Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact presenta las novedades de su inminente actualización 2.4: fecha y nuevo tráiler

Owwen3806Hace 2 años16
@Luvared
Mostrar cita
¿Alguna novedad de si van a poner al fin soporte para mandos en la versión de Android? En iOS ya lo tienen desde mitad de este año y permite jugar acoplando mando de PS4 o Xbox.
Yo emparejo el mando con el juego en Android usando programas que simulan que estas tocando la pantalla al presionar los botones. Básicamente lo que se ve en este vídeo:
Thifon820Hace 2 años17
@Fpzsomb
Mostrar cita
Después de tirar 40 deseos y no sacar absolutamente nada destacable me he quedado un poco decepcionado con el juego. Igualmente aún no llevo ninguno de mis personajes a lvl 80 entonces no me desespero. Pero me está empezando la dar la sensación de que a la larga si no pago, va ser muy difícil que adquiera personajes 5 estrellas ¿o me equivoco?
Nunca podrás tener a todos, tendrás que elegir. Pero yo no me he gastado ni un duro y fallando varios 50/50 tengo una cantidad descomunal de 5 estrellas. Simplemente nunca tires al permanente, juega habitualmente aunque solo sea para las diarias y termina los eventos. Te dará suficiente para conseguir el 5 estrellas que quieras cada dos banners o así. Normalmente yo consigo uno, y el siguiente banner lo uso de ahorro.
Chuntaco16451Hace 2 años18
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
Para aquellos que solo quieran a Yun Jin será gratis en el festival de la linterna (si no han visto el vídeo o no se han enterado) personalmente he salvado 90 deseos hasta el día de hoy para Shenhe y rezar para sacar a Ganyu con lo que consiga en esa actualización a ver si gano mi segundo 50/50 que hace rato no gano . Las nuevas skins se ven bien pero personalmente la de Ningguang es la mejor (como anteriormente la de Barbara fue mil veces mejor que la de Jean)
Menos mal porque Eula me dejo mal no se cuantas gaste pero por fin salio y lo vale
Es un gran personaje yo la tengo desde su debut y es una bestia aunque actualmente ando jugando más con Ayaka por ver qué tal es jugar a congelar los enemigos y es bastante divertida y por supuesto Yoimiya que fue mi primer y hasta ahora único 50/50 que he ganado por otro lado este parche me sirvió de ahorro para Shenhe así que ando listo que disfrutes a Yun Jin yo espero sacarla y rascar algunas constelaciones mientras saco a Shenhe. Un saludo.
1 VOTO
Drxto422Hace 2 años19
Por suerte tengo asegurada a Shenhe y ya tengo a los otros tres, después de tenerla full ahorro.Se nota que es la actualización del año nuevo chino y están siendo "generosos"
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años20
Pues yo hoy justamente....



Así que lo del 50/50 ya veremos en que acaba 

Espero que no sea un cuarto Diluc. Pero bueno se usará lo que se pueda.

La actu tiene un pintón de la hostia, no podía esperar menos de MiHoYo, no decepcionan en ese aspecto.

Por cierto según me han chivado mis fuentes, darán un personaje nuevo de 4 estrellas de Liyue (incluyendo a Yun Jin, si la nueva) y de las dos skins la de Ningguang hasta donde se me ha dado a entender la van a regalar, como hicieron con la de Bárbara al salir las dos skins de verano. Así que GG por los jugadores.

[b]PD: Dejo códigos del Stream para quien quiera protos gratis

SA7V2DRZGAU5

PSNVJURZZSD9

5SPDKV8ZHBFV[/b]
4 VOTOS
Darkfish16371Hace 2 años21
Estos chinos se están portando muy bien, cuando la limosna es grande...
Yohanam409Hace 2 años22
@Fpzsomb
Mostrar cita
Después de tirar 40 deseos y no sacar absolutamente nada destacable me he quedado un poco decepcionado con el juego. Igualmente aún no llevo ninguno de mis personajes a lvl 80 entonces no me desespero. Pero me está empezando la dar la sensación de que a la larga si no pago, va ser muy difícil que adquiera personajes 5 estrellas ¿o me equivoco?
Yo soy jugador F2P y te puedo decir que tengo varios cinco estrellas con haber hecho solo las misiones de la historia, más los eventos cuando salen que suelen ser los findes, y en cuanto a las misiones diarias normalmente paso de hacerlas porque no me compensan, ya que solo te da protogemas para pillar 10 deseos mensuales... Obviamente hay que saber ahorrar y cuando tirar al banner que más te guste sin despilfarrar a lo loco, y por último te aconsejaría no tirar al banner de las armas porque no merece la pena, al menos al principio. Así que no, no hace falta gastar un duro, salvo si quieres conseguir a todos los personajes y armas, claro está. Ten en cuenta que hay también reruns de personajes, por si en un principio no has podido conseguir a uno que querías en su momento. Edit: Te adjunto una captura para que veas mis 5 estrellas siendo jugador casual por si no te convence ;-)
EDITADO EL 27-12-2021 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lios951165Hace 2 años23
Mihoyo esta desesperado por ver al Zelda Breath of the Wild 2 para ver que copia. Por algo Nintendo patento todo sus sistema jugable para el copia del mihoyo.
2 VOTOS
Rpacoc1345Hace 2 años24
@Lios95
Mostrar cita
Mihoyo esta desesperado por ver al Zelda Breath of the Wild 2 para ver que copia. Por algo Nintendo patento todo sus sistema jugable para el copia del mihoyo.
Lo que hace zelda lo hace infamous secon son
Enlacealpasado218310Hace 2 años25
@Rpacoc
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
Mihoyo esta desesperado por ver al Zelda Breath of the Wild 2 para ver que copia. Por algo Nintendo patento todo sus sistema jugable para el copia del mihoyo.
Lo que hace zelda lo hace infamous secon son
No sabes ni de lo que hablas
3 VOTOS
Garbe892160Hace 2 años26
@Lios95
Mostrar cita
Mihoyo esta desesperado por ver al Zelda Breath of the Wild 2 para ver que copia. Por algo Nintendo patento todo sus sistema jugable para el copia del mihoyo.
Zelda invento poco o nada.... la mayoría de sus mecánicas ya están en otros juegos con anterioridad
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años27
@Owwen
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Con lo que cuesta subir al 90 los personajes y las armas (más artefactos RNG del Diablo) voy a pasar de Ganyu. Aún estoy con Sayu y Thoma, y también con Barbara para farmear el perro dorado ese para Itto >~>
Va a volver a salir Ganyu? Empecé a jugar cuando salió este personaje (en los últimos días, más bien) por primera vez, estuve jugando todo lo que pude para pillar el mayor número de deseos posible y... no me salió el personaje. Me dió coraje y desinstalé Sabes si va a salir el personaje de nuevo? He ido volviendo a entrar de cuando en cuando para recoger las recompensas gratuitas, así que tengo unos cuantos deseos para probar a ver si me toca otra vez. A todo esto, no iban a regalar a la arquera aquella de 5 estrellas que viene de un juego famoso de PS4 donde hay que matar dinosaurios robóticos? Porque yo no la tengo.
Como cada versión, la mitad de temporada es un banner y luego otro. El primero tiene a [b]Shenhe[/b] (nuevo personaje Lanza-Cryo) y a [b]Xiao[/b] (Lanza-Anemo), además de Yun Jin (nuevo 4* Lanza-Geo [i]*nota[/i]). El segundo banner es de [b]Zhongli[/b] (Lanza-Geo) y [b]Ganyu[/b] (Arco-Cryo). Cada banner creo que son 3 semanas, así que ve ahorrando si quieres a Ganyu, además, como es el evento de año nuevo chino, va a haber muchos regalos de protogemas y deseos. [i]*Nota: Durante el evento se podrá elegir un 4* de Liyue totalmente gratis: Xingchiu, Yun Jin, Beidou, Xiangling, Ninguang, Xinyan, Yanfei y Chongyun.[/i] [url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/todas-las-novedades-de-genshin-impact-que-vendran-con-la-version-2-4/]Aquí tienes más info.[/url]
EDITADO EL 27-12-2021 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años28
Estos chinos se no piensan en los pobres, es imposible no enamorarse de Shenhe
Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años29
@Lios95
Mostrar cita
Mihoyo esta desesperado por ver al Zelda Breath of the Wild 2 para ver que copia. Por algo Nintendo patento todo sus sistema jugable para el copia del mihoyo.
Jajajajaja con mas de 2.000 millones de euros en poco mas de un año estan preocupados por el Zelda si
2 VOTOS
Ricguz09419Hace 2 años30
La versión de android es un cutre port, ni los botones de ps4 quitaron del menú. 
Manuisaac462Hace 2 años31
@Fpzsomb
Mostrar cita
Después de tirar 40 deseos y no sacar absolutamente nada destacable me he quedado un poco decepcionado con el juego. Igualmente aún no llevo ninguno de mis personajes a lvl 80 entonces no me desespero. Pero me está empezando la dar la sensación de que a la larga si no pago, va ser muy difícil que adquiera personajes 5 estrellas ¿o me equivoco?
Te equivocas. Ahora estoy centrandome más en sacar armas y mejorar los personajes. Si recién estas empezando no te agobies, y mejor revisa tus tiradas, revisa el pity, el 50/50. Zhongli y Ganyu podríán venirte bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact presenta las novedades de su inminente actualización 2.4: fecha y nuevo tráiler

Hay 31 respuestas en Genshin Impact presenta las novedades de su inminente actualización 2.4: fecha y nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL