir que se regalen partidos de futchampions entre todos... Ya no tiene gracia jugar a ningún modo de juego. Se está perdiendo el aliciente de mejorar para competir y ganar más partidos... Cada vez más queremos que nos regalen las cosas antes que ganarlas por nosotros mismos... No se para que juega más de 1 al fifa...
Aquí nadie quiere jugar, quieren sus recompensas lo más rápido posible por eso hay tantos enfermos exigiendo el gol de oro y faltando el respeto como si fuesen una secta. Esto se acaba extrapolando a todo el juego, al final todo se resumen en tener la recompensa lo antes posible y todos los modos tienen recompensas. Hace poco vi un comentario de que si hacían el gol de oro en SALA DE PLATA!! se hacía el tokent, nunca vi ese comentario entre la gente que es asidua a ese modo de juego y la gente de toda la vida ha tirado del cable jugando a cualquier modo de fifa, no hay que exigirlo. Respecto a regalar partidos, si me sobran los regalo sin problemas. Lo que si me parece un acierto es el no tener que jugar 30 mil partidos para conseguir la mejor recompensas en rivals.
el creador de ese tema no es asiduo de sala de plata,se nota que sólo quería el token pero la gente que de verdad juega ese modo ni se plantea jugar a gol de oro
TheMadHatter85Hace 2 años22
Pero vamos a ver compadres, más comprensión lectora, que esto parece rajar por rajar. Nadie dice que te regalen los partidos, es mas, como si quieres jugar los 20 a hierro, pero yo por ejemplo llego a 11 y paro, vaya como vaya. Sea 11-0 u 11-7 y regalo los restantes. Lo hacía cuando llegaba a las victorias que quería y lo hago ahora que fifa te obliga a perder partidos ya que también puntúan. La única pregunta aquí es ¿Ya que vas a tirar del cable, que más te da darle la victoria a otro? Lo demás de es que los niños de hoy solo queréis gol de oro, es que lo queréis todo dado me suena a rajar por rajar. Generosidad chavales.
EDITADO EL 28-12-2021 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Regalar partidos FC

Hay 22 respuestas en Regalar partidos FC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL