Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold para enero: con protagonismo indie y varios clásicos

Cris30002450Hace 2 años16
Bueno, este pasa a ser la peor tanda de juegos desde que empezaron a dar juegos con Gold.
3 VOTOS
Ciber-mariachi51Hace 2 años17
@Bestiajil
Mostrar cita
Acaso no se dan cuenta algunos que la estrategia de Microsoft es dar juegos malos para que la gente contraté gamepass
Y es que encima hay mucho lerdo que no sabe lo de fusionar Xbox Gold por 1€ y convertirlo en Gamepass Ultimate. Si vas a jugar online necesitas por cojones pagar Xbox Gold y puedes conseguir por tan solo 1€ mas también Gamepass.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años18
@1elornitorrinco
Mostrar cita
What ? un Gear of war clasico o algun juego de calidad es demasiado ?
Un Gears no que ya todos lo tenemos o es muy accesible, pero alguno de los nuevos retrocompatibles como Otogi o los Max Payne si sería interesante. Radiant Silvergun es un gran juego, aunque no es muy de mi gusto. A quién le gusten los shoot'em Up que le dé un tiento.
EDITADO EL 23-12-2021 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ricguz09419Hace 2 años19
Ya es hora de eliminar el GOLD
4 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 2 años20
Consulta: Estoy por comprarme una Xbox solo por el bendito Game Pass. Duda: los juegos de XBox Live son gratis o son de alquiler como pasa con PS Plus?
Fyrnia4maya1298Hace 2 años21
Radiant Silvergun es de los mejores juegos de la historia y su único port es el de Xbox así que yo desde luego diría que es un mes bastante bueno.
1 VOTO
Chocha547Hace 2 años22
@RaccoonPolice
Mostrar cita
Consulta: Estoy por comprarme una Xbox solo por el bendito Game Pass. Duda: los juegos de XBox Live son gratis o son de alquiler como pasa con PS Plus?
los que regalan con el gold son tuyos mientras tengas gold (los de 360 se mantienen aunque se te acabe el gold) y gamepass mientras tengas suscripcion pues puedes jugar a todo
Docras2611Hace 2 años23
Hoy dia pagar este servicio es absurdo.
O tienes el Gamepass Ultimate, o no tengas nada.
Yo tengo el ultimate. Pagar sólo el Gold me parece un insulto.
Docras2611Hace 2 años24
@RaccoonPolice
Mostrar cita
Consulta: Estoy por comprarme una Xbox solo por el bendito Game Pass. Duda: los juegos de XBox Live son gratis o son de alquiler como pasa con PS Plus?
Alquiler. Excepto los de x360. Aunque están dando solo morralla.
SirPlayALots4118Hace 2 años25
@Docras
Mostrar cita
Hoy dia pagar este servicio es absurdo. O tienes el Gamepass Ultimate, o no tengas nada. Yo tengo el ultimate. Pagar sólo el Gold me parece un insulto.
Yo lo solía pagar para jugar online, no para que me regalen juegos xdj
DAVIDMB73284Hace 2 años26
El Gold aun existe no se muy bien porqué
Themastergamer919Hace 2 años27
Los de XBOX 360 y XBOX Clásica son tuyo para siempre,los de XBOX One son de renta mientras tenga la membresía de Gold activa los podrás usar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold para enero: con protagonismo indie y varios clásicos

Hay 27 respuestas en Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold para enero: con protagonismo indie y varios clásicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL