Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los 25 mejores juegos del 2021: ¡tienes que jugarlos si aún no lo has hecho!

JoacoRF73Hace 2 años32
El peor año en juegos de toda mi vida, lejos.
5 VOTOS
KingYatolo308Hace 2 años33
Ha sido un mal año de videojuegos, pero el Pathfinder Wrath of Rightous es una obra ma estra como la copa de un pino
1 VOTO
Resistencia699Hace 2 años34
Año flojisimo en mi opinión. Far Cry 6 me está encantando. Returnal también m gusto mucho, aunque entiendo q no es un juego q pasara a la historia. Ratched, Forza 5......poca cosa
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 2 años35
Me quedo de lejos con Shin megami tensei V.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años36
Yo este año lo que mas he disfrutado ha sido el nuevo pathfinder, el deathloop y el resident evil 8, aun que ahora le estoy dando mucha caña al spellforce 3 reforced que es un juegazo indi rts que ha pasado como el pathfinder muy desapercivido.
-Travis-901Hace 2 años37
@Darkfish
Mostrar cita
Otra ranking que veo que lo ponen 1º a It Takes Two, porque The Game Awards le dio el goty de este año. Por otra parte, al ver el ranking se podría decir que no fue tan mal año como pintan muchos, obviamente no fue como el 2020, pero hubo varias propuestas interesantes. Es de esperar que por los anuncios que se vienen, 2022 será un gran año.
Otro ranking en el que It Takes Two merecidamente está primero mejor dicho... Ya, en serio macho, deja de llorar por este tema, literalmente estás inundando el foro desde que el juego se llevó el GOTY.
1 VOTO
Galeginho2681Hace 2 años38
Joder, todo lo que me queda por jugar, y lo que se viene... Necesito que el dia dure 48h en lugar de 24 🤣
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años39
Para mi los mejores han sido [i]Lost Judgment[/i] y [i]Tales of Arise[/i].
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años40
La verdad es que no entiendo cómo alguien puede decir que es un año flojo con todo lo que ha salido y para todas las plataformas y géneros, los ha habido peores, la verdad.
SoulsFan1689Hace 2 años41
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Este año lo mejor: guardians of galaxy Metroid dread hades cuphead kena Hollow knight Ha sido un año en que para mi los índies. quitando dread y guardians , han matado los triple A. Empezando el año con el caos de cyberpunk y he jugado a : cyberpunk miles morales ratched Far cry 5 gta Trilogy halo infinite Forza y Demons souls: este último duele, macho tengo todos los dark Souls, y el único que me he pasado a sido bloodborne. Es bonito, pero macho es que sigo sin ver la diferencia a esa formula souls, a mi con 200h de bloodborne me sacie o algo. Pero tanto ds3 como demons los he dejado a las 15h, me parece lo mismo una y otra vez. Espero que las innovaciones de elder ring se noten algo y es que ya ni difícil se hace. y de demons. muy bonito, pero los jefes, los 6 o 7 que he matado, a la primera... Al menos este 2022 veo que se empieza a notar esa next gen, de momento arceus, horizon2 o stalker2 me mantendrán ocupado esta primera mitad
Leyendo tu comentario, tengo que admitir que me apena un poco lo que te pasa con los juegos de From, solo 2 cosas. 1) Has intentado cambiar de builds? Pq eso hace que hasta cada run de un mismo juego se sienta diferente, Demons Souls es muy diferente a Bloodborne y más si no vas con una build de destreza/ágil, creo que hay suficiente diferencia. 2) ¿Has probado Sekiro? Capaz ahí está el cambio que tanto quieres, más diferente no puede ser encima mejor que los Souls (por lo menos para mí)
S-15HD33417Hace 2 años42
@Darkfish
Mostrar cita
Otra ranking que veo que lo ponen 1º a It Takes Two, porque The Game Awards le dio el goty de este año. Por otra parte, al ver el ranking se podría decir que no fue tan mal año como pintan muchos, obviamente no fue como el 2020, pero hubo varias propuestas interesantes. Es de esperar que por los anuncios que se vienen, 2022 será un gran año.
Creo que no tiene mucho que ver que en los TGA se llevase el GOTY. Una semana antes pasó esto:
2 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años43
@SoulsFan
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Este año lo mejor: guardians of galaxy Metroid dread hades cuphead kena Hollow knight Ha sido un año en que para mi los índies. quitando dread y guardians , han matado los triple A. Empezando el año con el caos de cyberpunk y he jugado a : cyberpunk miles morales ratched Far cry 5 gta Trilogy halo infinite Forza y Demons souls: este último duele, macho tengo todos los dark Souls, y el único que me he pasado a sido bloodborne. Es bonito, pero macho es que sigo sin ver la diferencia a esa formula souls, a mi con 200h de bloodborne me sacie o algo. Pero tanto ds3 como demons los he dejado a las 15h, me parece lo mismo una y otra vez. Espero que las innovaciones de elder ring se noten algo y es que ya ni difícil se hace. y de demons. muy bonito, pero los jefes, los 6 o 7 que he matado, a la primera... Al menos este 2022 veo que se empieza a notar esa next gen, de momento arceus, horizon2 o stalker2 me mantendrán ocupado esta primera mitad
Leyendo tu comentario, tengo que admitir que me apena un poco lo que te pasa con los juegos de From, solo 2 cosas. 1) Has intentado cambiar de builds? Pq eso hace que hasta cada run de un mismo juego se sienta diferente, Demons Souls es muy diferente a Bloodborne y más si no vas con una build de destreza/ágil, creo que hay suficiente diferencia. 2) ¿Has probado Sekiro? Capaz ahí está el cambio que tanto quieres, más diferente no puede ser encima mejor que los Souls (por lo menos para mí)
a ver es un drama, pero bueno a ver si con elder ring cambia. Si estuve a punto de hacerme mago en demons porque molaba pero vi que encima lo convierte en un paseo aún más jajaja sekiro lo jugué pero tampoco me gusta, me paso lo mismo. Es verdad que cambia en cierto modo la dificultad, ya que no se puede farmear.. De hecho es una dificultad rara, es o lo haces perfecto o nada, y eso a la larga creo que es peor No digo que sean malos, sino que veo que tampoco me apetece seguir jugandolos y he probado todos jajaj
EDITADO EL 27-12-2021 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16364Hace 2 años44
@-Travis-
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Otra ranking que veo que lo ponen 1º a It Takes Two, porque The Game Awards le dio el goty de este año. Por otra parte, al ver el ranking se podría decir que no fue tan mal año como pintan muchos, obviamente no fue como el 2020, pero hubo varias propuestas interesantes. Es de esperar que por los anuncios que se vienen, 2022 será un gran año.
Otro ranking en el que It Takes Two merecidamente está primero mejor dicho... Ya, en serio macho, deja de llorar por este tema, literalmente estás inundando el foro desde que el juego se llevó el GOTY.
Mentira, es la 2º vez que hago un comentario al respecto, así que no faltes a la verdad.
Darkfish16364Hace 2 años45
@S-15HD
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Otra ranking que veo que lo ponen 1º a It Takes Two, porque The Game Awards le dio el goty de este año. Por otra parte, al ver el ranking se podría decir que no fue tan mal año como pintan muchos, obviamente no fue como el 2020, pero hubo varias propuestas interesantes. Es de esperar que por los anuncios que se vienen, 2022 será un gran año.
Creo que no tiene mucho que ver que en los TGA se llevase el GOTY. Una semana antes pasó esto:
Sí, es verdad, no me acordaba de los premios de Huawei 3djuegos.
SilverCounter9Hace 2 años46
Donde esta inscryption? por dios el mejor juega del año quiza y no aparece en la lista??
SoulsFan1689Hace 2 años47
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Este año lo mejor: guardians of galaxy Metroid dread hades cuphead kena Hollow knight Ha sido un año en que para mi los índies. quitando dread y guardians , han matado los triple A. Empezando el año con el caos de cyberpunk y he jugado a : cyberpunk miles morales ratched Far cry 5 gta Trilogy halo infinite Forza y Demons souls: este último duele, macho tengo todos los dark Souls, y el único que me he pasado a sido bloodborne. Es bonito, pero macho es que sigo sin ver la diferencia a esa formula souls, a mi con 200h de bloodborne me sacie o algo. Pero tanto ds3 como demons los he dejado a las 15h, me parece lo mismo una y otra vez. Espero que las innovaciones de elder ring se noten algo y es que ya ni difícil se hace. y de demons. muy bonito, pero los jefes, los 6 o 7 que he matado, a la primera... Al menos este 2022 veo que se empieza a notar esa next gen, de momento arceus, horizon2 o stalker2 me mantendrán ocupado esta primera mitad
Leyendo tu comentario, tengo que admitir que me apena un poco lo que te pasa con los juegos de From, solo 2 cosas. 1) Has intentado cambiar de builds? Pq eso hace que hasta cada run de un mismo juego se sienta diferente, Demons Souls es muy diferente a Bloodborne y más si no vas con una build de destreza/ágil, creo que hay suficiente diferencia. 2) ¿Has probado Sekiro? Capaz ahí está el cambio que tanto quieres, más diferente no puede ser encima mejor que los Souls (por lo menos para mí)
a ver es un drama, pero bueno a ver si con elder ring cambia. Si estuve a punto de hacerme mago en demons porque molaba pero vi que encima lo convierte en un paseo aún más jajaja sekiro lo jugué pero tampoco me gusta, me paso lo mismo. Es verdad que cambia en cierto modo la dificultad, ya que no se puede farmear.. De hecho es una dificultad rara, es o lo haces perfecto o nada, y eso a la larga creo que es peor No digo que sean malos, sino que veo que tampoco me apetece seguir jugandolos y he probado todos jajaj
Es decir, los juegos de From Software no son lo tuyo, si no te gusta ninguno qtpd . En Demons tienes muchas opciones jugables, no solo magos y ya, en el primer Dark Souls y en el 2 también, capaz no tienes mucho interés en hacer builds y ya. En cuanto a lo de Sekiro, no creo que la dificultad sea rara, ni idea donde te quedaste pero si avanzas te das cuenta que tienes margen de error como cualquier juego, no hay mucho misterio. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los 25 mejores juegos del 2021: ¡tienes que jugarlos si aún no lo has hecho!

Hay 48 respuestas en Los 25 mejores juegos del 2021: ¡tienes que jugarlos si aún no lo has hecho!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL