Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Los que lleváis desde el principio jugando FC,¿habéis notado un bajón de nivel este finde?

Keny8001356Hace 2 años16
Yo voy 17-1, pero porque la conexión me va muy bien, creo que en buenas condiciones le puedo ganar a cualquiera, de hecho le gane a bastantes verificados(al ir +15 en matchmaking es inevitable), y también a uno que lleva años en este foro, si la conexión respeta se puede disfrutar del juego, pero los findes anteriores fue una experiencia horrible en jugabilidad
Ivi2221180Hace 2 años17
Yo no.
FyM4EvEr20201605Hace 2 años18
@Keny800

Me pasa igual,he notado la conexion mejor este finde que antes con menos gente,que cosa mas rara ,o que al haber mas gente en fc les va peor a mas gente y a nosotros mejor vete a saber!!
1 VOTO
Rauler55243Hace 2 años19
Pues yo ayer eche un partido. Contra un portugues, Joaowolf14 me acuerdo que tenia ese nombre de usuario. Iba perdiendo 3-0 en el minuto 15. El partido acabo 7-1 creo que los q estamos aquí ya sabéis el tema de la conexión con los portugueses… injugable. Hasta los porteros parecen mas malos. Sabéis  si el delay también afecta a los porteros? Menudas cantadas me hizo lloris jaja

Hoy sigo 0-1 así q no puedo opinar. Normalmente llego a 8 y me sobran 3/4 partidos.
Sasuke31603160Hace 2 años20
Al final termine rango 5 sobrando 1 partido.Al menos llegué a los puntos del clasificatorio
Diex90421Hace 2 años21
Yo suelo hacer 11 y ayer hice 14
Juanes009967Hace 2 años22
Yo creo que también este finde con navidad hay gente que no juega. Y evidentemente al facilitar la entrada, pues baja mucho el nivel. Pero yo me he enfrentado contra todos buenos equipos y los partidos reñidos. Quitando 2 o 3 que me han apalizado y otros 2 que yo he apalizado, lo demás muy igualado. Creo que han tocado el matchmaking o algo porque no es normal, parece que juegas a rivals y no debería ser así, ya que en teoría ha entrado más gente y con peores equipos. A di Natale o ginola me los he encontrado en más de la mitad de los partidos.
Sasuke31603160Hace 2 años23
@Juanes009
Mostrar cita
Yo creo que también este finde con navidad hay gente que no juega. Y evidentemente al facilitar la entrada, pues baja mucho el nivel. Pero yo me he enfrentado contra todos buenos equipos y los partidos reñidos. Quitando 2 o 3 que me han apalizado y otros 2 que yo he apalizado, lo demás muy igualado. Creo que han tocado el matchmaking o algo porque no es normal, parece que juegas a rivals y no debería ser así, ya que en teoría ha entrado más gente y con peores equipos. A di Natale o ginola me los he encontrado en más de la mitad de los partidos.
yo pienso lo mismo porque es imposible que todos los rivales tengan equipos de 2 millones para arriba
Franruiiz10146Hace 2 años24
Pues esta semana fue mi peor semana creo que quede 10-10 ni calcule de lo rayao que eataba,lo d la conexión telita telita,he leido a 2 chavale que les iba d locos,a mi todo lo contrario,la de goles que me han metido despues de que de un pase,vea la barra cargada y no haga la animación de dar el pase,tambien como fallara un gol medio fácil la misma contra me marcaban a mi,perdí la cuenta de todos los goles que me marcaron asi
Franruiiz10146Hace 2 años25
Esta semana si jugando fuese un equipo de fútbol seria el barca (estoy de coña,soy culé eh antes de que se ofenda alguno) necesitaba x tiros para meter 1 gol y a la mas mínima me metian 1,2,3... no sé si seria Ter Statu... digo Maignan q esta semana cogio vacaciones de navidad
Keny8001356Hace 2 años26
Pues 19-1 al final, creo que ya me pase el juego este año, muy contento de mi nivel de juego y que la conexión me respeto bastante
JorgeKrK2590Hace 2 años27
Pues yo he notado más nivel desde el primer partido , antes hacia mis 8 victorias y me sobraban generalmente 7 u 8 partidos, acabo de hacer 9 victorias, me sobraron 4 (que regale) y todos los partidos muy disputados y cara de perro.
Franruiiz10146Hace 2 años28
@JorgeKrK a mi me pasó lo mismo,conexión horrible y fue el finde que mas díficil me encontre el matchmaking,salvo los típicos que le meto 2 o 3 rápido y se van (si no,ponen presión de tontos y me empatab/remontan) todo lo demás reñido
Gravesen-025360Hace 2 años29
@Rauler55
Mostrar cita
Pues yo ayer eche un partido. Contra un portugues, Joaowolf14 me acuerdo que tenia ese nombre de usuario. Iba perdiendo 3-0 en el minuto 15. El partido acabo 7-1 creo que los q estamos aquí ya sabéis el tema de la conexión con los portugueses… injugable. Hasta los porteros parecen mas malos. Sabéis si el delay también afecta a los porteros? Menudas cantadas me hizo lloris jaja Hoy sigo 0-1 así q no puedo opinar. Normalmente llego a 8 y me sobran 3/4 partidos.
yo no entiendo mucho pero creo que el delay se nota mucho en los porteros ,hay partidos que mi jugador no ha tirado y el portero ya está haciendo la estirada para pararla en cambio en mi portería al revés ,el rival tira y hasta que hace la animación tarda un rato
Cplano1067Hace 2 años30
Pues yo algo noté, aunque no en exceso. Muchos partidos a cara de perro, pero si noté que unos pocos se rendían bastante pronto en comparación con otras veces. Al final 14-6, que para un más que adulto como yo, pues no me quejo  
ElPanete111Hace 2 años31
Lo que yo he notado es un nivel de niños rata mucho más alto q en semanas anteriores...pérdidas de tiempo desde la primera parte, mensajitos varios al acabar..pero lo mejor fue uno que le dio al pause con 2 a 0 en la primera parte para que me fuera y se acabó comiendo 5 jajaja...14-6 lo termine!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Los que lleváis desde el principio jugando FC,¿habéis notado un bajón de nivel este finde?

Hay 33 respuestas en Los que lleváis desde el principio jugando FC,¿habéis notado un bajón de nivel este finde?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL