Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 9123

El cine de videojuegos no debe "recrear" la experiencia de los usuarios, según el director de Uncharted: La Película

[b]El cine de videojuegos no debe "recrear" la experiencia de los usuarios, según el director de Uncharted: La Película[/b]
El filme, dirigido por Ruben Fleischer, tiene previsto estrenarse en cines el 11 de febrero de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219112/el-cine-de-videojuegos-no-debe-recrear-la-experiencia-de/]Leer la noticia: "El cine de videojuegos no debe "recrear" la experiencia de los usuarios, según el director de Uncharted: La Película"[/url]
Uncharted PelY­cula y Cine
Hhkaal4167341Hace 2 años1
Los trailers pintan bien, es que se nota la influencia directa de los videojuegos, la escena del avion por ejemplo, super epica, y en el trailer sale muy bien hecha (no 1:1, porque no es lo que pretende el director, pero aun asi queda muy bien)

tengo fe en esta pelicula
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Creo que el problema es que los directores de cine se piensan que pueden condensar juegos de 15hrs en una película de 2. Y no, como bien dice este señor y dicen los ingleses, es cuestión de coger el gist y transmitirlo a la película.
11 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años3
Es gracioso considerando que Uncharted es una franquicia que intenta "recrear" la experiencia del cine 
46 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años4
De la misma forma que un cómic o una novela no debe de ser adaptata fielmente ya que son medios distintos.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años5
Se han intentado de las 2 formas 
ser muy fieles y ser poco mas que una buena peli serie B 
o tomar el nombre y no adaptar nada 
las 2 formas igualmente fracasan
3 VOTOS
SekaiLife156Hace 2 años6
No se ustedes pero veo que le falta mas tiros, fuero de eso veo muy meh a la peli.
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años7
Pues la declaraciones son buenas. Una adaptación no debe ser fiel al videojuego, en primer lugar hay que saber diferenciar lo que funciona y no funciona en el cine. ¿Le tengo fe a la película? Pues no, ¿será entretenida? Por supuesto que sí.
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años8
Las peliculas o series sobre videojuegos no deberian nunca intentar recrear la historia del videojuego, sino hacer las partes que no estan contadas para enriquecer el lore del videojuego, no he leido como sera la historia para no llevarmen un chasco mayor del que seguramente me lleve (si vas con muy bajas espectativas, al final todo te sorprende para bien), pero por ejemplo hacer la 1º aventura despues de que Nate y Sully se conozcan, o en The Last of Us la historia de Joel entre lo de Sara y el inicio de la historia, etc... asi no acaban jodiendo la historia por no seguirla y les da mucha libertad a los guionistas para la historia.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años9
Ahora entiendo, porqué mandaron a la mierda la infancia de Nathan Drake y lo convirtieron en un Bartman...entiendo lo que dice, pero al menos, pudo haberlo hecho MÁS PARECIDO a lo visto en el videojuego, nadie pide que sea idéntico al videojuego.
Leanss6661905Hace 2 años10
Yo q soy fan de la saga y de Tom ... La verdad no me gusta lo q veo  , veo a Tom haciendo de Tom
3 VOTOS
Josebasm18341Hace 2 años11
Me gusta este director, gracias a el tuvimos joyitas como la primera y segunda entrega de Zombieland y Venom también, las 3 películas me gustaron
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años12
Es que Uncharted debe venderse como una pelicula si o si, tomar elementos del videojuego esta bien porque tienen momentos muy espectaculares que ya de por si parecen una pelicula, pero en un medio de entretenimiento en donde queres llegar a millones de personas, preocuparte por el consumidor "Gamer" es el gran error que cometieron todos hasta ahora.
1 VOTO
MiguelSAr170Hace 2 años13
Los reales sabemos que hay un fanmade súper currado desde hace mucho en YouTube que le va a dar 300 patadas a la película  
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 2 años14
Mejor le damos una patada al videojuego y su Lore.
Sacamos una basura de Uncharted y listo

Tom Holland es buen actor pero no lo veo haciendo de Nathan Drake no le pega.
7 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años15
Hombre ya no es cuestión de recrear la película fielmente al cien por cien, pixel por pixel al videojuego, es imposible, pero sí que tenga cierto sentido y conexión, no que de repente metéis una escena nueva original que no tiene nada que ver con lo visto o incluso que cuenta algo que habéis sacado de la patilla o metéis dos juegos en una película y el casting, el casting por mucho que diga la gente es bastante importante y no es lo mismo que te pongan a Javier Cantizano que a Manolo el del Bombo de Nathan xD

Pero en fin, habrá que verla para luego opinar bien sobre ella.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cine de videojuegos no debe "recrear" la experiencia de los usuarios, según el director de Uncharted: La Película

Hay 61 respuestas en El cine de videojuegos no debe "recrear" la experiencia de los usuarios, según el director de Uncharted: La Película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL