Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V es, ocho años después de su lanzamiento, el videojuego más visto de 2021

3DTuegos4757Hace 2 años32
@Tapperman
Mostrar cita
El juego mas inmortal de la historia, me guste o no.
world of warcraft: hold my beer
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años33
La gente en los comentarios es de risa, odian todo lo que sea un multijugador-shooter a muerte sin ningun tipo de sentido o logica.

Supongo que a mi esta clase de juegos me gusta, porque me crie a base de jugar Tactical Ops, CS 1.6 y Source, A.V.A, Battlefield Heroes, Minecraft, Left 4 Dead, League of Legends, Dota, Word of Warcraft, Dead Island, Saga GTA, Garrys Mod, Gears of War, Killing Floor, War Z, Team Fortress 2, Dead Space, PES-FIFA, Payday 2, 7 Days to Die, H1Z1, No More Room in Hell, Day of Defeat, Guitar Hero, Roblox, Borderlands, Call of Duty 1-2-3/Modern Warfare, Battlefield Play4Free, Bad Company 2, Battlefield 3, Medal of Honor, Need for Speed y asi puedo seguir con una lista de juegos que marcaron mi infancia.

Lo mejor del online en esa epoca eran los estadounidenses insultando y gritando por el microfono , conocias algunas personas, las noches de jugar cs 1.6-source y garrys mod modo zombie eran lo mejor del mundo y la mama con la chancla que te aparecia si jugabas hasta tarde no me lo quita nadie.
4 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 2 años34
A mi no me molesta que gta5 tenga éxito y que la gente lo disfrute, al revés, me alegro que las compañías que me gustan triunfen . Me molesta que Rockstar estire el chicle a costa de no ofrecer proyectos con la asiduidad de antaño, justo coincidiendo con el éxito de gta5. Cuando una compañía se da cuenta que con poco esfuerzo obtienen mucho rédito es peligroso. Si hubieran mantenido el ritmo de la época de los la noire, max payne etc, me daría igual esperar un gta6. Pero hemos tenido en una generación un rdr2 y va que chuta.
EDITADO EL 24-12-2021 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años35
Que juegazo.8 años después sigue siendo un rotundo 10!

Ayer estuve jugando por primera vez a otro juego de Rockstar, aprovechando su retrocompabilidad, Bully. Que juegazo, y que bien se siente aún con sus años. Es brutal el talento en este equipo de trabajo.
Xicoateo1378Hace 2 años36
@Elfelopio
Mostrar cita
@Iocnet
Mostrar cita
El online es una mierda como un imperio. Punto en pelota. No entiendo la gilipollez de presumir de vehículos y propiedades digitales comprados con tarjetas tiburón, ballenas y pulpos, adquiridos éstos con dinero real. Si parece que todo el online gira alrededor de toda esta estupidez, y de hacer el mongolo como hacen muchos youtubers. No reconozco la gracia cuando ni siquiera divierte. Mi hija juega de vez en cuando y al cabo de 10min lo deja, y se pone a jugar al roblox, o cómo se llame. Es más por moda barata que por otra cosa que este juego tenga tanto éxito.
creo que hay que respetar el gusto de los demas, el mundo no gira a tu alrededor. al leer algunos comentarios, parece de señores de 40 años en adelante.
Un respeto a los señores que tenemos más de 40 años ( en mi caso 42 ) y llevamos jugando videojuegos probablemente desde mucho antes que algunos o bastante de los de aquí hubieran nacido. En mi caso GTA on line lo jugué en su momento y no me divirtió por lo que lo dejé. Hay mucha gente haciendo el gamba ( o lo había en su momento cuando se lanzó ) y eso a mí personalmente no me divierte. Respeto a quien esto sí le guste. A mí personalmente no me entretienen los juegos on line salvo los deportivos y con amigos. Pero yo creo que está claro también que si no existiera YouTube y gente que vive de eso este juego no tendría a días de hoy el recorrido que tiene Dicho esto GTA V es un gran videojuego de GTA , si te gustan los GTA te gustará ( más o menos que otros ) pero gustará. El on line ya es otro cantar porque ahí depende mucho de cada jugador.
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años37
Cada vez que leo GTA, me da una pereza bestial...
6 VOTOS
Mefistofelez63Hace 2 años38
El juego tiene merecido su éxito, el soporte que le ha dado rockstar con sus actualizaciones constantes y gratuitas es increíble. Hay un montón de cosas por hacer, golpes, misiones, carreras, negocios etc etc.

Lo que sí deberían mejorar es la conexión, que ya se le notan sus añitos.

Saludos.
Felices Fiestas
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años39
GTAV en:la generacion de
PS3, PS4, PS5.... 
X360, XBone, Serie X...

Para que digan luego de Mario.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años40
Algún día lo jugaré, algún día...
JaViX9748Hace 2 años41
@Kal-El73 En el caso de Skyrim lo dudo, a dia de hoy es perfectamente jugable y puedes entender el porqué se le considera una obra maestra. Habré jugado como 5 partidas a lo largo de esta década y sigue siendo impresionante. 
Otra cosa es que no se haya hecho nada parecido o mejor en estos 10 años, y por ello siga siendo la obra de referencia. 
Esa es la diferencia a sus predecesores, los cuales son injugables actualmente. Y mira que me he pasado Skyrim hace poco y probé otra vez jugar a Oblivion y Morrowind. Oblivion es jugable pero no engancha nada y Morrowind es arcaico. Y Arena y Daggerfall estan al nivel de época con los primeros videojuegos FPS como Wolfestein 3D, Doom y Duke Nukem. 

Seguramente tengas más de 30 años y jugaste al TES III y IV en su día con cierta edad, solo asi comprendo que te parezcan mejores. Yo era pequeño cuando salió el Oblivion y no me interesaba nada, aunque para esos años me pasé el Wolfestein 3D.

En el caso de GTA V si estoy de acuerdo, se encuentra al mismo nivel o por debajo de sus anteriores. Hay GTAs anteriores como el San Andreas o el IV que son mejores en sus respectivas temáticas.
Mr-OKelley5801Hace 2 años42
@Iocnet
Mostrar cita
El online es una mierda como un imperio. Punto en pelota. No entiendo la gilipollez de presumir de vehículos y propiedades digitales comprados con tarjetas tiburón, ballenas y pulpos, adquiridos éstos con dinero real. Si parece que todo el online gira alrededor de toda esta estupidez, y de hacer el mongolo como hacen muchos youtubers. No reconozco la gracia cuando ni siquiera divierte. Mi hija juega de vez en cuando y al cabo de 10min lo deja, y se pone a jugar al roblox, o cómo se llame. Es más por moda barata que por otra cosa que este juego tenga tanto éxito.
Yo he adquirido todas las propiedades y muchos vehículos a base de grindeo, no entiendo porqué dices estas memeces.
1 VOTO
Mecha181413Hace 2 años43
@Andy94
Mostrar cita
Un ciclo prácticamente sin fin, las personas quieren GTA 6 y hasta que GTA V no muera no habra otro
Solo hay una cosa segura en el mundo de los videojuegos. Y es que GTA 6 saldrá aún así antes que Star Citizen.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años44
@Iocnet
Mostrar cita
El online es una mierda como un imperio. Punto en pelota. No entiendo la gilipollez de presumir de vehículos y propiedades digitales comprados con tarjetas tiburón, ballenas y pulpos, adquiridos éstos con dinero real. Si parece que todo el online gira alrededor de toda esta estupidez, y de hacer el mongolo como hacen muchos youtubers. No reconozco la gracia cuando ni siquiera divierte. Mi hija juega de vez en cuando y al cabo de 10min lo deja, y se pone a jugar al roblox, o cómo se llame. Es más por moda barata que por otra cosa que este juego tenga tanto éxito.
No dejes a tu hija jugar GTA
1 VOTO
Kal-El7343Hace 2 años45
@JaViX97
Mostrar cita
@Kal-El73 En el caso de Skyrim lo dudo, a dia de hoy es perfectamente jugable y puedes entender el porqué se le considera una obra maestra. Habré jugado como 5 partidas a lo largo de esta década y sigue siendo impresionante. Otra cosa es que no se haya hecho nada parecido o mejor en estos 10 años, y por ello siga siendo la obra de referencia. Esa es la diferencia a sus predecesores, los cuales son injugables actualmente. Y mira que me he pasado Skyrim hace poco y probé otra vez jugar a Oblivion y Morrowind. Oblivion es jugable pero no engancha nada y Morrowind es arcaico. Y Arena y Daggerfall estan al nivel de época con los primeros videojuegos FPS como Wolfestein 3D, Doom y Duke Nukem. Seguramente tengas más de 30 años y jugaste al TES III y IV en su día con cierta edad, solo asi comprendo que te parezcan mejores. Yo era pequeño cuando salió el Oblivion y no me interesaba nada, aunque para esos años me pasé el Wolfestein 3D. En el caso de GTA V si estoy de acuerdo, se encuentra al mismo nivel o por debajo de sus anteriores. Hay GTAs anteriores como el San Andreas o el IV que son mejores en sus respectivas temáticas.
Efectivamente, en tus mismas palabras lo confirmas. El hecho de que fueses pequeño cuando salió Oblivion explica que no experimentases el impacto que supuso en su día, asombrando al mundo entero de lo que la recién estrenada generación podía ser capaz de hacer. En cuanto a jugabilidad, me pasó justo sl revés. Disfruté Oblivion a rabiar, mientras que no pude con el combate de Skyrim, que apenas evolucionó desde los tiempos de Oblivion. Si a ello le añades que el combate de los Souls ya causaba tendencia por aquel entonces ... en fin, si uno de los pilares del juego está roto desde el minuto 1, jugarlo se hace muy cuesta arriba. Eso fue lo que me pasó a mí, y a más gente.
Pamelamelapela32Hace 2 años46
Los números son el idioma de Dios.
Cuando la gran R* habla,  los demás callan
Haco666372Hace 2 años47
Si esta en la en lo mas alto es por el rolplay solamente el multijugador del gta es lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V es, ocho años después de su lanzamiento, el videojuego más visto de 2021

Hay 49 respuestas en GTA V es, ocho años después de su lanzamiento, el videojuego más visto de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL