Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RubenFIFA24111974
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1625

FIFA 22: Ultimate Team: Pues se nota que ha entrado gente mala al FC no?

Noto que el nivel de guarreria de este fut chanpions es superior a cualquier otro. Gente malisima que materia a su madre por la W. No ha habido un solo partido que el rival fuese por delante después del 70 y no haya intentando perder tiempo. Eso la gente buena buena no lo suele hacer.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años1
He dejado de leer en "la gente buena no hace eso". Te equivocas, la gente que es aplastantemente buena sobre el rival no lo hace porque no lo necesita. Pero los que son buenos contra gente decente te lo hacen.

Más que nada porque perder tiempo de forma eficiente no está al alcance de cualquiera. La gente mala que pierde tiempo, suele perder el balon y crear huecos enormes.
EDITADO EL 26-12-2021 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RubenFIFA24111974Hace 2 años2
Yo las cosas que he visto yendo perdiendo en estos partidos no las había visto nunca tan de seguido en fut champions. Que alguno así había, claro, pero este ha sido en todos. La gente buena te sigue jugando normal (controlando el reloj eso si, no atacando como loco) y te mete otro y otro. La gente mala es la que se va al córner porque no confía en su juego normal.
Juvedelnba2236Hace 2 años3
Si son malisimos es normal que estén perdiendo en ese minuto ya.
Enlonu19761390Hace 2 años4
Este es el típico que cuando ganas es porque es muy bueno, pero cuando pierde es por el hándicap...
6 VOTOS
Judini11143Hace 2 años5
Obviamente habrá de todo pero yo te puedo asegurar que soy bastante malo ( no he pasado de 3 división ) y te puedo asegurar que juego hasta el final vaya coló vaya porque al fin y al cabo es un juego. Pero gente que supuestamente es mucho mejor que yo me lo ha hecho muchas veces.
Con lo que no creo que se trate de buenos y malos sino de querer jugar y disfrutar de un videojuego o hacer cualquier tipo de “trampa” con tal de ganar.
TheMadHatter85Hace 2 años6
En un juego que cuando te pones por delante pasan cositas, es normal tomarse su tiempo, parar, asegurar pases y eso. Como dices este fut me he encontrado una cantidad de gente enorme jugando a menos nivel, y con menos nivel me refiero a atacando sin variedad, esperando sentaditos a que les suban el balón para pegar un pelotazo.... Ojo, defiendo a muerte la posesión con sentido, no el perder tiempo así como así.
Sebas27271168Hace 2 años7
Como otros años tendrían que abrir NUEVAMENTE el hilo de LLOROS. Ya es el tercero o cuarto post quejándose porque volvieron los "plebeyos" a FC.
3 VOTOS
Enlonu19761390Hace 2 años8
@RubenFIFA2411 Si son tan malos incluso perdiendo tiempo no deberías tener problemas para ganarles no?
1 VOTO
Gravesen-025359Hace 2 años9
@Judini11
Mostrar cita
Obviamente habrá de todo pero yo te puedo asegurar que soy bastante malo ( no he pasado de 3 división ) y te puedo asegurar que juego hasta el final vaya coló vaya porque al fin y al cabo es un juego. Pero gente que supuestamente es mucho mejor que yo me lo ha hecho muchas veces. Con lo que no creo que se trate de buenos y malos sino de querer jugar y disfrutar de un videojuego o hacer cualquier tipo de “trampa” con tal de ganar.
tener la posesiones es trampa?yo no lo veo así,es más alguna vez en el min 88 he tenido ocasión de ir solo portería ya que el rival está volcado atacando y no he tirado,el motivo,se puede hacer la parada del siglo sacar rápido y meterme gol para que arriesgar si tengo el balón y voy ganando,el rival es el que tiene que arriesgar no yo,ya aprendí de eso cuando perdí mucho partidos,este año no arriesgo pases y juego más calmado y me funciona
EDITADO EL 26-12-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X-Jlor48Hace 2 años10
Mira… un chaval me a llevado a los penaltis y si metía ganaba porque el fallo y tenía margen de victoria. Sabéis que hizo? Cerrar app y me contó como no jugado.. ya no es que haya gente mala o buena, es que el nivel de toxicidad es terrible.
Judini11143Hace 2 años11
@Gravesen-02 perdona pero o me he expresado mal o me has interpretado mal. Porque en ningún momento he hablado de posesión ni nada he respondido a lo que el chico que ha abierto el hilo considera trampas es decir perder tiempo sin jugar pero como decía cada uno juega como quiere solo matizaba que los malos como yo no somos los que lo hacemos necesariamente. Va en la persona yo juego a divertirme hasta el final y que cada uno juegue como le guste. Lo que tampoco me parece bien es que se critique a los jugamos peor por existir no tenemos las suerte de jugar como vosotros pero hemos pagado el juego igual
1 VOTO
Judini11143Hace 2 años12
@X-Jlor en eso sí que estoy totalmente de acuerdo hay gente se compra un juego para joder a los demás en lugar de disfrutar
1 VOTO
Mrpacer31777Hace 2 años13
@ZevakFC
Mostrar cita
He dejado de leer en "la gente buena no hace eso". Te equivocas, la gente que es aplastantemente buena sobre el rival no lo hace porque no lo necesita. Pero los que son buenos contra gente decente te lo hacen. Más que nada porque perder tiempo de forma eficiente no está al alcance de cualquiera. La gente mala que pierde tiempo, suele perder el balon y crear huecos enormes.
Es la última frase, así que leíste todo
7 VOTOS
Zenden249Hace 2 años14
Pues yo me encontrado lo de siempre menos uno que ha empezado a perder tiempo en el minuto 35.
Pero lo de siempre gente intentando abusar de los Glitches y demás.
Luysmii5520Hace 2 años15
Yo lo que más he notado sin lugar a dudas es el gol de saque de centro, prácticamente ninguno. La semana pasada un rival me metió el solito 3 goles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pues se nota que ha entrado gente mala al FC no?

Hay 45 respuestas en Pues se nota que ha entrado gente mala al FC no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL