Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 953

Premios Steam 2021: vota por tus juegos favoritos y recibe una recompensa al azar

[b]Premios Steam 2021: vota por tus juegos favoritos y recibe una recompensa al azar[/b]
Los nominados fueron elegidos de acuerdo a las opiniones de los usuarios a lo largo del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219099/premios-steam-2021-vota-por-tus-juegos-favoritos-y-recibe/]Leer la noticia: "Premios Steam 2021: vota por tus juegos favoritos y recibe una recompensa al azar"[/url]
Steam, Valve, Premios, Goty y PC
Elfelopio533Hace 2 años1
Estos premios si son verdaderos.
1 VOTO
Jcastaroth688Hace 2 años2
Yo voté por cyberpunk solo por ver el mundo arder.
Otaku271361Hace 2 años3
Halo, Forza 5 y Sea of thieves
Nachokyle50327Hace 2 años4
@Otaku27
Mostrar cita
Halo, Forza 5 y Sea of thieves
Y Ryse
Lostsoul24269Hace 2 años5
Lo que me voy a reir cuando la comunidad forera vea que en Steam al Cyberpunk se le ama .
20 VOTOS
DuckMind1063Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RevolutionRmK962Hace 2 años7
@DuckMind
Mostrar cita
@Lostsoul242
Mostrar cita
Lo que me voy a reir cuando la comunidad forera vea que en Steam al Cyberpunk se le ama .
La comunidad hipocrita de PC? esa que odia los juegos y las empresas cuando los juegos están porteados a PC como paso con Final Fantasy 7 Remake? A esa comunidad, pues que idiotas, jajajajajajaja
Port mal echo a un precio ridículo teniendo en cuenta su antigüedad? Me parece a mí que tú eres feliz con cualquier cosa que te dan.
20 VOTOS
OugonRifle949Hace 2 años8
Como sucedió en 2020 con la premiación a RDR2. Ahora creo que le toca a Forza merecedor y salir premiado.
1elornitorrinco6126Hace 2 años9
CyberBug ?!!!! va ser una joda que gane solo por los memes Xd
Jonaplay319125Hace 2 años10
Probablemente la peor selección de nominados que ha habido en todo este año.
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años11
@1elornitorrinco
Mostrar cita
CyberBug ?!!!! va ser una joda que gane solo por los memes Xd
Si gana es porque lo merece, pásate por las valoraciones de steam y me cuentas, tanta tonteria ya de meme ni payasadas de niños de 10 años https://steamcommunity.com/profiles/76561198000756268/screenshots/?appid=1091500&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=grid
EDITADO EL 24-12-2021 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jav861062Hace 2 años12
@Lostsoul242
Mostrar cita
Lo que me voy a reir cuando la comunidad forera vea que en Steam al Cyberpunk se le ama .
Va a ganar fijo se creen que todo gira en torno a las consolas y que todas versiones son la de PS4
EDITADO EL 24-12-2021 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alejandro226290Hace 2 años13
Yo vote por cyberpunk, en parte por mame y en parte porque me parece un muy buen juego, no se si fue porque lo jugue en una pc decente y no en consolas, pero no tuve casi ningún bug (aunque lo admito, hubo una sola misión que tuve que reiniciar) y además me gustó tanto que le saque todos los logros

Lo dicho, solo fue una bola de nieve el odio que recibió y sigue recibiendo (aunque estoy de acuerdo con lo de las promesas incumplidas, pero todo lo demás lo veo una bola de nieve de odio solo porque sus ídolos se sumaron al mame de hablar mal del juego), pero en Steam he visto que si se le valora al juego sin tantos lloros (será porque en Steam solo puedes dejar una review si tienes comprado el juego? No, que va...)
16 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años14
Le he dado mi voto a Vallheim, le dediqué horas y horas de vicio a este esfuerzo indie que tiene mucho más corazón que el desastre de CDProjekt, que a mi modo de ver ni siquiera debería estar nominado.
Me ha faltado Loop Hero, otro indie que ha roto paradigmas este año.
1elornitorrinco6126Hace 2 años15
@Jav86
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
CyberBug ?!!!! va ser una joda que gane solo por los memes Xd
Si gana es porque lo merece, pásate por las valoraciones de steam y me cuentas, tanta tonteria ya de meme ni payasadas de niños de 10 años https://steamcommunity.com/profiles/76561198000756268/screenshots/?appid=1091500&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=grid
Hay reseñas de su lanzamiento que dicen que es el mejor juego del 2020 .... ademas en steam no me gusta su sistema de solo si o no. hay juegos que no merecen una fuerte recomendacion pero entre si o no, no hay manera real de como dejar una valoracion rapida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios Steam 2021: vota por tus juegos favoritos y recibe una recompensa al azar

Hay 71 respuestas en Premios Steam 2021: vota por tus juegos favoritos y recibe una recompensa al azar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL