Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182637
Hace 2 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2391

Abandoned reafirma sus promesas para 2022 y detalla cuántos jugadores han participado en su app

[b]Abandoned reafirma sus promesas para 2022 y detalla cuántos jugadores han participado en su app[/b]
Blue Box Game Studios ha generado más de una polémica con su propuesta, que por el momento solo ha dado un breve teaser.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219110/abandoned-reafirma-sus-promesas-para-2022-y-detalla-cuintos/]Leer la noticia: "Abandoned reafirma sus promesas para 2022 y detalla cuántos jugadores han participado en su app"[/url]
Abandoned y Blue Box Game Studios
Jk115516Hace 2 años1
Abandowned
11 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 2 años2
80 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
No deberíais haceros eco de esta gente, ya quedo totalmente en ridículo con el teaser de mierda ese que mostraron
14 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años4
¿Seguirán mostrando HUMO de este juego en el 2022?...esa es la pregunta que me hago...y en cuanto a los números, eso es algo que NO LE INTERESA al jugador normal, y solo le interesa ver cosas referente al juego...en lo personal, si estos "increíbles anuncios" donde el humo es el protagonista o los SUPUESTOS fallos a la hora de realizar una actualización de la APP al final no muestra nada, no me sorprendería si siguiera pasando en el 2022

PD: Hace mucho tiempo, que el "Hideo Kojima" de Blue Box Game, me hizo perder las expectativas sobre este proyecto/juego.
Berberecho31128Hace 2 años5
Vuelve la ilusión a Playstation
3 VOTOS
Perroscrit892Hace 2 años6
Anda habéis escrito sobre abandoned y habéis evitado hablar de silent hill, como luego lo sea... Es difícil, yo apostaría a que no es, pero los indicios están ahí, no se pueden negar ni cerrar esa posibilidad
Greed015924Hace 2 años7
Smoke Box Game Studios 

xd
EDITADO EL 24-12-2021 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 2 años8
Fué una de las ip más sonada en 2021. Habrá que darle otro voto de confianza a hassan caraduraman
MrMaxrel181Hace 2 años9
EDITADO EL 24-12-2021 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años10
Hasta que le cambien el nombre y vuelta a empezar
Mazewaliztli3337Hace 2 años11
Promesas vacías, este juego es una gran estafa.
3 VOTOS
Sornbur330Hace 2 años12
@Perroscrit
Mostrar cita
Anda habéis escrito sobre abandoned y habéis evitado hablar de silent hill, como luego lo sea... Es difícil, yo apostaría a que no es, pero los indicios están ahí, no se pueden negar ni cerrar esa posibilidad
Se puede, se puede. Este "estudio" lleva existiendo muchos años, y han hecho cosas parecidas con juegos anteriores. Por no hablar de que dijeron que los que compraran el Abandoned se llevarían gratis su juego anterior, que es una afirmación lapidaria como pocas para la teoría de que Kojima está implicado. Son unos vendehumos, y cuanto menos caso se les haga, mejor.
-Nukem-9127Hace 2 años13
Os cuento un secreto, Abandoned son los padres.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años14
Habia olvidado que este juego existia hasta el punto de olvidarme de que realmente no ha existido nunca 
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años15
Me parece LAMENTABLE que ustedes como medio le sigan dando publicidad a estos estafadores cuando es claro que el juego no existe ni existirá, habiendo tantos desarrollos indies que si existen y no les vendría nada mal algo de exposición, pero prefieren colgarse de la polémica por esta estafa, eso si, cuando vuelvan a salir con puro humo van a caer en la hipocresía de criticarlos cuando ustedes son los primeros que le están dando exposición…
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abandoned reafirma sus promesas para 2022 y detalla cuántos jugadores han participado en su app

Hay 69 respuestas en Abandoned reafirma sus promesas para 2022 y detalla cuántos jugadores han participado en su app, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL