Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Otro juego gratis para celebrar la Navidad: consigue Prey de PC antes de que acabe la oferta

Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años112
Gracias Epic, pero el mejor regalo fue el final fantasy 7 remake gratis
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años113
@N-Snake
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Los jugadores de pc son los únicos que lloran y hacen berrinches porque les regalan juegos y luego hablan del fanatismo de los jugadores de consolas... Y lo digo como jugador de pc.
A la vez que los jugadores de PC son los únicos que no han tragado con el online de pago. Igual son los únicos que no tragan con las mierdas que le imponen las grandes empresas que joden al usuario.
No, a diferencia de las consolas pc es una plataforma abierta, en consolas cada compañía decide que hacer con su ecosistema pero en pc no, aquí a lo mucho sería una tienda y las demás no se verían obligadas a seguir ese ejemplo. Así que lo del online de pago no cuela. Y hablas que no tragan las mierdas de consolas? Hola? Te presento al DRM donde jugadores que pagan a veces tienen peor rendimiento que los piratas. También los malos ports, olvidas NieR Automata? Cuántos años para sacar una versión decente y aún así vendió bastante bien. Lo mismo con dark souls tanto la vieja versión como el remake. MH World? Horriblemente optimizado y vendió muchísimo en pc. PC es la mejor plataforma por todo lo que ofrece pero no digamos mentiras, se tragan las malas prácticas igual que en consolas y fanboys igual o peores que en consolas.
La comunidad de PC es la mejor comunidad, no es ninguna mentira, mentira es lo que vas diciendo tú. La primera que los usuarios de PC lloran cuando regalan juegos, la segunda que se traguen el DRM cuando los que afectan al rendimiento de verdad como Denuvo están cada vez menos presente debido a las quejas de los usuarios y al no comprar juegos que lo incorporen. NieR Automata en PC vendió flojo porque mucha gente no lo quiso comprar por el port, y gracias a las quejas de los usuarios mejoraron el port.
El nivel de auto engaño es increíble, es que no tienes ni idea de lo que hablas. Literalmente tienes a gente discutiendo y llorando en noticias de juegos regalados, en todas y cada una de las noticias. Tienes a gente en foros y redes sociales hablando de piratear los juegos que no salgan en Steam. Da vergüenza ajena leer a muchos que se han convertido en fanboys de tiendas, al menos los usuarios de consola tienen la excusa de tener que comprar un hardware diferente que cuesta mucho dinero, en pc solo instalas un launcher. Quieres hablar de porcentajes? Pues que sepas que en relación a consolas vendidas el online de pago nunca ha llegado al 50% prácticamente en ninguna plataforma, porque la mayoría de gente no lo paga, eso te impidió para generalizar en tu primer comentario a toda la comunidad de consolas? No. Entonces no vengas a llorar ahora, hablamos de políticas que la gente traga y los DRM lo son, da igual que sean menos el hecho es que la gente lo traga. Pero que me cuentas de no comprar juegos con Denuvo? Si juegos como MH world o RE Village venden millones en sus primeros meses con Denuvo, si un juego es popular va a vender aunque tenga Denuvo. Lo de NieR es un chiste? O es que eres nuevo? NieR salió en 2017 y a su salida en Steam tenía valoraciones extremadamente positivas y en 2 semanas ya había vendido más de 200k solo en pc. En 2020 ya tenía más de 5 millones y el fix que ellos PROMETIERON hacer, llegó hasta que hicieron una versión para gamepass (probablemente gracias al dinero de microsoft), así que no se que me cuentas de quejas de usuarios cuando en sus redes oficiales llevan ignorando las quejas y peticiones de usuarios por años. Si vas a decir alguna tontería al menos ten la decencia de averiguar sobre el tema y no escribir lo primero que se te viene a la mente. PD: Vaya que solo tienes 4 comentarios y todos en esta noticia, estrenando la multi cuenta?
EDITADO EL 26-12-2021 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Peasant7218Hace 2 años114
@N-Snake
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Ufff, malos tiempos para ser hater de Epic, porque no se puede ser tan hipócrita y puta para odiarla mucho mucho y después vallas como perra en celo buscando perro cuando regalan un juegazo como este.
Porque para nada puedes decidir no darles ni un duro y a la vez coger juegos gratuitos con lo que sigues sin dar dinero a estos hipócritas, porque sí, los hipócritas son ellos, no los usuarios que no tragan con sus políticas monopolísticas
Políticas monopolísticas en Epic dices, si Epic Store tiene un total de 1300 juegos vs Steam 7000/8000 juegos cada año. ¿Cómo va a ser eso políticas monopolísticas? Pero si Mercadona tiene peores políticas que Epic y la gente la adora. Infórmate sobre las políticas que tiene Mercadona, ahogan al pequeño y mediano empresario hasta asfixiarlo. Que me perdone moderación por el Off Topic, pero es que llama la atención como se puede llamar políticas monopolísticas a Epic Store (o Steam), porque demuestra una ignorancia muy alta.
2 VOTOS
Selui873Hace 2 años115
@Aioria619
Mostrar cita
Steam,microsoft nintendo sony nada regalan la verdad una verguenza recuerdo en ps3 cuando regalaron el mirror's edge
Pero de que vergüenza me estás hablando?? Regalarán si les sale de las narices! Pero desde cuando están obligadas a regalar? A parte de estar mal informado, revísate como ya te han dicho todo lo que ha regalado Sony durante la pandemia. Y las demás no regalan nada? Me parece perfecto porque son empresas, no ONG’s y si quieres jugar paga! Y sino quieres pagar por jugar, lo mejor es que te vayas a caminar por el campo o buscarte otro hobby, porque en este hobby lo gratis es una rara avis. Un saludo.
EDITADO EL 26-12-2021 / 12:49 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Josebasm18352Hace 2 años116
Pues mira ahora podre probarlo, porque le tenía ganas y a la vez temia de que no me gustará, si veo que me gusta, lo conpro en Steam junto a su expansión, yo solo útilizo Epic con este fin los pruebo y si veo que gustan los compro en Steam, con sus DLC cuando esten en oferta, llamarme raro, pero es que me gusta tener todos mis juegos en Steam
EDITADO EL 26-12-2021 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años117
Porque os rayais tanto?
A quién no le guste, o no le mole la plataforma o no los quiera, pues a otra cosa y a quien si, pues a pillarlos y a jugar, tan fácil como eso.
Por mi parte, pillado!!!
Ya me lo puedo pasar en Xbox y lo tengo también en pc por si le quiero dar mejor ahí. 
Que guay jejejej

Minuto 09:18 jajajaj
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años118
Epic regala un juego y aquí se monta una guerra, hay salir a tomar un poco el aire creo yo
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años119
@Peasant
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Ufff, malos tiempos para ser hater de Epic, porque no se puede ser tan hipócrita y puta para odiarla mucho mucho y después vallas como perra en celo buscando perro cuando regalan un juegazo como este.
Porque para nada puedes decidir no darles ni un duro y a la vez coger juegos gratuitos con lo que sigues sin dar dinero a estos hipócritas, porque sí, los hipócritas son ellos, no los usuarios que no tragan con sus políticas monopolísticas
Políticas monopolísticas en Epic dices, si Epic Store tiene un total de 1300 juegos vs Steam 7000/8000 juegos cada año. ¿Cómo va a ser eso políticas monopolísticas? Pero si Mercadona tiene peores políticas que Epic y la gente la adora. Infórmate sobre las políticas que tiene Mercadona, ahogan al pequeño y mediano empresario hasta asfixiarlo. Que me perdone moderación por el Off Topic, pero es que llama la atención como se puede llamar políticas monopolísticas a Epic Store (o Steam), porque demuestra una ignorancia muy alta.
Tú sabes lo que es una práctica monopolística? No implica que sea ya un monopolio sino que lo pretende. La verdad es que el nivel aquí ya se ve que es muy bajo, así va la sociedad que ni leer sabe
Raxxus882Hace 2 años120
Juegazo y gratis, no se puede pedir mas, ya me lo pase gustosamente hace tiempo.
Mothy1205Hace 2 años121
Joder, estaba hasta ilusionado por ver una noticia sobre Prey con tantos comentarios, pero resulta que ni una palabra sobre el juego 
4 VOTOS
Peasant7218Hace 2 años122
@N-Snake
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Ufff, malos tiempos para ser hater de Epic, porque no se puede ser tan hipócrita y puta para odiarla mucho mucho y después vallas como perra en celo buscando perro cuando regalan un juegazo como este.
Porque para nada puedes decidir no darles ni un duro y a la vez coger juegos gratuitos con lo que sigues sin dar dinero a estos hipócritas, porque sí, los hipócritas son ellos, no los usuarios que no tragan con sus políticas monopolísticas
Políticas monopolísticas en Epic dices, si Epic Store tiene un total de 1300 juegos vs Steam 7000/8000 juegos cada año. ¿Cómo va a ser eso políticas monopolísticas? Pero si Mercadona tiene peores políticas que Epic y la gente la adora. Infórmate sobre las políticas que tiene Mercadona, ahogan al pequeño y mediano empresario hasta asfixiarlo. Que me perdone moderación por el Off Topic, pero es que llama la atención como se puede llamar políticas monopolísticas a Epic Store (o Steam), porque demuestra una ignorancia muy alta.
Tú sabes lo que es una práctica monopolística? No implica que sea ya un monopolio sino que lo pretende. La verdad es que el nivel aquí ya se ve que es muy bajo, así va la sociedad que ni leer sabe
Usa la cabeza que está para algo más que para llevar pelo en ella. 1300 juegos en total (Epic) contra 7000/8000 juegos cada año, no el total, cada año (Steam). ¿A quién se le ocurre llamar eso práctica mopolística. A los 4 de siempre en Internet que quieren criticar Epic Store porque hace que no tengan 10-20 juegos en su adorada tienda (Steam) durante unos meses. Es así. Ni más ni menos, puedes tomartelo como mejor te convenga pero eso no va a cambiar la realidad. Y ya no tengo nada más que comentar, que cada uno saque sus propias conclusiones. Aquí no hay ni buenos ni malos, son empresas. Lo que hay son hooligans de empresas.
EDITADO EL 26-12-2021 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
David7D201Hace 2 años123
@Josebasm
Mostrar cita
Pues mira ahora podre probarlo, porque le tenía ganas y a la vez temia de que no me gustará, si veo que me gusta, lo conpro en Steam junto a su expansión, yo solo útilizo Epic con este fin los pruebo y si veo que gustan los compro en Steam, con sus DLC cuando esten en oferta, llamarme raro, pero es que me gusta tener todos mis juegos en Steam
Si hablas del dlc mooncrash a mi ya me viene con el de epic gratis.
1 VOTO
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años125
Esto es realmente triste y verghonzoso...
[b]Cada vez que sale una noticia de Epic, salen los de steam a soltar bilis y odio[/b], tanto les duele que Epic le haga competencia a steam?
Creo que esto de Epic es el claro ejemplo de los beneficios que hace una buena competencia.
Recuerden que Steam es mucho mas vieja que las demas tiendas y ya tiene un nombre y una reputación, pero Epic esta en pañales y esta invirtiendo en su negocio, los juegos gratis. estos juegos son Gracias a  la competencia, no puedes pelear con un grande si no usas armas a lo grande.
LES CUESTA TANTO DISFRUTAR DE LOS JUEGOS Y LAS OFERTAS?
Es realmente sorprendente hasta donde pueder llegar a alguien por pura parcialidad y fanatismo ciego. al grado de que los lees y te los imagiunas con espadas y armaduras, armados hasta los dientes para pelear com si fuera por su familia o por un negocio propio...
y siempre usan la vieja confiable: [b]EL MONOPOLIO[/b], es que pasan vergüenza cuando salen con esto... pues ni saben que es un monopolio...
si no lo leo, no lo creo
EDITADO EL 26-12-2021 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 2 años126
@N-Snake
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Ufff, malos tiempos para ser hater de Epic, porque no se puede ser tan hipócrita y puta para odiarla mucho mucho y después vallas como perra en celo buscando perro cuando regalan un juegazo como este.
Porque para nada puedes decidir no darles ni un duro y a la vez coger juegos gratuitos con lo que sigues sin dar dinero a estos hipócritas, porque sí, los hipócritas son ellos, no los usuarios que no tragan con sus políticas monopolísticas
Por qué hay tanta inquina hacie Epic? Sigo sin entenderlo.... Y Si, Si comulgas con una política antiepic y accedes a su servicios para obtener sus juegos, sigues siendo un hipócrita de mierda, pese a no darles un duro. Estás registrado en su base de datos, conocen hasta características de tu equipo de las que tú ni te coscas, y al fin de al cabo tienen datos que llegan a ser incluso más valiosos que cuatro duros que puedas darles.
EDITADO EL 26-12-2021 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 2 años127
¡Juegazo cómo la copa de un pino!

Aprovechad porque es de lo mejorcito que tiene Arkane.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Otro juego gratis para celebrar la Navidad: consigue Prey de PC antes de que acabe la oferta

Hay 131 respuestas en Otro juego gratis para celebrar la Navidad: consigue Prey de PC antes de que acabe la oferta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL