Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1774

FIFA 22: Ultimate Team: Jugadores de FIFA cada vez más tóxicos

La verdad es que cada vez tengo menos ganas de jugar al FIFA online por la comunidad. Veo una gran diferencia de los FIFA 13,14,15 a ahora, no sé si es por los youtubers, streamers y que la mayoría de gente que juega es más joven pero noto mucha toxicidad en los partidos.
Sobre todo estoy notando esto en los amistosos para los desafíos de los tokens, que barbaridad... Primero los que te marcan un gol y ya le dan a pausa para que te salgas, a mi si me haces eso me vas a aguantar todo el partido ya vaya perdiendo 10-0. Otros, cuando marcan 1 gol o 2 y no te vas (ya me han pasado varios partidos) la empiezan a tocar atrás con los defensas y portero para perder tiempo y que me vaya, por un amistoso de mierda.... En futchampions no noto que pasa esto nunca. Me hizo gracia uno que voy ganando 4-1 en la primera mitad y a partir del 30' se pone a tocar entre su portero y defensas,como dando el partido por perdido el pero llevaba 1 gol y le valía ara el desafío, yo ya le dejo y no presiono más, total me daba igual ganar de 3 que de 8.  Llega el minuto 70' (40 minutos tocando entre portero y defensas) y me empieza a atacar intentando remontarme el partido después de eso, a ver si dejara el mando solo o algo. Este la verdad es que me hizo gracia .
Pero en general noto muy tóxica la comunidad en estos desafíos, mandando mensajes al acabar el partido... Se me quitan las ganas todas de conseguir los tokens y conseguir solo los de SB y Futchampions que al menos ahí y en Rivals no noto que la gente sea tan tocapelotas.
1 VOTO
IJuanDiego09307Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Balibres692Hace 2 años2
@Antoniorecio47
Mostrar cita
La verdad es que cada vez tengo menos ganas de jugar al FIFA online por la comunidad. Veo una gran diferencia de los FIFA 13,14,15 a ahora, no sé si es por los youtubers, streamers y que la mayoría de gente que juega es más joven pero noto mucha toxicidad en los partidos. Sobre todo estoy notando esto en los amistosos para los desafíos de los tokens, que barbaridad... Primero los que te marcan un gol y ya le dan a pausa para que te salgas, a mi si me haces eso me vas a aguantar todo el partido ya vaya perdiendo 10-0. Otros, cuando marcan 1 gol o 2 y no te vas (ya me han pasado varios partidos) la empiezan a tocar atrás con los defensas y portero para perder tiempo y que me vaya, por un amistoso de mierda.... En futchampions no noto que pasa esto nunca. Me hizo gracia uno que voy ganando 4-1 en la primera mitad y a partir del 30' se pone a tocar entre su portero y defensas,como dando el partido por perdido el pero llevaba 1 gol y le valía ara el desafío, yo ya le dejo y no presiono más, total me daba igual ganar de 3 que de 8. Llega el minuto 70' (40 minutos tocando entre portero y defensas) y me empieza a atacar intentando remontarme el partido después de eso, a ver si dejara el mando solo o algo. Este la verdad es que me hizo gracia . Pero en general noto muy tóxica la comunidad en estos desafíos, mandando mensajes al acabar el partido... Se me quitan las ganas todas de conseguir los tokens y conseguir solo los de SB y Futchampions que al menos ahí y en Rivals no noto que la gente sea tan tocapelotas.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que la toxicidad está fuera de lo normal en esta comunidad. Sin ir más lejos, el último futchamps me tocó uno que ganándome 2-1 se puso a perder tiempo desde el descanso y se tiró desde el 70 cambiando el lanzador de un corner, como unas 60 veces para que el crono sumara, y yo no sabía que ese bug existía. Al 85 me fui. Recibo muchos mensajes también y creo que aún no he llegado a escribir yo a nadie de primeras, aunque es un placer reportar y que se coman un ban. Con respecto a lo de los amistosos, no estoy tan de acuerdo. En los tokens, si andas con prisa, tienes poco tiempo, o te lo quieres quitar del medio, el gol de oro me parece estupendo. Hay muchos modos de juego con sus correspondientes recompensas y conlleva mucho tiempo. Yo suelo hacer gol de oro. Si marco y no se van, me voy yo. Yo pongo mis reglas, respeto las de las demás, pero si no estoy interesado en jugar el partido entero, que lo jueguen entero 2 que quieran.
Antoniorecio479212Hace 2 años3
@IJuanDiego09
Mostrar cita
Los tokens son a gol gana de toda la vida, así que le harías un favor a la comunidad yéndote a tomar por culo, gracias.
Jajajaja menudo personaje. Así va este juego, con gente como tu que cree que se tiene que hacer lo que tu dices. Yo haré los tokens a gol de oro si me sale de los huevos y sino no, si tengo pensado salirme y el rival le da a pausa me va a tener que aguantar todo el partido. Ese es uno de los problemas de los jugadores de ahora, no disfrutáis el juego, ojalá los tokens fuesen más complicados de conseguir para que no hubiera esas mierdas de gol de oro, yo me divierto jugando con plantillas que no juego habitualmente y consiguiendo los desafíos poco a poco pero bueno estamos en un juego de vagos en el que queréis todo hecho. Sale un desafío y en una hora lo quiere todo el mundo, sale una carta nueva pues ya la tengo que tener hoy. Yo respeto la gente que juega a gol de oro aunque no lo comparto pero tenéis que respetar que yo quiera jugar los partidos completos para eso me compré el FIFA, si solo quisiera tener jugador y no jugar me compraba el Football Manager.
3 VOTOS
Fifa181954Hace 2 años4
Cada cual hace lo que tenga ganas... Volvemos a la discusión de siempre.... Hay gente que critica a los que la tocan en su area desde el primer tiempo como en mi caso cuando voy ganando, porque me encuentro a rivales muy flojo hasta en Elite o Fut champ que no me puede sacar la pelota en todo el partido haciendo eso o sino son peores aun que se quedan en la mitad de su campo.
Fifa181954Hace 2 años5
Como diría el DIEGO que la sigan mamando.
Antoniorecio479212Hace 2 años6
@Balibres
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
La verdad es que cada vez tengo menos ganas de jugar al FIFA online por la comunidad. Veo una gran diferencia de los FIFA 13,14,15 a ahora, no sé si es por los youtubers, streamers y que la mayoría de gente que juega es más joven pero noto mucha toxicidad en los partidos. Sobre todo estoy notando esto en los amistosos para los desafíos de los tokens, que barbaridad... Primero los que te marcan un gol y ya le dan a pausa para que te salgas, a mi si me haces eso me vas a aguantar todo el partido ya vaya perdiendo 10-0. Otros, cuando marcan 1 gol o 2 y no te vas (ya me han pasado varios partidos) la empiezan a tocar atrás con los defensas y portero para perder tiempo y que me vaya, por un amistoso de mierda.... En futchampions no noto que pasa esto nunca. Me hizo gracia uno que voy ganando 4-1 en la primera mitad y a partir del 30' se pone a tocar entre su portero y defensas,como dando el partido por perdido el pero llevaba 1 gol y le valía ara el desafío, yo ya le dejo y no presiono más, total me daba igual ganar de 3 que de 8. Llega el minuto 70' (40 minutos tocando entre portero y defensas) y me empieza a atacar intentando remontarme el partido después de eso, a ver si dejara el mando solo o algo. Este la verdad es que me hizo gracia . Pero en general noto muy tóxica la comunidad en estos desafíos, mandando mensajes al acabar el partido... Se me quitan las ganas todas de conseguir los tokens y conseguir solo los de SB y Futchampions que al menos ahí y en Rivals no noto que la gente sea tan tocapelotas.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que la toxicidad está fuera de lo normal en esta comunidad. Sin ir más lejos, el último futchamps me tocó uno que ganándome 2-1 se puso a perder tiempo desde el descanso y se tiró desde el 70 cambiando el lanzador de un corner, como unas 60 veces para que el crono sumara, y yo no sabía que ese bug existía. Al 85 me fui. Recibo muchos mensajes también y creo que aún no he llegado a escribir yo a nadie de primeras, aunque es un placer reportar y que se coman un ban. Con respecto a lo de los amistosos, no estoy tan de acuerdo. En los tokens, si andas con prisa, tienes poco tiempo, o te lo quieres quitar del medio, el gol de oro me parece estupendo. Hay muchos modos de juego con sus correspondientes recompensas y conlleva mucho tiempo. Yo suelo hacer gol de oro. Si marco y no se van, me voy yo. Yo pongo mis reglas, respeto las de las demás, pero si no estoy interesado en jugar el partido entero, que lo jueguen entero 2 que quieran.
Yo en futchampions he tenido suerte en general, lo de los mensajes sudo bastante, solo le contesté a uno el otro día porque mi Donnaruma se hizo el partido de su vida contra el y me habló quejándose un poco y acabamos hablando de buen rollo. Respeto tu opinión del gol de oro, me parece bien lo que haces tal y como lo has explicado, igual no me he explicado bien y se me ha malinterpretado, yo no hago gol de oro porque a mí me gusta jugar los amistosos de los desafíos, sobre todo porque son partidos sin presión en los que me divierto, pruebo cosas y voy sacando poco a poco los desafíos. Me parece bien lo que haces tu y creo que cualquiera de las 2 opiniones son respetables pero de lo que me quejo es de que los que juegan a gol de oro nos "obliguen" a los que no jugamos con esa regla a salirnos al darle a pausa. Y apuesto que gran parte de estos si le marcan a ellos no se salen del partido...
3 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 2 años7
@Antoniorecio47 el 99% te va a poner pause con un gol . si te falta algún objetivo específico menos la victoria sácale el portero al rival . Si entiende te dejará hacer el objetivo algunos no te dejarán te sales y listo ahorrar tiempo
RafaFyty212819Hace 2 años8
No suelo tardar mas de 15-20 min de partido en marcar aunque muchas veces es hasta menos incluso porque voy con la presion constante.


Yo sinceramente si marco y veo que el rival en el saque de centro no le da a pausa, pues le doy yo invitando amablemente a salir. Que veo que no se sale, me salgo yo a la siguiente pausa. Cabe destacar que en el nombre de mi plantilla me puse "Gol de Oro" asi que el rival ya va avisado de mis intenciones pues a mi si me marcan me salgo. 

Porque? Porque si marco y me quedo y el rival me marca tan solo 1 me suelta el mando porque ya cumple su objetivo y me tengo que comer yo el partido entero esperando que ya me ha sucedido alguna vez. Es absurda la perdida de tiempo en mi opinión sabiendo que la mayoria de los rivales si se salen.


Esos aproximadamente 15-18 min que dura un partido me da a hacerme 3 victorias en un momento con el gol de oro... es asi de simple. Si quiero jugarme un partido entero me voy a Rivals o Fut Champions con mi equipo titular porque los equipos de 1r propietario son bastante lamentables si no te haces muchos sbc de jugadores.

Mas o menos esas es mi opinion al respecto, es una cuésion de quererlo hacer mas rápido y a otra cosa.
Oskillarrr353Hace 2 años9
No sé del tiempo que dispone el creador del tema para jugar semanalmente, en mi caso, con 37 años y con dos hijos, no puedo jugar todo el tiempo que me gustaría desgraciadamente, así que estoy completamente a favor del gol de oro. Además de regalar victorias de algún FC que he jugado.

Respeto tu opinión compañero, pero todos tenemos derecho a probar esos jugadores y abrir esos sobres, por lo que cualquier ayuda será poca.

Un saludo!
Magicp1916Hace 2 años10
Totalmente de acuerdo en todo lo que se dice en el hilo. Ya lo he dicho varias veces en el foro, este juego favorece la toxicidad de manera bestial. El único modo modo que queda al margen viene a ser Rivals.

Los amistosos los juega la gente "hartos de jugar". Curioso. A la gran mayoría no le apetece jugar, probar jugadores o tácticas inusuales. Los amistosos son un trámite que les molesta y no les aporta nada. La diversión en Ultimate Team tiene que ser hacer tu plantilla de chetos y jugar fut Champions como si aquello fuera la final del mundial aprovechando glitches y toda clase de artimañas para ganar. 

La gente juega con prisas hasta Fut Champions y sabes qué, tienen razón, en cierta medida al menos. En todos los juegos hay gente tóxica pero Fifa favorece este comportamiento. 
Son muchos partidos los que hay que jugar (se agradece el contenido) por una recompensa escasa. Vamos siempre en busca de sobres cuya aleatoriedad nos deja insatisfechos.
Jugar amistosos debería estar mucho más recompensado. Aunque también debería haber regla de clemencia y antitoxicidad.

Que ganar por tres goles fuera victoria fuese el minuto que fuese, que no pasar de mediocampo en más de 20 minutos de partido fuera motivo de victoria también. Al igual que pulsar 3 veces el pausa durante 45 minutos de partido.
El mayor problema actualmente es que EA no actúa contra este tipo de comportamiento. No toma medidas contra ello salvo mandar mensajitos populistas moñas y cosas del estilo. Así que no queda otra que aguantar al anormal de turno.
2 VOTOS
DidacX2775Hace 2 años11
Peor es cuando les ganas 4-0 en el 30 y le ponen la gomita al stick, y a comerte el resto del partido sin rival. No sé ecactamente qué ganan haciendo esta chorrada, pero bueno, es lo que hay. Igual que, como ya se ha dicho, esos que son muy superiores a ti, y con los que yo juego hasta el final para aprender, para captar cómo lo hacen, qué hacen, cómo defienden, etc., le dan a pausa para que te vayas (obviamente me voy cuando yo quiera, no cuando me lo digan), y se pasan el resto del partido corriendo con un jugador, y patadón a su portero, todo el rato así. 

Yo es que como no hago esas cosas, no las entiendo...
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años12
@Magicp
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo en todo lo que se dice en el hilo. Ya lo he dicho varias veces en el foro, este juego favorece la toxicidad de manera bestial. El único modo modo que queda al margen viene a ser Rivals. Los amistosos los juega la gente "hartos de jugar". Curioso. A la gran mayoría no le apetece jugar, probar jugadores o tácticas inusuales. Los amistosos son un trámite que les molesta y no les aporta nada. La diversión en Ultimate Team tiene que ser hacer tu plantilla de chetos y jugar fut Champions como si aquello fuera la final del mundial aprovechando glitches y toda clase de artimañas para ganar. La gente juega con prisas hasta Fut Champions y sabes qué, tienen razón, en cierta medida al menos. En todos los juegos hay gente tóxica pero Fifa favorece este comportamiento. Son muchos partidos los que hay que jugar (se agradece el contenido) por una recompensa escasa. Vamos siempre en busca de sobres cuya aleatoriedad nos deja insatisfechos. Jugar amistosos debería estar mucho más recompensado. Aunque también debería haber regla de clemencia y antitoxicidad. Que ganar por tres goles fuera victoria fuese el minuto que fuese, que no pasar de mediocampo en más de 20 minutos de partido fuera motivo de victoria también. Al igual que pulsar 3 veces el pausa durante 45 minutos de partido. El mayor problema actualmente es que EA no actúa contra este tipo de comportamiento. No toma medidas contra ello salvo mandar mensajitos populistas moñas y cosas del estilo. Así que no queda otra que aguantar al anormal de turno.
cuando me llaman por tlf mientras juego pauso 3 veces¿eso es ser tóxico?
Zuhayr203Hace 2 años13
Es cierto que cada año parece que hay más tonto suelto. A mi no me molesta la pausa ni que celebren goles, yo no lo hago y me la pela. Lo que no entiendo es lo de los mensajes, algunos pierden un partido por culpa del handicap y piensan el rival les ha robado algo. Mensajes desactivados y que les lloren a su madre.
Jj96376Hace 2 años14
Yo el finde pasado vi el sumun de toxicidad. Ahora no recuerdo si era clasificatorio o futch pero el rival se pone 3-0 en la primera parte y, se pasa 30 minutos de la segunda parte perdiendo tiempo atrás con portero y defensas, total se me hinchan los cojones y presión constante, 90 profundidad y logro empatarle, nos vamos a prórroga, minuto 118 me voy solo hacia el portero con los dos delanteros solos (él estaba con presión constante toda la prórroga) y zass!! Tirada de cable xDDD terrible el cabreo q debía llevar el colega.
Sergib14323Hace 2 años15
"Si me das al pausa para que me vaya en un desafio que consiste en marcar me quedo que me da amsiedad"

Este apartado es ridículo. Por los demas que mas da, es un puto juego, si alguien te calienta la cabeza, coges y o apagas la consola o te sales y buscas otro. El tiempo de uno vale demasiado para quedarse con anormales o perdiendo un partido 10-0.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugadores de FIFA cada vez más tóxicos

Hay 39 respuestas en Jugadores de FIFA cada vez más tóxicos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL