Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Deividget375
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1178

FIFA 22: Ultimate Team: Barça de exjugadores,opiniones..

Me estoy haciendo un Barcelona con jugadores actuales y otros q hayan vestido de azulgrana alguna vez,mi formación es 4-3-2-1,tengo la duda de fichar a Suárez FB o al if,Messi seguro y luego necesito Ltd dudo entre hacerme a zambrota o fichar a semedo,y el único central q encuentro decente en Puyol pero ese ritmo que trae no se yo,y otras opciones q me gustan el Figo Ed,Larsson DC,
Deividget375Hace 2 años1
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 2 años2
Si ponéis a Semedo, no eres fan del Barça.
Deividget375Hace 2 años3
@Messipechofrio joder pues con ese nick que me llevas....lo eres tu más?a ver qué opciin das tu a no ser que sacaran Alves FB .....
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años4
@Deividget podes poner al búlgaro de Dc. O a Henry. Espera a algún flash de Dani Alves, fíjate koeman de central.
Borxi900769Hace 2 años5
Central Koeman 88
Lateral, Semedo sería aunque.....
RafaFyty212819Hace 2 años6


El nuevo Alves segun el diario Sport.

Otra buena opción es el Semedo verdecito que salió la semana pasada siempre y cuando el rival no lleve en su plantilla a Alphonso Davies  

PD: Habia pensado en Chygrynskyi pero este año ya no sale en FUT 
EDITADO EL 24-12-2021 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyloko996Hace 2 años7
Creo que eres el único culé que pondrías a figo  jajaja, pon los que más ilusion te hagan, sin mas.
1 VOTO
Borxi900769Hace 2 años8
@Borxi900

Y ya puestos 
Blanc
Rijjardk
Overmas medio
Eto'o 
Petip
Deividget375Hace 2 años9
@EmiMartinez ya tío es koeman es más lento aún q Puyol yo creo y la opción de umtiti FB no la hice en su día 
Stoichkov 87 y Suárez rb están más o menos al mismo precio y creo q pinta mejor el uruguayo
Borxi900769Hace 2 años10
1 VOTO
Deividget375Hace 2 años11
@RafaFyty21 que mamonazo  eres jajajjaja
1 VOTO
Deividget375Hace 2 años12
@Tonyloko era mi ídolo tío que le voy hacer....los que más me gusten no puedo poner porque no me llega el presupuesto para los top...Maradona,Ronaldinho,etoo etc
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años13
Ronaldinho y deco. Así si no va bien el partido al menos el tercer tiempo será memorable, lo demás da igual.

En serio, Ronaldo Nazario en el barsa es el mejor jugador que he visto nunca y soy del Madrid. Me hace gracia los que ponen a Messi o Cristiano a su nivel o por encima. En cuestión de títulos no hay nada que decir, pero a máximo nivel, como delantero no he visto otro como Nazario y Ronaldinho de media punta. Si no poneos el video de la supercopa lo que le hace a geli y después me decís cuando Messi ha hecho algo parecido. De Ronaldinho me acuerdo hacerle 3 sombreros a uno del athletic. Pero bueno, para desgracia del fútbol se está perdiendo eso.
Messipechofrio1419Hace 2 años14
@Deividget
Mostrar cita
@Messipechofrio joder pues con ese nick que me llevas....lo eres tu más?a ver qué opciin das tu a no ser que sacaran Alves FB .....
Si tú mismo mencionaste a Zambrotta, es mejor que utilicéis a Semedo. No eres digno de usar a un histórico como el italiano, mejor usa al destrozado portugués, mi 8-2
Sasuke31603160Hace 2 años15
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Deividget
Mostrar cita
@Messipechofrio joder pues con ese nick que me llevas....lo eres tu más?a ver qué opciin das tu a no ser que sacaran Alves FB .....
Si tú mismo mencionaste a Zambrotta, es mejor que utilicéis a Semedo. No eres digno de usar a un histórico como el italiano, mejor usa al destrozado portugués, mi 8-2
zambrotta tampoco es que marcara una época ni nada parecido en el barcelona,es más fue bastante discreto su paso.Figo a pesar de lo que pasó con él es el mejor extremo derecho que jugó en el barcelona sin contar a messi
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Barça de exjugadores,opiniones..

Hay 21 respuestas en Barça de exjugadores,opiniones.., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL