Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

[Comodines] - Sobre 10 x 85 ¿Que os ha salido?

MacFlay435Hace 2 años16
No huelo una carta de evento en todo el fifa
Jaen791105Hace 2 años17
Ter stegen,  lukaku, Varane, taremi 86 comodín, Florenci comodin de Invierno 85.......no ha estado mal, solo que tenía ya a Florenci y varane intransferibles, así que antes de descartarlos y perderlos he aprovechado y me he hecho el SBC de Cozza, tiene buenos números y por química me entra con 10. 
Venderé a Niakhate que lo tenía transferible y me quedaré con este Cozza que me viene mejor por liga y de paso recupero monedas con su venta.
Berto501478Hace 2 años18
Solo vengo a deciros que guardéis ese sobre.

Quedan unas 3 semanas para los TOTY y sinceramente las cartas de la promo actual no merecen la pena.

Os recomiendo lo mismo con los sobres de los Swap, si vais con esos 4 sobres a los TOTY rascareis algo seguro, aunque sea un TOTY nominado.

Yo llevo guardando desde la semana pasada y ya no sé ni cuántos sobres de 100k tengo, este año rompemos la máquina.
2 VOTOS
Jaen791105Hace 2 años19
@MacFlay
Mostrar cita
No huelo una carta de evento en todo el fifa
Tío pues esto es suerte y va por rachas, justo los otros días yo me quejaba que no me salía un jugador de evento desde los Romperreglas, y en este evento de comodín de invierno llevo 5 y florenzi repetido, o sea 6, eso sí intransferibles todos a excepción de Collins el DFC del Dortmund que por liga no me viene bien. Eso sí los jugadores que me han salido de este evento jugadores baratunos nada de jugadores caros, pero bueno hace ilusión que te toquen jugadores de eventos.
ZevakFC2930Hace 2 años20
Alessandrini, Soyuncu y el dfc del psv. Lo firmaba despues de ver a lloris en portada
FyM4EvEr20201618Hace 2 años21
Maignan ,florenzi y tenze comodin,harry kane busquets y mierdas de 85 ,me gusta maignan pero tendria que quitar a pique para meterlo a 10 porque por el otro lado esta mbappe de mc con marquinhos y hakimi,al menos he podido pillar a modric comodin por 600k y alex moreno a ver si es mejor que mendy,en el sobre 81 a 89 me ha salido morralla medias 86 el mas alto hummels y busquet repetio
Joselilloyyo199Hace 2 años22
Por lo que veo no pueden tocar iconos, no?
Warmachine2781867Hace 2 años23
 lo demás, rashford, busquets, y hummels, por supuesto ninguno del evento actual, que llevo desde los Adidas sin que me salga nada de evento (desde entonces solo gabriel jesus ice y por que hubo la cagada que hubo, que si no, nada de nada)
Mario917416Hace 2 años24
10x81/89



10x85



Ni bien ni mal jajaja!
EDITADO EL 26-12-2021 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ottitofuengirola16116Hace 2 años25
RafaFyty212819Hace 2 años26


Messirve
Gravesen-025360Hace 2 años27
Dan ganas de abrir ya el sobre pero con los toty ya casi,pero pienso en mi suerte y ……
Cplano1071Hace 2 años28
3 jugadores de evento, Morales, Florenzi, Alex Moreno, los Benzema Lukaku etc de turno, y un Ney repetido. Tercera vez que me sale este año...
Niupon3058Hace 2 años29
Al menos medias... Pero ninguno del evento... Sinceramente mi cuenta desde hace 3 fifas esta tocada por la mala suerte y eso de guardar mas de 30 sobres solo tuve suerte en los tots del fifa 17 así que paso de guardar sobres

Gerardbarcelona25528Hace 2 años30
El unico q guardo para los totys,el año pasado mas de 100 sobres y nada me salio,luego seguidamente fui a hacer un sbc que daba um sobre intrans y me toco un toty
1 VOTO
Diegoastharot300Hace 2 años31


ni tan mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [Comodines] - Sobre 10 x 85 ¿Que os ha salido?

Hay 54 respuestas en [Comodines] - Sobre 10 x 85 ¿Que os ha salido?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL