Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 938

The World Ends With You podría tener otra entrega en el futuro si se cumple un requisito

[b]The World Ends With You podría tener otra entrega en el futuro si se cumple un requisito[/b]
Square Enix no estuvo contenta con las cifras de la última entrega, pero no descarta la opinión de los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219098/the-world-ends-with-you-podrna-tener-otra-entrega-en-el/]Leer la noticia: "The World Ends With You podría tener otra entrega en el futuro si se cumple un requisito"[/url]
The World Ends With You, NEO The World Ends With You y Square Enix
1 VOTO
Michu94455Hace 2 años1
Estoy en el postgame y me ha encantado. Si sacan otro lo compro día 1 como hice con este.
7 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años2
Pues no somos pocos, pero hacemos ruido, que es lo importante. Ojalá le llegue a Square.
6 VOTOS
Endzon1412Hace 2 años3
Pueden empezar por sacarlo en Steam tal vez? 
4 VOTOS
Gostjmm11627Hace 2 años4
No se, igual y publicitarlo en el e3 hubiera sido util para que el juego no fuese un fracaso en ventas, es que yo lo vi en oferta en la puta switch al mes de salir(y me lo compre), manejaron muy mal el juego a mi ver...
11 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años5
Si los fans demuestran su pasion por la saga....traducido al idioma de la calle...si me finanziais el juego antes de su lanzamiento y me sale rentable hacerlo, lo tendreis
MosqueGamer4944Hace 2 años6
Pues teniendo en cuenta que hemos sido los fans quienes hemos cargado con su marketing... Creo que bastante pasión hemos demostrado, porque si llega a ser por Square...
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años7
Viendo que ni los fans del primero han apoyado esta entrega (he visto a varios que han pasado de pillarlo) y que las ventas han sido terribles, pues apoyo por los fans no ha recibido, así que no espero un nuevo TWEWY.

Ahora bien, S-E es gran culpable, el marketing con este juego fue horrible, especialmente bochornosa su ausencia en el E3.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años8
Si pero primero, mejoren la adaptación del Japones, por que no mamen, los que la hicieron le cambiaron bastante a muchas cosas y le cambiaron el sentido a muchas frases y hasta personalidad a ciertos personajes.

Y también que mejores el pacing de la historia, por que no es hasta la semana 2 día 3 que la historia empieza a ganar forma y a ponerse interesante, antes de eso, se siente como un montón de exposición de conceptos y trama bien vagos sin ningún punto aparente, estas en este mundo jugando un juego, no sabes ni por que ni para que, ni por quien, (se que si jugaste el primero sabrás de que va el reaper game, pero mínimo que te den una explicación mucho antes del día 7 de la semana 1.
LionheartG576Hace 2 años9
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Viendo que ni los fans del primero han apoyado esta entrega (he visto a varios que han pasado de pillarlo) y que las ventas han sido terribles, pues apoyo por los fans no ha recibido, así que no espero un nuevo TWEWY. Ahora bien, S-E es gran culpable, el marketing con este juego fue horrible, especialmente bochornosa su ausencia en el E3.
Con el debido respeto yo me enteré que este juego salió en PC no ha menos de 1 mes... Y ando encantado.. Me gustó la primera entrega ? Pues si. Y está entrega uff brutal. Pero es eso, no se le ha hecho mucha promoción
AstroMurgui49045Hace 2 años10
Pensar que Kingdom Hearts vende lo que vende con juegos tan mediocres y que Twewy sufre de esto. Triste.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años11
Yo ya he pagado por los dos juegos, no se cuanta pasión mas puedo demostrar.
SebaSwordMan58Hace 2 años12
Juegos un tanto incomprendidos, pero me parece que ya dieron lo que podían entregar. Muy recomendados por cierto.

Ahora sería bueno que square se concentre en nuevas ip, arriesgándose como lo hizo con el primer twewy o traer de vuelta nuevas franquicias adaptándose a las mecánicas actuales. Un nuevo chrono no sería malo. O el remake del original.
TitanStudios630Hace 2 años13
Pero con esa publicidad nula y estoy casi seguro que mucha gente ni sabe que en PC está disponible por la Epic Store
2 VOTOS
CyrixFox182Hace 2 años14
@TitanStudios
Mostrar cita
Pero con esa publicidad nula y estoy casi seguro que mucha gente ni sabe que en PC está disponible por la Epic Store
Cuentame como uno de esos, porque a pesar de que uso la Epic store de vez en cuando, ni me he dado cuenta de que este juego esta allí, si no fuera por tu comentario. Y lo peor es que desde septiembre
EDITADO EL 24-12-2021 / 08:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años15
@Supermetall666
Mostrar cita
Si pero primero, mejoren la adaptación del Japones, por que no mamen, los que la hicieron le cambiaron bastante a muchas cosas y le cambiaron el sentido a muchas frases y hasta personalidad a ciertos personajes. Y también que mejores el pacing de la historia, por que no es hasta la semana 2 día 3 que la historia empieza a ganar forma y a ponerse interesante, antes de eso, se siente como un montón de exposición de conceptos y trama bien vagos sin ningún punto aparente, estas en este mundo jugando un juego, no sabes ni por que ni para que, ni por quien, (se que si jugaste el primero sabrás de que va el reaper game, pero mínimo que te den una explicación mucho antes del día 7 de la semana 1.
Yo me lo compré y ni pasé de la primera semana, ni sabía si iba a mejorar pero me parecía bastante aburrido y un juego que solo estas haciendo los recados más aburridos del más allá Cuando cueste 10€ quizás le doy otra oportunidad También destacar que técnica y gráficamente casi parece de la epoca ps2/ps3 y ni si quiera hay un parche para PS5, no se si será que se ha visto lastrado el querer sacarlo a switch o que...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The World Ends With You podría tener otra entrega en el futuro si se cumple un requisito

Hay 24 respuestas en The World Ends With You podría tener otra entrega en el futuro si se cumple un requisito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL