Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Casiusley1315
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 921

FIFA 22: Ultimate Team: Merece la pena vini potm, teniendo al de 85??

Que hago???

Si hacerselo
50%  (18)
No hacerselo
50%  (18)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Con las medias que tengo tendría que poner unas 400.000 monedas , tengo al sif en rojito.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años1
Tengo al POTM y he usado antes al SIF. En mi opinión, si se siente la diferencia. El POTM mejora mucho en tiro y pase. El dribble y velocidad ya iba a tope así que no se siente mejoría in-game.

Ahora, si dices que tienes que meterle 400k para completarlo y tienes al intransferibles, pues, si no tienes nada mejor que cambiar con 400k pues te diría que si hagas el cambio, pero si puedes reforzar otra posición con ese presupuesto, pues de momento vas bastante bien con el SIF.
Juanes009967Hace 2 años2
Sin ganas de ofender pero creo que es el tema número 7458 referente a lo mismo. Igual buscar un poco en el foro te aclarará más que otra pregunta sobre lo mismo. Los que lo tienen te dirán que vale totalmente la pena y hay una diferencia abismal y los que tienen la versión inferior te dirán que apenas hay diferencia. 400k gastadas en un intransferible es mucha pasta. Si tienes medias en el club adelante, sino, ves a por un transferible.
Survival744283Hace 2 años3
@Canxita
Mostrar cita
Tengo al POTM y he usado antes al SIF. En mi opinión, si se siente la diferencia. El POTM mejora mucho en tiro y pase. El dribble y velocidad ya iba a tope así que no se siente mejoría in-game. Ahora, si dices que tienes que meterle 400k para completarlo y tienes al intransferibles, pues, si no tienes nada mejor que cambiar con 400k pues te diría que si hagas el cambio, pero si puedes reforzar otra posición con ese presupuesto, pues de momento vas bastante bien con el SIF.
Pienso exactamente lo mismo. Y he tenido todos los vini
Ferchuruiz101220Hace 2 años4
Tengo a Vini potm, y es muy muy bueno.

Pero si te tienes que gastar 400k en hacértelo, mejor compra el 86.
Keruh3290Hace 2 años5
Yo he tenido a los dos, y con el de 85 rojo no lo haría ni de coña. Me lo hice porque tenía al TOTGS fichado, que lo fiché tras vender al SIF. Prefería recuperar esas casi 700k y gastar medias. No tuve que poner ni una moneda, todo medias intrans.
AlbertoMM8591Hace 2 años6
Si tienes media, dale, yo si le noto la diferencia.
Ivi2221180Hace 2 años7
Ni con las medias de otro me hacia yo a vini POTM tenienedo el 85.

Me apostaría mucho a que practicamente nadie acertaría que Vini esta usando si les pusieramos a jugar con un Vini un partido sin decirles si es el de 85, 86 o 87. Pero claro, mi madre no me deja apostar... Asi que no puedo hacerlo.
Survival744283Hace 2 años8
@Ivi222 yo si lo noto, el de 85 fallaba muchísimo y el de 87 mete mucho más. Se nota bastante de cara a puerta en el resto no.

Pero vamos todo esto es subjetivo como ya sabemos todos. No hay verdad absoluta sobre estos temas.
AlbertoMM8591Hace 2 años9
Exacto el POTM golea mucho mas.
Isinodsmientmelo590Hace 2 años10
Yo me lo he echo hoy cn las medias que tenia y las recompensas de hitos y vaya animal cuando arranca no te coje nadie, por las bandas es un puñal y de cara a puerta me ha metido buenos chicharros se le nota el up de tiro.
Ivi2221180Hace 2 años11
@Survival74
Mostrar cita
@Ivi222 yo si lo noto, el de 85 fallaba muchísimo y el de 87 mete mucho más. Se nota bastante de cara a puerta en el resto no. Pero vamos todo esto es subjetivo como ya sabemos todos. No hay verdad absoluta sobre estos temas.
Pues no pondré en duda que si dices que lo notas, sea así. Supongo que yo tendré menos habilidad para eso. Después del año pasado que me tomé de descanso, me estoy tomando FIFA22 de una manera más relajada y probando cosas diferentes y cambiando cosas que antes hacía de manera casi "obsesiva" como tener a todos con 10 de química, el estilo de química adecuado y tener la mejor versión de la carta. Este año no lo estoy haciendo y para mi sorpresa no soy capaz de notar diferencias. Pero insisto, que si hay gente que puede pues será torpeza mía. Y por último, decirte que me mola como escribes en el foro. Un saludo.
1 VOTO
Aligera828Hace 2 años12
Y como veis la diferencia con Insigne Adidas?
Balibres692Hace 2 años13
Según futbin, el 85 hace 0´50 goles por partido, el 86 0´52 goles por partido, y el 87 no sale. Pero el 83 hace 0´55 goles por partido. Yo creo que hay miles de factores en los que ni la propia carta influye como para que teniendo en rojo en diciembre a vini, te hagas el potm, pero es sólo mi opinión (contando que decís que en regate y velocidad funcionan igual)
Chere92527Hace 2 años14
Se nota y mucho el tiro,y vale cada moneda ,no hay jugador tan eléctrico en el juego como el ,que será fallon si,pero haces el doble de ocasiones con el que con otro jugador y las acabas metiendo.
TOCADO3474Hace 2 años15
Los muñecos cambian mucho conforme sacan nuevas cartas. No me imagino los tots, si puedes te es efectivo y te gusta hazlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena vini potm, teniendo al de 85??

Hay 17 respuestas en Merece la pena vini potm, teniendo al de 85??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL