Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Por fin lo logré, TOP 27

DidacX2775Hace 2 años32
A veeeeeer, que decirle al chaval que el resultado no se ajusta a la realidad, ni es por envidia, ni por cabreo, ni nada por el estilo. Como ya dijo alguien, es como si en los FC pasados, me lo acabo todo el viernes y acabo el top 50, y el domingo, cuando haya jugado todo el mundo, me quede lejos del top 100. ¿Os inagináis a alguien subiendo un viernes que es top 50, a falta de dos días de competición? Le diríamos que es una clasificación engañosa, que no tenía sentido subirla al foro... Pues esto es parecido. Yo acabé con 1870 puntos esta temporada en Élite, y estaba muy lejos de ser top100. Hay que ser realistas y más humildes, desde mi punto de vista.

Gracias
EDITADO EL 25-12-2021 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanma-acu2225Hace 2 años33
@DidacX Buenas amigo, yo acabé con más de 2200 y no vine aquí a ponerlo, no es lo mismo subir las primeras semanas que subir al final cuando ya todos los buenos están arriba y en 2da y en 1era no hay apenas nivel, pero en fin no lo vuelvo a repetir más...
Raulprsn1483Hace 2 años34
@DidacX es lo que digo en mis comentarios, yo en otros años solia jugarme casi 20 partidos de fc los viernes y la mayoria de los fc por la mañana estaba en el top 100 con 12-0 o 15-1, despues alomejor ni llegaba a elite, pero el viernes tenia mi fotazo en el top 100 con mi 14-1 o algo asin. Tiene merito? Pues seguramente, ya que ganarse 14 victorias un viernes por la mañana tal como empieza el fc es complicado, pero es real el top 100? Nahh el domingo ya me ponian en mi sitio, pues esto es lo mismo.
Tiene su merito llegar el primer dia? Pues seguramente tiene su merito, que es real el top 100? El jueves me lo cuentas o el lunes o martes, tampoco hara falta esperar al jueves.
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años35
Joder abrirse paso a codazos los primeros dias de temporada donde todo el mundo va a cuchillo para subir rápido tiene que ser jodido, mas allá de que acabe ahí o no, es un meritazo.

17 victorias seguidas con gente de nivel similar, (Aunque al final de temporada había bajado el nivel de élite por la gente que subía arañando) Es un meritazo sea en el modo de juego que sea. No es fut champs donde lo mismo pillas a uno de Div 5 que a uno de 2000 puntos.

Mi record este años de victorias correlativas está en 12 y ya juegas con una tensión que te cagas solo porque quieres arañar una victoria más simplemente por tu satisfaccion personal. 

A seguir así y ojalá el compi comparta igual sus tacticas etc para que todos podamos aprender a jugar un poquito mejor.
Juanma-acu2225Hace 2 años36
@Raulprsn Totalmente de acuerdo amigo  Yo solo me molesto por la gente que esta queriendo decir que esto es muy fácil y que casi cualquiera puede hacerlo, no amigos, ni hacer 15-0 un viernes por la mañana en fut champions es fácil, ni ganar 17 wins seguidas en division rivals jugando contra lo mejor que hay en ese momento lo es. Que nadie intente menospreciar algo que jamás ha conseguido lograr.
1 VOTO
JL93151Hace 2 años37
Ni p... caso, meritazo, sea el día del inicio o del que sea, a ver quién del foro hace 17 wins seguidas? Contra los mejores que están haciendo precisamente lo mismo. Aquí el foro cada día se muere más, son más tóxicos, una pena. Mala muerte le espera a este foro.... Lo dicho, enhorabuena.
Juanes009967Hace 2 años38
Sigo sin ver claro porque hay que quitar valor a todo. El chaval está contento con su logro y ya está. El problema está en que no valoráis las cosas. Si al final de temporada sigue sumando se mantendrá pero como punto de partida no está mal. Ya os digo que tenéis que empezar a valorar las cosas. Aquí siempre es lo mismo. El año pasado vino uno que había ganado al campeón de España y poco más y tiene que pedir perdón por ganarle, que si no estaba jugando en serio, que si estaba hablando mientras jugaba... Incluso el chaval que era el campeón de España, tuvo un mal perder que no veas, decía que perdía tiempo, cuando no era cierto. Es el problema de los niños hoy en día. Hay mucha soberbia y poca valoración de las cosas porque no les cuesta nada. Pues el chaval ha jugado mucho con espíritu de mejorar y ha conseguido un logro para él. Todo lo demás y los menosprecios están de más.

Lo importante es saber que esto es un juego y nada más. Es como si metéis un hattrick con el equipo de vuestro pueblo, claro está que no es lo mismo que meterlo en la final de la Champions, pero tampoco vale nada. O sí?

P. D. Sigo esperando las fotos de todos los fenómenos que estáis entre los 50 primeros. Que seguro que un par habrá por aquí, pero la mayoría no llega a ese nivel y viene aquí a quitar mérito al chaval.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años39
Yo no se si aquí hay una falta de comprensión lectora brutal o es que la piel la tenéis cada vez más fina y ya no se puede decir nada. Quitar mérito, sería decir que el top200 está desvirtuado al compartirse en 2 consolas. Creo que todos coincidimos que el chaval es bueno, pero ya salís con algo que ni pega con el tema de "sacad vuestra foto xd xd xd". 

Debe ser una ofensa explicar lo que significa lo del top a estas alturas. Pieles finas.

Os guste o no, señalar una obviedad no es quitar mérito. No, cualquiera no sube a elite y gana 3 partidos en 24h. Y creo que nadie le ha restado mérito a hacer eso.
EDITADO EL 25-12-2021 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kobra91555Hace 2 años40
@Juanma-acu
Mostrar cita
Después de muchos años jugando a gran nivel pero nunca llegando a entrar en el TOP 100, hoy por fin, después de 17 victorias consecutivas entre la tarde-noche, lo he logrado! TOP 27 del mundo en este momento, por fin lo conseguí. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado estos últimos años (aunque ya quedemos pocos de la gente que solía estar por aquí), luchad por lo que más deseéis, que los retos se acaban cumpliendo! Saludos chicos
Enhorabuena. Por cierto que equipo llevas y formación utilizas?
DidacX2775Hace 2 años41
Que nadie le resta mérito al chaval después de ganar tantos partidos seguidos..., la mayoría en segunda y primera, ojo. Porque te bajan a segunda, no lo olvidemos también, e igual hay gente de cuarta que ha hecho como él y ha subido a segunda, y tienen un nivel inferior. Pero oye, que muy bien, bravo.

Lo que pasa es que, los que ya llevamos años en esto, pues sabemos que esta foto no tiene nada que ver con la realidad. Ser top 100 en el segundo día de la temporada, con mucha gente que aún no ha disputado 17 partidos para subir de nivel en Rivals (yo, por ejemplo, aún no he jugado ni uno), es un mérito relativo. Y uno sube una foto similar al final de la temporada, o a mitad, y poder decir: con todos los buenos ya en Élite, soy top 100. Ahí sí, ole tus cojones. Pero en el segundo día, en fin...

Y estoy seguro de que el creador del tema es muuuuuucho mejor que yo, que me paseo por Élite sufriendo como un condenado.
Ivi2221180Hace 2 años42
Que asco, se quitan las ganas de compartir nada.
Llaneza85269Hace 2 años43
La verdad que es como si en lso entrenos libres de la f1 el viernes quedas primero llega clasicacion y no entras en q2 y en carrera acabas de los últimos,tienes la foto del viernes y al final no vale para nada...yo soy élite de 2100 puntos y jugue solo 7 rivals...pero llego futchams y 18.2 y clasificatorio 10-0....
DidacX2775Hace 2 años44
Pero si es que es fácil: que el creador del post suba una captura de su posición actual, solo dos días después... Ahí se verá quién lleva razón y ya está...
EmiMartinez342Hace 2 años45
@Juanma-acu sólo decirte felicitaciones amigo! Pero lo mejor esa pared! Esta excelente!
Juanma-acu2225Hace 2 años46
@DidacX
Mostrar cita
Pero si es que es fácil: que el creador del post suba una captura de su posición actual, solo dos días después... Ahí se verá quién lleva razón y ya está...
No sigo el 27, pero bueno tampoco va mal la cosa
Juanma-acu2225Hace 2 años47
Tácticas y equipo por si a alguien le sirve.
Equipo:


Y al minuto 1 queda así:


Con estas tácticas:


Además de eso, muy importante las instrucciones:
LTI-LTD: Quedarse atras
POR: Sale a por centros y libero
Centrocampistas: Todos marcaje del centro
MCD y el MC mas defensivo: Quedarse atrás
MCO: Quedarse arriba(ESTE ES EL MÁS IMPORTANTE)

Mi juego es una buena defensa y una salida muy rápida con los 3 de arriba, si con un pase consigo pasar al centro del campo del rival me encuentro con una superioridad de 3vs2 contra sus 2 DFC gracias a que Vinicius se queda arriba por la instrucción y puedes hacerle un destrozo muy importante a la defensa sabiendo hacer un par de skills y tocando rápido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Por fin lo logré, TOP 27

Hay 48 respuestas en Por fin lo logré, TOP 27, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL