Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de It Takes Two está en contra de los NFT en juegos: "Preferiría recibir un disparo en la rodilla"

Peasant7215Hace 2 años64
@Kuroimato
Mostrar cita
South park tuvo un episodio especial recientemente, resume muy bien como son los NFT y cual es su beneficio hahaha
No lo he visto, por lo que yo se, quienes más se lucran con los NFT son primero los mineros y segundo las comisiones que te meten las casas que venden criptomonedas, y en tercer lugar, podriamos poner los que compren y revendan los NFT, que está pensado para los ricos todo esto, no para un albañil o un panadero.
Neofeyrbrand410Hace 2 años65
"Cualquier decisión que tomes en un juego, donde tengas que ajustar su diseño para obligar al jugador a pagar o hacer algo para provocar esta acción, está muy mal si me lo preguntas"

Esto es como todo. Si las empresas usan NFTs para sacarte pasta entonces obviamente no es nada bueno. Si lo usan como complemento para generarte unos ingresos por jugar sin afectar en nada en la diversión y jugabilidad del videojuego, pues bienvenido sea. Los NFTs no son buenos ni malos, lo serán las empresas desarrolladoras de videojuegos que lamentablemente pues hay muchas que no tienen escrúpulos. Sinceramente prefiero jugar y tener la opción de además generar ingresos a jugar y que solo genere ingresos la empresa desarrolladora del juego.
Soul-2210700Hace 2 años66
@Neofeyrbrand
Mostrar cita
"Cualquier decisión que tomes en un juego, donde tengas que ajustar su diseño para obligar al jugador a pagar o hacer algo para provocar esta acción, está muy mal si me lo preguntas" Esto es como todo. Si las empresas usan NFTs para sacarte pasta entonces obviamente no es nada bueno. Si lo usan como complemento para generarte unos ingresos por jugar sin afectar en nada en la diversión y jugabilidad del videojuego, pues bienvenido sea. Los NFTs no son buenos ni malos, lo serán las empresas desarrolladoras de videojuegos que lamentablemente pues hay muchas que no tienen escrúpulos. Sinceramente prefiero jugar y tener la opción de además generar ingresos a jugar y que solo genere ingresos la empresa desarrolladora del juego.
No, no son bienvenidos de ninguna manera. Fuera por completo de los videojuegos.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 2 años67
@Reiwa
Mostrar cita
Yo no creo que el problema sean los NFT, sino ese afán de todas las empresas de querer sacar dinero, y dinero, y dinero, y dinero...
Si, el problema son los NFT.
David1804112Hace 2 años68
@Brianeds1993
Mostrar cita
@Kalzam
Mostrar cita
Los nft, al igual que los dlc, micropagos, pases de temporadas y demas mierdas son el cancer de la industria
Los DLC? Pero qué tiene de malo que agreguen contenido a un juego después de su lanzamiento?
Que antes se sacaban DLCs despues de lanzar el juego, cuando este habia cumplido con las ventas o habia pegado un bombazo y la gente queria mas contenido. Ahora los DLCs son una rutina que lo unico que hacen es recortarte contenido del juego principal. Es una p. vergüenza que hoy día se presenten pases de temporada con X contenido, ANTES de haber sacado el propio juego. El DLC de The Last of Us o de The Witcher son maravillas, y que no comprometen en nada el contenido del juego base. Los DLCs y pases de DB: Xenoverse, Destiny o Mortal Kombat por ejemplo, son basura. Se enseñan antes de sacar el propio juego, pudiendo haberlo metido directamente como hace unos años. Y los que los defendeis como si tuvierais acciones de la empresa, no os quedais atras.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años69
@Soul-22
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Yo no creo que el problema sean los NFT, sino ese afán de todas las empresas de querer sacar dinero, y dinero, y dinero, y dinero...
Si, el problema son los NFT.
No, no lo son. Los NFT pueden ser una buena fuente de ingresos para los artistas (músicos, ilustradores, etc). El problema es cuando se meten de por medio empresas que lo único que buscan es alimentar la especulación.
CopoMecaca1587Hace 2 años70
Se necesitan mas desarrolladores como este, y si puede ademas estar en las juntas directivas, mejor. Mucha gente lo piensa, pero hace falta que mas personas con influencia lo diga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de It Takes Two está en contra de los NFT en juegos: "Preferiría recibir un disparo en la rodilla"

Hay 70 respuestas en El creador de It Takes Two está en contra de los NFT en juegos: "Preferiría recibir un disparo en la rodilla", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL