Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 678

El autor de grandes sagas de fantasía como Mistborn prepara un videojuego que veremos en 2022

[b]El autor de grandes sagas de fantasía como Mistborn prepara un videojuego que veremos en 2022[/b]
Brandon Sanderson es conocido a nivel mundial por obras literarias como El Archivo de las Tormentas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219104/el-autor-de-grandes-sagas-de-fantasna-como-mistborn-prepara/]Leer la noticia: "El autor de grandes sagas de fantasía como Mistborn prepara un videojuego que veremos en 2022"[/url]
Brandon Sanderson, Mistborn, El archivo de las tormentas y FantasY­a
WRathalos340Hace 2 años1
Lo maravilloso que sería un juego de el archivo de las tormentas en la época de los radiantes o uno de nacidos de la bruma... Solo de pensarlo....
6 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años2
Pues como no he visto una noticia relacionada con cierto tema, aqui lo saco yo.


¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y QUE LE METAIS MUCHAS HORAS DE GAMING!!!!!!!    
EDITADO EL 24-12-2021 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años3
@WRathalos
Mostrar cita
Lo maravilloso que sería un juego de el archivo de las tormentas en la época de los radiantes o uno de nacidos de la bruma... Solo de pensarlo....
Ya ha dicho que no va a ser ninguna adaptación ni nada relacionado con el Cosmere.
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Este señor es de los autores favoritos. Me he leído todo lo que ha escrito y para mi esta ya a la altura de Dune o La Fundación.
11 VOTOS
Son-Goten47Hace 2 años5
Este tio es dios, estamos de enhorabuena.
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Uno de mis autores favoritos, y me está gustando cómo grandes autores como él o Martin están metiéndose en la industria del videojuego. Creo que pueden salir cosas muy chulas.

En cuanto a su juego, la gente dice que podría ser el nuevo juego de inXile y he visto a algunos decir que podría ser el nuevo juego de Cory con SSM.
3 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años7
Muy buen escritor, que a diferencia de Martin o Rothfuss sí que ha continuado lanzando libros de sus sagas y a un ritmo envidiable.

Recuerdo que le preguntaron en su momento si había participado en Forspoken porque había cosas similares a alguna de sus sagas y dijo que no, pero que había colaborado en otro videojuego.
EDITADO EL 24-12-2021 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años8
La saga Mistborn esta bien pero no pasa de literatura para adolescentes, con las inseguridades de Vin y las historias de me quiere/no me quiere tipicas del genero. Espero que su colaboracion sea para una historia mas seria, ya que sus mundos son bastante ricos
Jieli7217Hace 2 años9
@Macija
Mostrar cita
Uno de mis autores favoritos, y me está gustando cómo grandes autores como él o Martin están metiéndose en la industria del videojuego. Creo que pueden salir cosas muy chulas. En cuanto a su juego, la gente dice que podría ser el nuevo juego de inXile y he visto a algunos decir que podría ser el nuevo juego de Cory con SSM.
Pues según recuerdo, el juego era fantasía-ciencia ficción, y algo de eso leí también de uno de los nuevos juegos de Inxile, aunque era bastante ambicioso creo, por lo que anunciarlo en 2022 es poco probable. Pero quizás me equivoque. De Cory solo leí que era ciencia ficción y no tiene pinta que sea el juego del que hablamos.
Radek192147Hace 2 años10
@Tapperman
Mostrar cita
La saga Mistborn esta bien pero no pasa de literatura para adolescentes, con las inseguridades de Vin y las historias de me quiere/no me quiere tipicas del genero. Espero que su colaboracion sea para una historia mas seria, ya que sus mundos son bastante ricos
Cuando crees que lo has visto todo en el foro van y tildan Mitsborn de "literatura para adolescentes"
5 VOTOS
Cervantes-54175Hace 2 años11
Enorme noticia, desde que leí Elantris hará 5 años no me he perdido ni un solo libro de su universo
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
@Radek19
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
La saga Mistborn esta bien pero no pasa de literatura para adolescentes, con las inseguridades de Vin y las historias de me quiere/no me quiere tipicas del genero. Espero que su colaboracion sea para una historia mas seria, ya que sus mundos son bastante ricos
Cuando crees que lo has visto todo en el foro van y tildan Mitsborn de "literatura para adolescentes"
Como curiosidad, yo empecé leyendo el Archivo y cuando me acabé los tres que había en ese momento me pasé a Mistborn y el que me introdujo al autor me dijo "Mistborn está bien, pero es más ligerito y juvenil, no es tan serio como el Archivo". Y en el primer capítulo de Mistborn [spoiler="Spoiler"]hay un noble que quiere violar y matar a una niña esclava y todos los demás lo aceptan como algo normal.[/spoiler] Ligerito me dijo.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
@Jieli
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Uno de mis autores favoritos, y me está gustando cómo grandes autores como él o Martin están metiéndose en la industria del videojuego. Creo que pueden salir cosas muy chulas. En cuanto a su juego, la gente dice que podría ser el nuevo juego de inXile y he visto a algunos decir que podría ser el nuevo juego de Cory con SSM.
Pues según recuerdo, el juego era fantasía-ciencia ficción, y algo de eso leí también de uno de los nuevos juegos de Inxile, aunque era bastante ambicioso creo, por lo que anunciarlo en 2022 es poco probable. Pero quizás me equivoque. De Cory solo leí que era ciencia ficción y no tiene pinta que sea el juego del que hablamos.
Yo creo que no se ha dicho nada de este juego de Sanderson. Y ya sea el juego de inXile o el de Cory (que no se sabe nada) podría salir en unos años y anunciarlo en este. No digo que sea ese, podría ser realmente cualquier juego, pero creo que son dos buenas opciones.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
Este señor es de los autores favoritos. Me he leído todo lo que ha escrito y para mi esta ya a la altura de Dune o La Fundación.
Empezando que no tiene nada que ver porque este autor escribe fantasía con una muy puntual incursión en la ciencia ficción, para hacer una obra que esté a la altura de la saga de la fundación de Asimov hacen falta muchos años de profesión y entre otras cosas ser un genio como lo era el viejo profesor. Y eso que sanderson me gusta y reconozco que ha acabado de muy buena manera la saga de la rueda del tiempo de Jordan, sí soy de esos raros que se han leído los 14 libros. Pero compararlo con el genio que fue Asimov no tiene mucho sentido. Es un muy buen autor pero no llega a las cotas de genialidad del patillas, según mi opinión.
5 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 2 años15
Leí la trilogía original de Mistborn este año y no pasa nada por comentar que, en el fondo, es ciertamente juvenil, porque no tiene nada de malo hacer juvenil. De la que se puede leer y disfrutar con más años porque el tío es bueno, eso sí. Un constructor de mundos como pocos en su género.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El autor de grandes sagas de fantasía como Mistborn prepara un videojuego que veremos en 2022

Hay 29 respuestas en El autor de grandes sagas de fantasía como Mistborn prepara un videojuego que veremos en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL