Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 986

FIFA 22: Ultimate Team: Florenzi, para los q lleven serie A

Lo fiche hoy al precio de 32k para jugar el clasificatorio, ( que se ponga a descarte a lo largo de la semana no me importa, son 20k de nada).
Llevo full serie A y siempre me he quejado de falta de laterales en esta liga hasta este evento, spinazzola si fuera francés y de la premier valdría 300k es buenísimo, alto y alto en defensa, y ayer sale cuadrado if y hoy florenzi. Aunq al ver las stats pensé que le faltaría ritmo me fui a por él.
Lo he probado 5 partidos del clasificatorio, y es muy bueno el tamaño hace q parezca más rápido, está siempre en defensa ( me encantan los laterales con alto y alto) los pases son buenos, incluso el tiro es bueno, no se le siente debil. Si lleváis serie A puedo decir que es el mejor lateral derecho defensivo de la misma. Cuadrado if te da algo más en ataque, pero en defensa es muy blandito.
1 VOTO
TOCADO3474Hace 2 años1
Es de lo mejorcito qué hay y por ese precio esta tirado.
Woonka-New898Hace 2 años2
Recomiendas mejor florenzi que al colombiano¿¿
por cierto me he echo a orsoliini SBC no es muy cara y es divertido usarlo, te recomiendo que lo ahgas.
LOOZ3167Hace 2 años3
Toda la serie A está tirada de precio. Bajan de precio muy rápido pero como son cartas baratas la perdida es pequeña.
EmiMartinez342Hace 2 años4
Siempre rinde Florenzi, en todos los Fifas. Hay jugadores especiales con stats falsas. Florenzi es uno. El tema del precio de la serie A no entiendo. Puede ser que Milinka esté en 100k??? En 100k?! Con el pedazo de carta que tiene!
LOOZ3167Hace 2 años5
@Woonka-New sin lugar a dudas, los laterales me gusta q defiendan y en este sentido es mejor q cuadrado. 

El puesto de mco lo tengo más que cubierto. Si tuviera q cambiar algo sería mertens, pero tendría q ser algo muy muy top ( ibra por ejemplo si sale chetado) y a szcesny q lo llevo por no llevar una carta oro que quedaría fea en el equipo, sino llevaría a Maignan...
LOOZ3167Hace 2 años6
@EmiMartinez lo puse en otro post, el mejor MC de la serie a, llevaba a Vidal y no estaba seguro de hacer el cambio.... Y no me arrepiento ni un segundo, ya le he perdido 30k... Y como si se pone a descarte... Es muy muy muy bueno
TOCADO3474Hace 2 años7
Me intriga cuanto saldrá ese Zlatan, espero que baje del millón, tengo medias por si sale sbc o 1,5kk por que se extraña ese Zlatan de fifas pasados.
Capitansalami995658Hace 2 años8
Para mi lo mejor es llevar a theo por su banda y spinazola por derecha al ser diestro, este florenzi lo pillare para usarlo de mc.
Ser610260Hace 2 años9
Pues a mi Vidal empezaba a quedarse corto, pero le ha venido muy bien el up. Me parece un bicho de cuidado.

A Florenzi le tenía ganas, haber si lo pruebo, que ya estaba un poco cansado de Cuadrado

Kobra91555Hace 2 años10
@Ser610
Mostrar cita
Pues a mi Vidal empezaba a quedarse corto, pero le ha venido muy bien el up. Me parece un bicho de cuidado. A Florenzi le tenía ganas, haber si lo pruebo, que ya estaba un poco cansado de Cuadrado
Como te funciona Córdoba?
Arguelless125Hace 2 años11
Córdoba es muy bajito para central.
LOOZ3167Hace 2 años12
@Ser610 yo di un salto de calidad con milinko y vendiendo a vidal y creeme q me dio pena
EDITADO EL 24-12-2021 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
The-Strong87428Hace 2 años13
Esperaba a Florenzi y Cuadrado IF pero es que viendo q spinazola puedes tirarlo a banda derecha y theo IF a banda izquierda tienes a 2 de los mejores laterales del juego.

Florenzi y Cuadrado solo los usaría como 2da opción ya q spinazola es mejor aun con 7 de química.

Respecto a los centrales por más q Córdoba sea bajito sigue siendo el mejor central de la serie A habiendo probado ya a todos, ahora mismo llevo la dupla de la Juve pero Córdoba está un escalón por arriba.

En el mediocampo Vidal ha sido el q más me ha gustado y Tonali el q menos, voy a probar a Kessie q dixen q como mcd es el mejor de la serie A y me faltaría probar a Milinko q tiene una cartaza pero no se si con mi conexión rinda como MC.

En banda no hay duda el mejor es Chiesa aunque ahora lo usaré de DC ya q vendí a di natale y como MCO me gusta mucho politano rttk. Estoy esperando a Ibra ya q Di natale me parece el mejor DC de la serie A pero ultimamente todos lo sacan volando y necesito un DC con físico q aguante los choques.

LOOZ3167Hace 2 años14
@The-Strong87 pues a mí theo me gustó, pero le faltaba algo, ( o a mis manos) sobre todo en defensa, que es para lo q quiero a los laterales, digamos que no estaba siempre bien posicionado, el alto en defensa en un lateral hace muchísimo, es un work rate del q no se habla mucho y me parece fundamental.
Jc-hewitt753Hace 2 años15
Juego con Koulibaly Potm y De Ligt rttk , creeis que Cordoba mejora a alguno de los dos?
Y creeis que Di Natale mejor que Mertens Fuego?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Florenzi, para los q lleven serie A

Hay 20 respuestas en Florenzi, para los q lleven serie A, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL