Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Gol de oro.

Jca84911Hace 2 años80
Yo vuelvo a lo mismo de siempre, la gente es libre de hacer lo que quiera, yo muchas veces me marcan gol y no me voy porque estoy haciendo objetivos en los que no sólo cuenta ganar sino marcar desde fuera del área o con tiro de calidad… en general si es ganar solamente yo creo bajo mi punto de vista y mi opinión que si tú marcas debes esperar a que el rival sea el que pause, que el rival decida por si mismo irse, si es de los que juegan a gol de oro se irá, pero creo por lo que se va viendo que si el que marca es el que pausa es más probable que el rival de primeras ya no se vaya porque le estás invitando a irse y pensará… “yo me voy cuando yo quiera y decida no cuándo mi rival me diga “ y es así el que se va tiene que ser el que decida irse por voluntad propia, otra cosa es leer lo que algunos ponen que van perdiendo 6-0 y su rival se pone ha hacer el tonto eso ya forma parte de una rabieta o un pique infantil. Yo muchas veces marco y yo nunca pauso, es siempre el rival el que decide pausar porque yo pienso e insisto es mi manera de pensar que yo no soy nadie para invitarle a irse a un rival, si él se quiere ir pausa y se va y sino seguimos jugando, ¿es mejor hacer 3 victorias y 1 derrota en 20 minutos con la táctica del gol de oro? Sii y más si se trata de un objetivo que es solo ganar, es mejor eso que ganar 1 solo partido 5-1 en 20 minutos, pero con mi forma de pensar yo considero que no soy quién para decir a mi rival “oye tú pírate “ y haciéndole la pausa invitandole a irse es justo lo que haces, si mi rival pausa y se va Way si mi rival no pausa y sigue pues seguimos y si por lo que sea no me interesa tirarme 20 minutos para un solo partido pauso yo y me voy.
5 VOTOS
Jca84911Hace 2 años81
@Mdc1899
Mostrar cita
@Objco36
Mostrar cita
@Mdc1899 a que consideras manco? cual es tu nivel en el juego?
Para mi, si no eres capaz de subir a tercera división en rivals, eres manco. Yo estoy en elite y hago 14/16 victorias en fut champions.
Y yo me pregunto desde la máxima honestidad y educación y respeto ¿eres tú más o cualquier rival más o más válido por hacer elite que otro usuario que hacer division 4? Es que estamos siempre en lo mismo de siempre como jugador como usuario tiene la misma validez uno que juega en división 5 que uno que hace elite punto y final, el que hace elite tiene la recompensa de tener mejores recompensas y más monedas que el de división 5 punto pero no es más ni menos que nadie, que tenéis una obsesión y una manía con ningunear a los usuarios que son menos habilidosos con el juego, lo mismo es la manera que tienen algunos de sentirse más válidos en su vida meterse al fifa y ver que se les da muy bien, tiene que haber alguna carencia en esa persona para ningunear a otra porque es peor jugador de un videojuego.
4 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años82
@Mdc1899
Mostrar cita
He jugado 3 amistosos, me he adelantado en los 3 y ninguno se ha ido. Si te gusta jugar al juego creo que hay modos de juego mejores que amistosos. Quedarte los 90 minutos solo se explica si eres tonto o muy malo. La excusa que me pausan, es de niño pequeño. Obviamente si veo que estas para sacar y no pausas, sacas de centro y no pausas, te voy a pausar yo y si puedo te envio un mensaje diciendo gol de oro. Si te gusta jugar, también te gusta jugar 2 minutos y empezar otro partido despues. El problema es que hay muchos mancos que no hacen gol de oro porque les cuesta horrores meter gol primero y prefieren invertir 15 minutos y hacerselos perder al rival en intentar marcar que gastar 15 minutos en 5 partidos y arriesgarse a no ganar ninguno en gol de oro.
Me encanta cuando descalificáis a los rivales porque no hacen lo que vosotros queréis. No, no hace falta ser un manco para no hacer gol primero. E invertir 15 min en un partido y asegurar la victoria es una táctica tan valida como cualquier otra. Que parece que el fifa es un trabajo y queréis pasar el mínimo tiempo posible y vuestra cabeza no asimila que hay gente que lo pasa bien en modos diferentes de fc o rivals. Yo como ya dije más veces, según el día y la plantilla con la que juegue.
3 VOTOS
Gravesen-025359Hace 2 años83
Yo no lo veo tan dificil de entender,que el gol de oro beneficia si,pero no hay que imponerlo cada uno esta en su derecho de hacer gol de oro nadie tiene que obligar al otro,es muy simple y no creo que sea dificil de entender

A mi personalmete los centros me cuestan ya que no suelo centrar mucho ni jugar al espacio por lo que el desafio de centros los he hecho sin gol de oro,he tenido que aguantar insultos y gente que iba a muerte para que no pudiese hacerlo, por suerte hice uno en cada partido

Esto es una jungla que la mayoria busca su beneficio,apostaria que el 90% de los de la pausa cusndo tienen que les sobran partidos nos los regalan y se salen con empate,suele ser gente poco empatica con el rival que solo busca su beneficio
5 VOTOS
Delmonc2394Hace 2 años84
@ZevakFC
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
Yo siempre que me marcan antes me salgo a no ser que el otro se ponga a celebrar el gol, en ese caso espero a ver si le da a pausa, si no le da me salgo pero si es el que la da me quedo por tonto, o sea tienes prisa para que salga pero no para ponerte a celebrar el gol
Los que hacen esto no son los más listos de su casa. Básicamente si quieres que haya más % de que te hagan gol de oro, basta con comportarse normal y no hacer el rata. Pero hay gente que no lo capta y luego se hacen los sorprendidos. L1+R1 es la mejor celebración que hay. Y en todos los modos.
totalmente, yo no celebró nunca pero no me importa que lo hagan pero en los objetivos... Lo siento pero así no me salg
Mdc1899315Hace 2 años85
@Jca84
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@Objco36
Mostrar cita
@Mdc1899 a que consideras manco? cual es tu nivel en el juego?
Para mi, si no eres capaz de subir a tercera división en rivals, eres manco. Yo estoy en elite y hago 14/16 victorias en fut champions.
Y yo me pregunto desde la máxima honestidad y educación y respeto ¿eres tú más o cualquier rival más o más válido por hacer elite que otro usuario que hacer division 4? Es que estamos siempre en lo mismo de siempre como jugador como usuario tiene la misma validez uno que juega en división 5 que uno que hace elite punto y final, el que hace elite tiene la recompensa de tener mejores recompensas y más monedas que el de división 5 punto pero no es más ni menos que nadie, que tenéis una obsesión y una manía con ningunear a los usuarios que son menos habilidosos con el juego, lo mismo es la manera que tienen algunos de sentirse más válidos en su vida meterse al fifa y ver que se les da muy bien, tiene que haber alguna carencia en esa persona para ningunear a otra porque es peor jugador de un videojuego.
Me han preguntado que qué significaba manco para mi y he contestado. Nada mas. Yo solo he dicho que la única logica que se me ocurre detras de un usuario que no hace gol de oro es que sea tan manco que nunca (o casi nunca) consigue marcar primero y por eso se quedan todo el partido.
Mdc1899315Hace 2 años86
@ZevakFC
Yo no digo que sean mancos por no hacer gol de oro. Digo que son mancos si no son capaces de llegar a tercera division.
Es mi opinión. Si os ofende el término manco, cambialo por jugar regular/malo. Que yo no soy ningun profesional, pero si se cuando un rival es mejor o peor que yo.

El gol de oro es la opción mas sensata en todos los sentidos. Si te gusta jugar amistosos porque si, juega a otro modo amistoso.
Dio82212Hace 2 años87
Siempre es lo mismo y nunca se va a llegar a pensar lo mismo.

Respetar al q no quiera hacerlo, hay retos que son más difíciles y no es cuestión de salirse enseguida del partido.

Los goles de centro o fuera del área.

Y a mi si me invitan a salir no lo hago, salgo porque quiero.

Y otra cosa también que parecen niños, pues como no te sales te insultan o ratean para q no les metas gol.

Pues por ejemplo en estos últimos swaps cuando me han tocado contra equipos de la liga francesa y no se han ido y les he visto en dificultades para meter gol de centro, los he dejado, al igual que han echo conmigo.

No te va la vida en ello, y ayudas a otro compañero a conseguir el reto.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años88
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC Yo no digo que sean mancos por no hacer gol de oro. Digo que son mancos si no son capaces de llegar a tercera division. Es mi opinión. Si os ofende el término manco, cambialo por jugar regular/malo. Que yo no soy ningun profesional, pero si se cuando un rival es mejor o peor que yo. El gol de oro es la opción mas sensata en todos los sentidos. Si te gusta jugar amistosos porque si, juega a otro modo amistoso.
Os falta empatía por un tubo. El problema es que ya le estáis diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su juego para divertirse. Podéis pintarlo como querías, pero cada uno juega para sí mismo. El problema que se está debatiendo aquí es que algunos quieren obligar a que el gol de oro sea ley. Yo en ocasiones lo agradezco y en otras me da igual. Pero lo que nunca me ha parecido bien, es que se pretenda obligar a la gente a acatar eso si o si. Y lo triste es ver comportamientos de rata de: - pues ahora no marcas gol - si marcas me voy yo (chorrada, el otro avanzada objetivos igualmente) - mensajes insultando - etc Si alguien quiere jugar con el equipo de su liga contra otros equipos similares, es un modo tan valido como cualquier otro. Es que da la impresión de que cualquier jugador de fifa de hoy en día, jamas jugaría un solo partido en fifa 14-15-16 por decir algunos, ya que no daban sobres por jugar.
EDITADO EL 02-05-2022 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mdc1899315Hace 2 años89
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC Yo no digo que sean mancos por no hacer gol de oro. Digo que son mancos si no son capaces de llegar a tercera division. Es mi opinión. Si os ofende el término manco, cambialo por jugar regular/malo. Que yo no soy ningun profesional, pero si se cuando un rival es mejor o peor que yo. El gol de oro es la opción mas sensata en todos los sentidos. Si te gusta jugar amistosos porque si, juega a otro modo amistoso.
Os falta empatía por un tubo. El problema es que ya le estáis diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su juego para divertirse. Podéis pintarlo como querías, pero cada uno juega para sí mismo. El problema que se está debatiendo aquí es que algunos quieren obligar a que el gol de oro sea ley. Yo en ocasiones lo agradezco y en otras me da igual. Pero lo que nunca me ha parecido bien, es que se pretenda obligar a la gente a acatar eso si o si. Y lo triste es ver comportamientos de rata de: - pues ahora no marcas gol - si marcas me voy yo (chorrada, el otro avanzada objetivos igualmente) - mensajes insultando - etc Si alguien quiere jugar con el equipo de su liga contra otros equipos similares, es un modo tan valido como cualquier otro. Es que da la impresión de que cualquier jugador de fifa de hoy en día, jamas jugaría un solo partido en fifa 14-15-16 por decir algunos, ya que no daban sobres por jugar.
Me estas diciendo que cuando no hay objetivos hay gente jugando amistosos de una liga? Si hay alguien que hace eso, sera un 2%. La gente que juega a ese modo es para conseguir los swaps. Y si no hacen el gol de oro es porque les jode “perder” o que el rival les marque siempre rapido. Si es por diversión como tu dices, es igual de divertido jugar 5 minutos de 4 partidos que 20 minutos del mismo partido. Los objetivos los vas a conseguir igual haciendo ambas cosas, la única diferencia es cuanto tiempo vas a tardar y hacer tardar a los rivales. Yo si tuviera tiempo ilimitado, me daría igual que la gente hiciese gol de oro, pero con el poco tiempo que tengo para jugar, se agradece que los objetivos se consigan mas rapido y divirtiendote igual. Es muy facil de entender.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años90
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC Yo no digo que sean mancos por no hacer gol de oro. Digo que son mancos si no son capaces de llegar a tercera division. Es mi opinión. Si os ofende el término manco, cambialo por jugar regular/malo. Que yo no soy ningun profesional, pero si se cuando un rival es mejor o peor que yo. El gol de oro es la opción mas sensata en todos los sentidos. Si te gusta jugar amistosos porque si, juega a otro modo amistoso.
Os falta empatía por un tubo. El problema es que ya le estáis diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su juego para divertirse. Podéis pintarlo como querías, pero cada uno juega para sí mismo. El problema que se está debatiendo aquí es que algunos quieren obligar a que el gol de oro sea ley. Yo en ocasiones lo agradezco y en otras me da igual. Pero lo que nunca me ha parecido bien, es que se pretenda obligar a la gente a acatar eso si o si. Y lo triste es ver comportamientos de rata de: - pues ahora no marcas gol - si marcas me voy yo (chorrada, el otro avanzada objetivos igualmente) - mensajes insultando - etc Si alguien quiere jugar con el equipo de su liga contra otros equipos similares, es un modo tan valido como cualquier otro. Es que da la impresión de que cualquier jugador de fifa de hoy en día, jamas jugaría un solo partido en fifa 14-15-16 por decir algunos, ya que no daban sobres por jugar.
Me estas diciendo que cuando no hay objetivos hay gente jugando amistosos de una liga? Si hay alguien que hace eso, sera un 2%. La gente que juega a ese modo es para conseguir los swaps. Y si no hacen el gol de oro es porque les jode “perder” o que el rival les marque siempre rapido. Si es por diversión como tu dices, es igual de divertido jugar 5 minutos de 4 partidos que 20 minutos del mismo partido. Los objetivos los vas a conseguir igual haciendo ambas cosas, la única diferencia es cuanto tiempo vas a tardar y hacer tardar a los rivales. Yo si tuviera tiempo ilimitado, me daría igual que la gente hiciese gol de oro, pero con el poco tiempo que tengo para jugar, se agradece que los objetivos se consigan mas rapido y divirtiendote igual. Es muy facil de entender.
Pues hay que entender que hay gente con diferentes tiempos libres jugando entre sí. Pero también si preguntamos a todos esos “que no tienen tiempo”, me apuesto a que ya tienen todos los tokens o casi todos. Y el plazo para conseguirlos es hasta el 23 de mayo. Me estás diciendo que no hay suficiente tiempo? Que te compro lo de que para algunos es un coñazo los amistosos, pero hay que entender que para otros no lo son. No todos juegan con bronces que no conocen ni en su casa. Yo mismo tengo equipos temáticos de cada liga y, como yo, habrá más gente. Lo que falta, y lo repito, es la tolerancia y empatía por gente que quiera jugar el partido entero. A mi si se quedan, no les hago nada diferente. Les juego normal y ya. Lo otro son pataletas de críos.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 2 años91
La verdad que no entiendo como se puede criticar lo del gol de oro (enviar mensajes o dar pausa va por otro lado) osea para jugar con equipos tematicos hay bastantes modos, luego disfrutar tambien se disfruta, puede que el partido dure poco pero a cambio tambien puedes jugar mas partidos por lo que al final el tiempo de juego real es similar.

Yo si se puede lo hago, me entretiene sacar objetivos y si una vez completos tuviese que tragarme todo un partido sin ningun tipo de motivacion (porque ganar no reporta nada en la mayoria de casos) seria una perdida de tiempo, ya que podria estar haciendo otros objetivos distintos durante ese tiempo.

Solucion para los que no se salen? yo primero nunca doy pausa, por mucho que el gol de oro tenga logica o lo que quieras es un juego y cada uno lo juega como quiera, que el rival sin dar pausa se queda? saco la pelota fuera y doy pausa, con fe no me salgo y reanudo el partido esperando cooperacion (solo 1 vez se salio el rival por lo que no espereis mucho ), que sigue sin irse? segunda pausa y me voy yo, en ese tiempo que perderia con el mando sobre la mesa sin jugar esperando a que acabe el partido me da tiempo a echar 4 o 5 partidos mas, cosa que con el tiempo que tengo para jugar a fifa es como una bendicion, puedo probar equipos tematicos, completar objeticos y conseguir recompensas sin gastar tantisimo tiempo y sin que se haga tan pesado.

Y simplemente repetirlo, porque algunos quiza hasta les de rabia, pero si buscas gol de oro y no quiere el rival (de nuevo, esta en su pleno derecho) igual que el puede escoger no irse tu puedes elegir marcharte y es lo que mas tiempo te ahorra a la larga, generalmente son poquitos los que tienen tanto tiempo como para tragarse partidos enteros donde la victoria es lo menos importante
EDITADO EL 02-05-2022 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mdc1899315Hace 2 años92
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC Yo no digo que sean mancos por no hacer gol de oro. Digo que son mancos si no son capaces de llegar a tercera division. Es mi opinión. Si os ofende el término manco, cambialo por jugar regular/malo. Que yo no soy ningun profesional, pero si se cuando un rival es mejor o peor que yo. El gol de oro es la opción mas sensata en todos los sentidos. Si te gusta jugar amistosos porque si, juega a otro modo amistoso.
Os falta empatía por un tubo. El problema es que ya le estáis diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su juego para divertirse. Podéis pintarlo como querías, pero cada uno juega para sí mismo. El problema que se está debatiendo aquí es que algunos quieren obligar a que el gol de oro sea ley. Yo en ocasiones lo agradezco y en otras me da igual. Pero lo que nunca me ha parecido bien, es que se pretenda obligar a la gente a acatar eso si o si. Y lo triste es ver comportamientos de rata de: - pues ahora no marcas gol - si marcas me voy yo (chorrada, el otro avanzada objetivos igualmente) - mensajes insultando - etc Si alguien quiere jugar con el equipo de su liga contra otros equipos similares, es un modo tan valido como cualquier otro. Es que da la impresión de que cualquier jugador de fifa de hoy en día, jamas jugaría un solo partido en fifa 14-15-16 por decir algunos, ya que no daban sobres por jugar.
Me estas diciendo que cuando no hay objetivos hay gente jugando amistosos de una liga? Si hay alguien que hace eso, sera un 2%. La gente que juega a ese modo es para conseguir los swaps. Y si no hacen el gol de oro es porque les jode “perder” o que el rival les marque siempre rapido. Si es por diversión como tu dices, es igual de divertido jugar 5 minutos de 4 partidos que 20 minutos del mismo partido. Los objetivos los vas a conseguir igual haciendo ambas cosas, la única diferencia es cuanto tiempo vas a tardar y hacer tardar a los rivales. Yo si tuviera tiempo ilimitado, me daría igual que la gente hiciese gol de oro, pero con el poco tiempo que tengo para jugar, se agradece que los objetivos se consigan mas rapido y divirtiendote igual. Es muy facil de entender.
Pues hay que entender que hay gente con diferentes tiempos libres jugando entre sí. Pero también si preguntamos a todos esos “que no tienen tiempo”, me apuesto a que ya tienen todos los tokens o casi todos. Y el plazo para conseguirlos es hasta el 23 de mayo. Me estás diciendo que no hay suficiente tiempo? Que te compro lo de que para algunos es un coñazo los amistosos, pero hay que entender que para otros no lo son. No todos juegan con bronces que no conocen ni en su casa. Yo mismo tengo equipos temáticos de cada liga y, como yo, habrá más gente. Lo que falta, y lo repito, es la tolerancia y empatía por gente que quiera jugar el partido entero. A mi si se quedan, no les hago nada diferente. Les juego normal y ya. Lo otro son pataletas de críos.
Apuestas mal. Yo tengo 3 tokens. Acabo de terminar el de la Ligue 1 haciendo gol de oro. Y nunca he conseguido todos los tokens. Ni siquiera he conseguido más de la mitad de los tokens… Pues yo no tengo empatia por alguien que solo quiere joderme (hacerme perder el tiempo) porque le sale de los huevos y le da rabia perder. Esta en su derecho de quedarse? Por supuesto. Yo estoy en mi derecho de pensar y decir que es una rata. Y si defiendes tanto a la gente que no hace gol de oro estoy seguro que es porque tu muchas veces no lo has hecho. Hablas de empatía, pero y la empatía del que no se va? Porqué el no tiene empatía con la gente que hace gol de oro?
Luysmii5520Hace 2 años93
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC Yo no digo que sean mancos por no hacer gol de oro. Digo que son mancos si no son capaces de llegar a tercera division. Es mi opinión. Si os ofende el término manco, cambialo por jugar regular/malo. Que yo no soy ningun profesional, pero si se cuando un rival es mejor o peor que yo. El gol de oro es la opción mas sensata en todos los sentidos. Si te gusta jugar amistosos porque si, juega a otro modo amistoso.
Os falta empatía por un tubo. El problema es que ya le estáis diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su juego para divertirse. Podéis pintarlo como querías, pero cada uno juega para sí mismo. El problema que se está debatiendo aquí es que algunos quieren obligar a que el gol de oro sea ley. Yo en ocasiones lo agradezco y en otras me da igual. Pero lo que nunca me ha parecido bien, es que se pretenda obligar a la gente a acatar eso si o si. Y lo triste es ver comportamientos de rata de: - pues ahora no marcas gol - si marcas me voy yo (chorrada, el otro avanzada objetivos igualmente) - mensajes insultando - etc Si alguien quiere jugar con el equipo de su liga contra otros equipos similares, es un modo tan valido como cualquier otro. Es que da la impresión de que cualquier jugador de fifa de hoy en día, jamas jugaría un solo partido en fifa 14-15-16 por decir algunos, ya que no daban sobres por jugar.
Me estas diciendo que cuando no hay objetivos hay gente jugando amistosos de una liga? Si hay alguien que hace eso, sera un 2%. La gente que juega a ese modo es para conseguir los swaps. Y si no hacen el gol de oro es porque les jode “perder” o que el rival les marque siempre rapido. Si es por diversión como tu dices, es igual de divertido jugar 5 minutos de 4 partidos que 20 minutos del mismo partido. Los objetivos los vas a conseguir igual haciendo ambas cosas, la única diferencia es cuanto tiempo vas a tardar y hacer tardar a los rivales. Yo si tuviera tiempo ilimitado, me daría igual que la gente hiciese gol de oro, pero con el poco tiempo que tengo para jugar, se agradece que los objetivos se consigan mas rapido y divirtiendote igual. Es muy facil de entender.
Pues hay que entender que hay gente con diferentes tiempos libres jugando entre sí. Pero también si preguntamos a todos esos “que no tienen tiempo”, me apuesto a que ya tienen todos los tokens o casi todos. Y el plazo para conseguirlos es hasta el 23 de mayo. Me estás diciendo que no hay suficiente tiempo? Que te compro lo de que para algunos es un coñazo los amistosos, pero hay que entender que para otros no lo son. No todos juegan con bronces que no conocen ni en su casa. Yo mismo tengo equipos temáticos de cada liga y, como yo, habrá más gente. Lo que falta, y lo repito, es la tolerancia y empatía por gente que quiera jugar el partido entero. A mi si se quedan, no les hago nada diferente. Les juego normal y ya. Lo otro son pataletas de críos.
Apuestas mal. Yo tengo 3 tokens. Acabo de terminar el de la Ligue 1 haciendo gol de oro. Y nunca he conseguido todos los tokens. Ni siquiera he conseguido más de la mitad de los tokens… Pues yo no tengo empatia por alguien que solo quiere joderme (hacerme perder el tiempo) porque le sale de los huevos y le da rabia perder. Esta en su derecho de quedarse? Por supuesto. Yo estoy en mi derecho de pensar y decir que es una rata. Y si defiendes tanto a la gente que no hace gol de oro estoy seguro que es porque tu muchas veces no lo has hecho. Hablas de empatía, pero y la empatía del que no se va? Porqué el no tiene empatía con la gente que hace gol de oro?
Pues te jodes y punto porque no eres nadie para decidir que deben de hacer los demás. Si no quieres perder el tiempo no juegues a videojuegos por esa regla de 3. Mientras el respeta a todos tú no lo haces, esa es la gran diferencia.
4 VOTOS
Ajimort481Hace 2 años94
Yo juego siempre a gol de oro, siempre que me marcan me salgo. Si marco yo y veo que no se sale lo que hago es tirar el balón fuera y poner pause con la intención de salirme yo, eso sí, aguanto unos 10 segundos la pausa por si se sale (alguna vez ocurre) y si no me salgo yo y corriendo busco otro partido, porque aunque me joda salirme con 1-0 a favor mía creo que tardo menos en buscar otro partido que en dejar que acabe ese
ZevakFC2930Hace 2 años95
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC Yo no digo que sean mancos por no hacer gol de oro. Digo que son mancos si no son capaces de llegar a tercera division. Es mi opinión. Si os ofende el término manco, cambialo por jugar regular/malo. Que yo no soy ningun profesional, pero si se cuando un rival es mejor o peor que yo. El gol de oro es la opción mas sensata en todos los sentidos. Si te gusta jugar amistosos porque si, juega a otro modo amistoso.
Os falta empatía por un tubo. El problema es que ya le estáis diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su juego para divertirse. Podéis pintarlo como querías, pero cada uno juega para sí mismo. El problema que se está debatiendo aquí es que algunos quieren obligar a que el gol de oro sea ley. Yo en ocasiones lo agradezco y en otras me da igual. Pero lo que nunca me ha parecido bien, es que se pretenda obligar a la gente a acatar eso si o si. Y lo triste es ver comportamientos de rata de: - pues ahora no marcas gol - si marcas me voy yo (chorrada, el otro avanzada objetivos igualmente) - mensajes insultando - etc Si alguien quiere jugar con el equipo de su liga contra otros equipos similares, es un modo tan valido como cualquier otro. Es que da la impresión de que cualquier jugador de fifa de hoy en día, jamas jugaría un solo partido en fifa 14-15-16 por decir algunos, ya que no daban sobres por jugar.
Me estas diciendo que cuando no hay objetivos hay gente jugando amistosos de una liga? Si hay alguien que hace eso, sera un 2%. La gente que juega a ese modo es para conseguir los swaps. Y si no hacen el gol de oro es porque les jode “perder” o que el rival les marque siempre rapido. Si es por diversión como tu dices, es igual de divertido jugar 5 minutos de 4 partidos que 20 minutos del mismo partido. Los objetivos los vas a conseguir igual haciendo ambas cosas, la única diferencia es cuanto tiempo vas a tardar y hacer tardar a los rivales. Yo si tuviera tiempo ilimitado, me daría igual que la gente hiciese gol de oro, pero con el poco tiempo que tengo para jugar, se agradece que los objetivos se consigan mas rapido y divirtiendote igual. Es muy facil de entender.
Pues hay que entender que hay gente con diferentes tiempos libres jugando entre sí. Pero también si preguntamos a todos esos “que no tienen tiempo”, me apuesto a que ya tienen todos los tokens o casi todos. Y el plazo para conseguirlos es hasta el 23 de mayo. Me estás diciendo que no hay suficiente tiempo? Que te compro lo de que para algunos es un coñazo los amistosos, pero hay que entender que para otros no lo son. No todos juegan con bronces que no conocen ni en su casa. Yo mismo tengo equipos temáticos de cada liga y, como yo, habrá más gente. Lo que falta, y lo repito, es la tolerancia y empatía por gente que quiera jugar el partido entero. A mi si se quedan, no les hago nada diferente. Les juego normal y ya. Lo otro son pataletas de críos.
Apuestas mal. Yo tengo 3 tokens. Acabo de terminar el de la Ligue 1 haciendo gol de oro. Y nunca he conseguido todos los tokens. Ni siquiera he conseguido más de la mitad de los tokens… Pues yo no tengo empatia por alguien que solo quiere joderme (hacerme perder el tiempo) porque le sale de los huevos y le da rabia perder. Esta en su derecho de quedarse? Por supuesto. Yo estoy en mi derecho de pensar y decir que es una rata. Y si defiendes tanto a la gente que no hace gol de oro estoy seguro que es porque tu muchas veces no lo has hecho. Hablas de empatía, pero y la empatía del que no se va? Porqué el no tiene empatía con la gente que hace gol de oro?
Pues no, hay veces que no he hecho gol de oro. Y a mi tampoco me lo han hecho. La cosa es que yo no cojo una pataleta con el juego ni con el rival. Si mi rival sigue jugando ni le doy a pause, ni pierdo tiempo, ni nada. Juego normal. Y si no me apetece jugar, pues hago gol de oro. No tengo ninguna obligación de hacer una cosa y la otra no. Yo en mi caso, tengo plantillas ya sea de sbcs o intrans, de todas las ligas principales. Y no sufro jugando ya que cuando juego, suelo disfrutar el partido en sí, aunque no me den sobres. Aquí creo que a pocos les parece mal el gol de oro. Lo que si parece mal y es lo que se está debatiendo es que se pretenda imponer y en caso de que el otro no acepte, utilizar las técnicas más ratas que se conocen. Lo que si me parece coherente es la gente que si no se sale el rival, se salen ellos, porque si dan ejemplo de que valoran su tiempo y no disfrutan gastarlo en amistosos. Pero los que "valoran su tiempo" y se quedan hasta el empate para luego salirse, directamente sufren un retraso gordo.
EDITADO EL 03-05-2022 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gol de oro.

Hay 121 respuestas en Gol de oro. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL