Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

El de la pantalla de carga es ibrahimovic?

Capitansalami995658Hace 2 años16
@Fgutierrezuc
Mostrar cita
Cuanto creen que cueste ibra? Mas de 1 millon?
Tiene mucho hype, pero al final es nacionalidad mala y serie a que la usamos unos pocos en comparación a otras ligas, si es cierto que el link con cartas como theo, kessie y alguno más puede facilitar la cosa los primeros días tendrá un buen hype pero después se pilla bien a 600k
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años17
@Capitansalami99
Mostrar cita
@Fgutierrezuc
Mostrar cita
Cuanto creen que cueste ibra? Mas de 1 millon?
Tiene mucho hype, pero al final es nacionalidad mala y serie a que la usamos unos pocos en comparación a otras ligas, si es cierto que el link con cartas como theo, kessie y alguno más puede facilitar la cosa los primeros días tendrá un buen hype pero después se pilla bien a 600k
Opino igual, a eso añádale que cartas como Martial, Moura, etc. Están baratísimas para lo que solo. Este es el evento de las mejores cartas calidad/precio sin duda.
LOOZ3167Hace 2 años18
Ojalá me equivoque, pero Ibrahimovic saldrá hoy y desde que salga hasta q deje de salir solo habrá 1 periodo de recompensas ( rivals) y los que aún no hayan terminado fut champions, quiero decir q se abrirán menos sobres ( y saldrá menos), sumado al hype, y como la cheten un poco, cálculo q estará muy caro, más q cualquier otro chetado que haya salido el jueves....
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años19
@Juanma-acu
Mostrar cita
@DrAndre333 Tu sabes el hype que tiene ese muñeco???
Tendra mucho hype pero como han dicho anteriormente nacionalidad mala, serie A y mas aun este año que todo esta muy tirado. Me sorprenderia que se fuera a mas de 300k pasadas dos semanas.
DrAndre333328Hace 2 años20
@LOOZ
Mostrar cita
Ojalá me equivoque, pero Ibrahimovic saldrá hoy y desde que salga hasta q deje de salir solo habrá 1 periodo de recompensas ( rivals) y los que aún no hayan terminado fut champions, quiero decir q se abrirán menos sobres ( y saldrá menos), sumado al hype, y como la cheten un poco, cálculo q estará muy caro, más q cualquier otro chetado que haya salido el jueves....
Yo a no ser que haya algo top, simpre suelo abrir los domingos. De hecho abrir los viernes sabiendo que meteran 3 jugadores mas y uno de esos sera bastante top, lo veo un poco desperdicio. Yo hoy ire con las recompensas de rivals y las de tenporada elite.
WonkyDonky564Hace 2 años21
@LOOZ
Mostrar cita
Ojalá me equivoque, pero Ibrahimovic saldrá hoy y desde que salga hasta q deje de salir solo habrá 1 periodo de recompensas ( rivals) y los que aún no hayan terminado fut champions, quiero decir q se abrirán menos sobres ( y saldrá menos), sumado al hype, y como la cheten un poco, cálculo q estará muy caro, más q cualquier otro chetado que haya salido el jueves....
Tambien estan las recompensas por los tokens comodin...que seran muchos 10x85 y sobres ultimate. Yo tambien pienso que en un par de semanas (pre-toty) se irá a las 400-500k...al final los delanteros grandes...tienden a bajar muy rapido. La mayoria de gente si no puede correr como pollo sin cabeza para arriba...no le sirve...y me extrañaria que con ese ibra lo pudieses hacer.
LOOZ3167Hace 2 años22
Ojalá se vaya a solo 300/500 k en una semana. En cuanto al sobre 10+85 es intransferible y no afecta a los q vaya a haber en el mercado. Ojalá me salga a mi en el 10+85 pasta q me ahorraré
Magicp1916Hace 2 años23
Soy capaz de cambiarme de liga por Ibra jajaj
Raulprsn1483Hace 2 años24
@LOOZ aun siendo intransferible ese sobre afecta al mercado tambien, no a la misma manera que el transferible, pero a todo el que le toque ibra y tuviera pensado ficharlo o ya lo hubiera fichado lo vende, por lo que habria mas en el mercado.
Yo pienso igual que algunos, al principio se ira al millon pero en 2 semanas con el bajon pretoty, sumado a mala nacionalidad y liga, creo que bajara entre las 400 y 500 k facil.
EDITADO EL 26-12-2021 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ottitofuengirola16116Hace 2 años25
@DrAndre333
Mostrar cita
@Fgutierrezuc
Mostrar cita
Cuanto creen que cueste ibra? Mas de 1 millon?
yo opino que se quedara en 300k como mucho.
300k ibra jajajaja buena broma pero para el 28 mejor
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años26
@LOOZ
Mostrar cita
Ojalá se vaya a solo 300/500 k en una semana. En cuanto al sobre 10+85 es intransferible y no afecta a los q vaya a haber en el mercado. Ojalá me salga a mi en el 10+85 pasta q me ahorraré
Claro que afecta al mercado,si a alguien le toca por ejemplo un martial y lo mete en su equipo,a su anterior delantero lo vendera (si es transferible) y asi con todas las cartas.
LOOZ3167Hace 2 años27
A ver, quiero decir q no afecta al número de Ibrahimovic que habrá en el mercado, lógicamente afecta en que si te toca no irás a por el o si te toca algo top a lo mejor no vas a por él y cambias el equipo de otra forma. Pero me refiero a que no afecta en el número de Ibrahimovic que habrá en el mercado y solo afectará un poco a su demanda ( muy poco creo yo). Ojalá tengáis razón y sea un precio razonable. Pero el hype que tiene es muy alto, es muy fácil linkearle con cartas baratas o de precio medio muy usables y 5 de skills. Dependerá de varios atributos claves y de subida de pierna mala ( como tenga 5 y 5...) Y como le suban el work rate en ataque...
Dependiendo estos factores puede ser una carta de 400k o de 2kk
JorgeKrK2590Hace 2 años28
@LOOZ
Mostrar cita
A ver, quiero decir q no afecta al número de Ibrahimovic que habrá en el mercado, lógicamente afecta en que si te toca no irás a por el o si te toca algo top a lo mejor no vas a por él y cambias el equipo de otra forma. Pero me refiero a que no afecta en el número de Ibrahimovic que habrá en el mercado y solo afectará un poco a su demanda ( muy poco creo yo). Ojalá tengáis razón y sea un precio razonable. Pero el hype que tiene es muy alto, es muy fácil linkearle con cartas baratas o de precio medio muy usables y 5 de skills. Dependerá de varios atributos claves y de subida de pierna mala ( como tenga 5 y 5...) Y como le suban el work rate en ataque... Dependiendo estos factores puede ser una carta de 400k o de 2kk
Yo cuando vi a Martial con esas stats y 5 de pierna mala dije, nada esa carta tranquilamente millon y medio pero lo ves ahora a 700k y bajando.... esa carta el año pasado facil costaba el doble, y ya no te digo Moura o hasta el mismo Morales que el What if costaba 1 millon el año pasado y ahora esta a 60k. Ibrahimovic por mucho hype es una carta que no todo el mundo sabrá usar, por lo que veran lo "tronco" que sera ingame e iran de nuevo a lo tipico, Neymar, Messi, etc.
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años29
Os imagináis q no salga Zlatan? En tal caso el ya escribió un tweet al respecto
LOOZ3167Hace 2 años30

Le di a seguir precio y no me dejaba...
LOOZ3167Hace 2 años31
Pues nada, extinto en 2,9 millones, ibra tendrá q esperar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El de la pantalla de carga es ibrahimovic?

Hay 52 respuestas en El de la pantalla de carga es ibrahimovic?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL