Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Morales WW

Karlos0069765Hace 2 años16
Yo lo fiché ayer con bastante ilusión y me dejó un poco meh...
Buen tiro, corre, y ya está. Las stats no se reflejan. Fekir rttk se lo merienda por todos lados.
Lo había fichado porque pensaba que iba a ser mejor que benzema flashback pero qué va, ni por asomo.
Jose-zizu380Hace 2 años17
Lo fiché y un poco meh es muy fallon para las stats que tiene
SirShade36Hace 2 años18
Comparto opinión con los anteriores, en mi caso le costaba arrancar y girar para lo q dice la carta y no me daba sensación de peligro ni creaba superioridad antes los centrales rivales, pero no uso skills asi q tal vez no se sacarle todo su potencial
DementeVsMundo634Hace 2 años19
Viendo como baja... no sé si ficharlo, ahora mismo debería ser el mejor DC de la santander por stats. Le daré una oportunidad pero supongo que ya cuando pasen unos dias, correa y benzema flash me siguen yendo de locos si la conexion lo permite, claro
Kyloayl370Hace 2 años20
A mí me ha tocado intrans y va mejor en banda con motor que de DC
TOCADO3466Hace 2 años21
Esta bien en todo, solo que es muy débil
Solotraya175Hace 2 años22
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Viendo como baja... no sé si ficharlo, ahora mismo debería ser el mejor DC de la santander por stats. Le daré una oportunidad pero supongo que ya cuando pasen unos dias, correa y benzema flash me siguen yendo de locos si la conexion lo permite, claro
El mejor dc es joao con mucha diferencia
BEWULFI56Hace 2 años23
@Javi1988 yo he vendido a Isak para mi es un tronco, ojo para que también soy tronco.
Probé a Grirzmsn y me fallaba todo al margen que es muy lento
Comprr al al Comandante y vaya cambio es buenísimo, me gaste 87000 en el y de momento no me arrepiento, me ha generado más peligro en 3 partidos que 20 con mierdagriezman
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Morales WW

Hay 23 respuestas en Morales WW, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL