Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿Te cuesta defender? Tácticas e Instrucciones fáciles de usar

Iniesta27453Hace 2 años16
Al final jugué esta noche los de Rivals, y es vergonzoso cómo va, la verdad. No se puede testear nada porque los jugadores no bajan a defender, el portero se las come todas, los pases van a cualquier parte... así que no os ralléis mucho por si vuestras tácticas no están yendo bien, es cosa de la conexión. El problema es saber si ya va a ir así siempre. He sacado clips de un partido para que veáis cómo va mi gameplay. Lo de que el rival fuera portugués ya para otro día. 

Isinodsmientmelo590Hace 2 años17
Lo de la conexion esta siendo de traca, a mi me empezo desde este ultimo futchampions.Me pega cm tirones como si se congelara la imagen una milesima y noto que a la hora de bregar me patinan los jugadores, ya no se que hacer me meten muchos goles por partido va fatal todo.
SnakeVCF68Hace 2 años18
Gracias por los consejos, parece qué funciona, he notado lo de los mediocentros que se colocan en el centro como una muralla y mis defensas más agresivos. Los últimos partidos que había tenido eran un festival de goles y he jugado un par ahora contra equipos muy superiores y he empatado los dos 1-1 y metiéndome ellos el gol al final del partido.
Fbs7535Hace 2 años19
Veo que no soy el único, desde hace unos días noto que mis jugadores se deslizan, van como patinando. Me cuesta más defender, veo mucho hueco entre los centrales y mcd, es un continuo bajar manualmente un mc para taponar. Luego hay rivales que ni tocan a los jugadores para defender y están todos colocados y cerrando huecos.
Después de bajar las dos divisiones, he subido 1,pero me cuesta más ganar y eso que me queda 1 para estar en la división que estaba.
Pd en pc
EDITADO EL 29-12-2021 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielazul072524Hace 2 años20
@Iniesta27
Mostrar cita
Al final jugué esta noche los de Rivals, y es vergonzoso cómo va, la verdad. No se puede testear nada porque los jugadores no bajan a defender, el portero se las come todas, los pases van a cualquier parte... así que no os ralléis mucho por si vuestras tácticas no están yendo bien, es cosa de la conexión. El problema es saber si ya va a ir así siempre. He sacado clips de un partido para que veáis cómo va mi gameplay. Lo de que el rival fuera portugués ya para otro día.
que camara usas?
Grumpy77105Hace 2 años21
No sé si a alguien más le pasa, pero además de lo típico del lag, a veces pulso el botón de pasar o chutar y no me responde. Lo de dirigir el desmarque con el stick derecho tampoco. Y eso jugando a las 8 de la mañana, cuando sólo estoy yo y cuatro frikis.

Me está frustrando tantas jugadas lo de los botones que he acabado regalando los 7 partidos de clasificación de FC que me quedaban. Ya lo miraré por la tele.

Por cierto, cuando se puede jugar estas tácticas me han ido muy bien, y eso jugando con profundidad a 100 y 80 de ancho en defensa. También he puesto libertad de movimientos a los extremos y he notado mejoría.
Buenatreta892Hace 2 años22
@Iniesta27 gracias por las tácticas, la verdad que funcionan de maravilla. La unica pega a ver si alguien sabe el porque, a la hora de defender, benzema (DC) de l derecha, se me situa como si fuera un MD, se abre mucho a banda. Lo unico que tiene puesto es bajar a defender, pero en cambio con el otro DC no me pasa..
TicotiLove705Hace 2 años23
@Buenatreta
Mostrar cita
@Iniesta27 gracias por las tácticas, la verdad que funcionan de maravilla. La unica pega a ver si alguien sabe el porque, a la hora de defender, benzema (DC) de l derecha, se me situa como si fuera un MD, se abre mucho a banda. Lo unico que tiene puesto es bajar a defender, pero en cambio con el otro DC no me pasa..
Si le pones esa opcion ayudan en defensa, encima Benzema tiene algo de defensa, te va a pasar mas que con un Cristiano, por dar ejemplo. Sobre em post, voy a probar lo de "cancha libre" porque volvi a jugar hoy dps de una semana y al principio me costo bastante.
1 VOTO
Claudiucosmin424Hace 2 años24
@Iniesta27.Hola amigo, que tal ese Pulisici. Yo lo tengo i no me acostumbro.Feliz año
Pakopakopako42Hace 2 años25
Ya lo puse en otro hilo pero a ver si me podeis ayudar por aqui.

No entiendo por que muchos de mis rivales me presionan de manera zonal cuando yo tengo el balon. Contra esos adversarios puedo sacarlo jugado, no hay manera. Lo peor de todo es que no les baja la energia a sus jugadores.

Me voy a tacticas y lo unico que veo para hacerlo yo tambien es la opcion en DEFENSA de presion constante. Pero si pongo eso, al inicio de la segunda parte tengo a los jugadores fundidos. ¿Como hacen esos rivales que comento en el parrafo anterior para presionar de esa manera y que no se cansen sus jugadores?
Pakopakopako42Hace 2 años26
Hay algo que me desespera y no entiendo.

En estatico muchos equipos me defienden sin esfuerzo con marcaje al hombre y se me hace dificilismo sacar el balon jugado.

No puede ser que tengan presion constante en la tactica porque sus jugadores no se cansan de golpe.

Cuando yo pongo la presion constante mis jugadores no presionan asi y ademas antes del minuto 35 estan fundidos…

¿Que hacen esos equipos con la tactica? Porque claramente el secreto esta en la tactica
Iniesta27453Hace 2 años27
@Pakopakopako
Mostrar cita
Hay algo que me desespera y no entiendo. En estatico muchos equipos me defienden sin esfuerzo con marcaje al hombre y se me hace dificilismo sacar el balon jugado. No puede ser que tengan presion constante en la tactica porque sus jugadores no se cansan de golpe. Cuando yo pongo la presion constante mis jugadores no presionan asi y ademas antes del minuto 35 estan fundidos… ¿Que hacen esos equipos con la tactica? Porque claramente el secreto esta en la tactica
Es porque tienen buena conexión. Es lo único que importa en este juego. Las tácticas pueden ayudar, pero con mala conexión los jugadores no hacen caso y va cada uno por su lado, no presionan y se cansan más. Por no decir que en condiciones de mala conexión no es viable salir jugando ante presión alta. No es que sea un fallo del juego, es que el digamos que el juego no es consciente de sus problemas de conexión, e implanta las mecánicas como si todos fuéramos a 1 de ping, y al jugar online es un caos.
@Claudiucosmin
Mostrar cita
@Iniesta27.Hola amigo, que tal ese Pulisici. Yo lo tengo i no me acostumbro.Feliz año
Pues 5 de pierna mala, dentro del área debería de meterlo todo. Fuera de ella ya flojea más. Si la conexión va bien es bueno. El de 5 de skills no lo tengo, pero vamos, tengo a Zaha que tiene 5 de skills y no le hago una elástica a nadie, así que supongo que es buena elección éste.
Iniesta27453Hace 2 años28
Si alguien quiere echarse unas risas con mi conexión, es libre de hacerlo, yo ya me he dado por vencido. Recupero una balón en la banda, el juego teletransporta la pelota al otro lado y se la da al rival. No puedo seleccionar al jugador que quiero, el rival le pega al palo, luego intento hacer un cambio de banda porque entra el carrilero solo, se la pasa a otro, se chocan, los defensas del rival se quedan pillados, y mi delantero se queda solo y marca. En fin.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Te cuesta defender? Tácticas e Instrucciones fáciles de usar

Hay 28 respuestas en ¿Te cuesta defender? Tácticas e Instrucciones fáciles de usar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL