Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted: La Película presenta un segundo tráiler con grandes dosis de acción y enigmas

Garian9293Hace 2 años16
Yo solo veo a Peter rehaciendo su vida... en otro universo...
5 VOTOS
Sack69299Hace 2 años17
Ojalá venga el Duende Verde y se cargue a los dos.
11 VOTOS
Prisoner11093Hace 2 años18
Lo único que me ha gustado es que todavía hay esperanza de que es Nathan de jovenzuelo y en la próxima entrega no tendré que ver a Tom Holland.
XDTag943Hace 2 años19
Que aburrido, fracaso en critica asegurado
GzR01489Hace 2 años20
Pues la verdad se ve como una película decente de acción, pero de Uncharted solo tiene el nombre…
5prunk1278Hace 2 años21
@GzR0
Mostrar cita
Pues la verdad se ve como una película decente de acción, pero de Uncharted solo tiene el nombre…
Pero si hay escenas que son un calco de Uncharted 3 y 4. No sé qué no tiene de Uncharted ésto.
Michukratos16562Hace 2 años22
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Mira que lo intento. Los valores de producción se nota que son altos, parece que esta cuidada, ves el trailer y si no sabes ni de qué es tiene buena pinta pero es que si se de que es y… No, no lo veo.
Si crees que tiene buena pinta, es lo importante no? Yo creo que importa eso, que lo pases bien viéndola (es una película de acción...) no creo que haga falta que sea calcada a los videojuegos en todo. Si luego es mala película, pues vale, pero ir receloso por eso... lo más normal es que así te pases la película buscando solo lo malo y no disfutes.
Pero es que eso forma parte de cualquier adaptación, el comparar y el buscar una fidelidad a lo que se adapta. Por otro lado como sucede en varios cosas es más fácil aprender de 0 que tener que desaprender y aprender. Pues sucede lo mismo con esta película. Efectivamente no creo que la disfrute y por eso lo digo abiertamente. Tampoco le hace ningún favor salir 2 meses después de SpiderMan. Ahora mismo en esas acrobacias solo veo a Peter Parker haciendo de las suyas.
Juanhobby39127Hace 2 años23
Lo del barco me ha parecido una fumada buena , aunque podría ser la típica situación que nos podemos encontrar en los propios juegos así que poca queja por mi parte.

Desde luego no pinta tan mal, y por fin dejan ver a Sully con bigote.
Outt1354Hace 2 años24
Como lo criticaron por el bigote y ahi lo tienen  no le pega mucho pero imagino que algo se retocara , aun asi la espero con ganas, de verdad la gente que se queja tantisimo, madre mia, por dios esperaos que salga, la veis y luego le echais la bilis.
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años25
Y el cameo de ElRubius   eeenfin

Una serie de catastróficas desdichas ….. 

Enfin, peli de aventurillas del montón 
-newbie-332Hace 2 años26
@Garian92
Mostrar cita
Yo solo veo a Peter rehaciendo su vida... en otro universo...
Y yo a un señor que hizo cosplay de Spiderman y que ahora lo hace de Nathan Drake
Ronyyoli6386Hace 2 años27
La de expertos en cine que hay por aquí, y todavía mejor la de videntes que con dos trailers de 2 minutos cada uno ya saben que será una mierda o que tendrá malas críticas.

Por favor alguien me dice el número que va a salir en el sorteo del niño? Es que me comí una mierda en el gordo.

Fuera coñas a mí me encanta lo que veo, aventura, acción, escenarios increíble, mapas, pistas que seguir, puzzles, por dio si tiene hasta plataformas.
EDITADO EL 23-12-2021 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Shine0n1121Hace 2 años28
Muy genérico todo
Pbelmarv171Hace 2 años29
@5prunk
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Pues la verdad se ve como una película decente de acción, pero de Uncharted solo tiene el nombre…
Pero si hay escenas que son un calco de Uncharted 3 y 4. No sé qué no tiene de Uncharted ésto.
. Un Nathan Drake joven cuando justamente es todo lo contrario. El personaje no se parece en nada al que estamos acostumbrados, de hecho con Sully pasa exactamente lo mismo........ Donde esta el pelo blanco
2 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años30
Si haces el esfuerzo mental de cambiar a los personajes por los verdaderos se parece bastante al juego

Uncharted la película es como coger el videojuego y quitarle lo único bueno que tiene, la interacción, el poder meterte dentro de esas escenas de accion desenfrenada, ahora solo queda la historia insulsa, la propuesta absolutamente generica y los tipicos efectos especiales que vemos dia si y dia también dentro de este medio, si es que hasta repite escenas del juego como para que digamos o mira es la escena de tal, demostrando aun mas el poco carisma que tiene
1 VOTO
Kike-kill16Hace 2 años31
@Reybahg
Mostrar cita
Vi el trailer en el cine y podría ser perfectamente el remake de La búsqueda...Tom Holland será carismático pero no es el mismo carisma que tiene nuestro querido Drake
En qué universo ese actor es carismático?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: La Película presenta un segundo tráiler con grandes dosis de acción y enigmas

Hay 54 respuestas en Uncharted: La Película presenta un segundo tráiler con grandes dosis de acción y enigmas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL