Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sagrajentorix1646
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1880

FIFA 22: Ultimate Team: Y a los daltonicos que nos den...

Evidentemente, se que nada consigo poniendo esto aquí. Pero que en el año 2021, un súper ventas como este permita que pasen cosas así, es lamentable. Soy daltonico, me cuesta mucho distinguir según qué colores, y acabo de jugar contra un rival que no se que color de líneas lleva pero yo no las veo. Os podéis imaginar como se juega sin ver los límites del campo, del área y demás.
La mayoría de vosotros lo verá bien, pero en casos como el mio así es imposible. Es que no sé a qué iluminado se le ocurre permitir que en un juego "competitivo " alguien pueda modificar partes esenciales del campo y que esto, en casos como el mio, pueda hacer imposible la experiencia de juego.

Y a los daltonicos que nos den...
19 VOTOS
Enlonu19761390Hace 2 años1
@Sagrajentorix Pues creo que en tu caso haciendo una queja a Ea, por muy grande que sea la empresa, seguro que te escuchan...
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años2
Toda la razón. Años atrás no se permitía que el campo de fc fuese modificable, se quito incluso la lluvia y la nieve y ahora hacen esto. Es un sinsentido.
10 VOTOS
XerjuancaxD436Hace 2 años3
Hasta a mí me cuesta distinguirlas un poco , la gente que pone las líneas de otro color con todo el respeto pero tienen un problema.. me da asco siempre que me toca rivales asi
3 VOTOS
Gomonico75982Hace 2 años4
Quéjate, es algo que tienen que saber a ver si hacen algo. No tiene sentido.
2 VOTOS
Sagrajentorix1646Hace 2 años5
Les pondré un mensaje por Twitter, por probar. Me conformo con que lo vea alguien. Porque el daltonismo no es cosa de uno ni de dos. Seguro hay más gente a la que le ha pasado.
1 VOTO
SrOro11447Hace 2 años6
Sería tan fácil como poner jugar siempre con tus líneas i cual que hicieron con el balón...
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años7
El año pasado pasó con el balón, había algunos q no se distinguían ( y por suerte no sufro de ninguna afectación visual). No hay una opción en el menú para eso ( invertir colores o tal) pregunto desde el desconocimiento y sin estar en la play ahora. Independientemente deberían quitar por lo menos lo de modificar las líneas del campo y redes.
Ánimo y espero q EA solucione el asunto. 
PD: en este caso como se haga un poco visible el asunto podréis conseguir algo ya q en estos tiempos por suerte se intenta ser lo más inclusivo posible y por una tontería ( cómo modificar los colores ) no lo es. Suerte!
1 VOTO
Arshe1990405Hace 2 años8
Madre mía estáis enfermos decir que da asco la gente solo por cambiar un color del campo, contra más cosas se puedan personalizar mejor que parecéis abuelos todo el día quejándose por todo.
PD: va por los comentarios no por el creador de el post en su caso debería tener un modo para la gente que sufre daltonismo.
Gastonper316Hace 2 años9
El año pasado había un balón negro que era muy difícil de verlo... Esto de los balones así y de las líneas lo cambiaría a la realidad del juego, no suma nada poder cambiarlos o personalizarlos.
Párrafo aparte para esos cracks que aparte se ponen sus dos camisetas del mismo color, como EA no agudiza su ingenio para que no pase eso?
Sagrajentorix1646Hace 2 años10
@LOOZ tengo activado el modo Daltonismo, no se si en Fifa (que creo que lo hay) o en el monitor (que sí que lo tiene). De hecho es la primera vez este año que se da esta circunstancia. Tengo problemas para distinguir el rojo, marrón y verde, y azul, lila, rosa y gris.
Magicp1916Hace 2 años11
Pues sí que es lamentable que esto ocurra. Hasta Call of Duty dispone de filtros de daltinismo. Aunque yo no sea daltónico me parece una vergüenza que un juego masivo como Fifa no disponga de esa medida, más que nada porque es muy fácil implementarla.

Otro asunto distinto es eso de tunear las lineas del campo con colorines o los fuegos artificiales cuando se marca gol. Son chorradas infantiles que además quedan muy cutres. Luego hay quien se queja de lag y conexión pero no deja de meter tontadas en su estadio.. es que es de traca.
Isinodsmientmelo590Hace 2 años12
La verdad que es una putada, cuando me toca alguien con las lineas negras es insoportable.
Zenden249Hace 2 años13
Yo el otro día jugué con uno que llevaba las líneas verde muy parecido al césped y no se veían. Lo pasé mal la verdad, básicamente lo hacía para que no le jugarán por las bandas. Jugué todo el partido sin saber ubicarme y aunque gane el cansancio metal fue mucho más alto de lo normal, con lo cual te entiendo aunque sea solo en un partido.

Yo la verdad no entiendo como no ponen una configuración para no tener que aguantar esas tonterías de los rivales, yo al que me tocó no le deseo ningún mal solo que se quede sin pulgares.
RubenFIFA24111974Hace 2 años14
Una cosa.  Los demás tampoco las veis no? Yo en esa foto no veo ninguna línea.
TCH99903Hace 2 años15
Es una faena para los que tenéis ese problema, pero no hace falta que seas daltónico, yo el otro día me enfrenté a uno que llevaba las rayas verde oscuro y era imposible distinguirlas del campo. Como era en un partido de objetivos, le tiré del cable, pero si es un partido en que te juegas un ascenso de Rivals o un partido de Futchampinons ya te la han liado, y está claro que los que hacen eso lo hacen adrede para perjudicar al rival, el año pasado también pasaba con algunos balones.

Estas tonterías de las rayas de colorines, de las redes etc son contenido totalmente prescindible, son cosas de críos que no aportan nada y solo sirve para que algunos hagan de las suyas.
EDITADO EL 26-12-2021 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Y a los daltonicos que nos den...

Hay 29 respuestas en Y a los daltonicos que nos den..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL