Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

El Tradeo de la Semana #1 Taarabt WW

MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años32
Gracias compañero, me subiré al barco, felices fiestas para ti tb
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años33
@RebotesFC
Mostrar cita
Tradeo de la Semana #1 [b]Adel Taarab WW[/b] [b]Media:[/b] 86 [b]Precio:[/b] 12k en puja facil (a precio de media). Se puede snipear por 11K en compra ya, pero para hacer limbo hay que pujarlo. [b]Cantidad:[/b] He invertido entorno a 1,3KK (más de 100 cartas). [b]Motivo:[/b] Como bien es sabido EA este año en algunos SBCs ha pedido cartas de la promoción activa. No me extrañaría que al venir equipo 2 de los Winter WildCards y tener que meter tanto SBC por navidad en alguno pida este tipo de carta como requisito para algun Coutinho, flashback o similares. [b]Riesgo:[/b] Ninguno. Está a precio de media. Si en unos días no sale ningún SBC que requiera este tipo de cartas siempre se puede vender sin pérdidas o incluso con ganancias si las medias suben. [b]Beneficio:[/b] Si llegan a requerir WildCards en algún SBC esta carta puede irse fácilmente a las 30K, e incluso más. Todo depende de lo apetitoso que sea el SBC. Si no llegan a requerir WW también se puede sacar algún beneficio cuando suban algo las medias. Si queréis que haga más Posts informando sobre algunos de los tradeos que hago dejadmelo saber con un Like. Un saludo y Felices fiestas a todos.
colegas perdón por la pregunta, quizá soy aún medio novato en este regreso a fifa, para ustedes es quizá obvio, pero el colega dice que ha fichado más de 100!!! Cómo se hace para fichar más de 100, porque yo llego a 100 y me sale que no puedo comprar más porque tengo llena mi pila de transferencias. Es que entendí mal o estoy haciendo algo mal , si alguien me puede explicar se agradece. Gracias cracks
Ivanlv565Hace 2 años34
Yo voy con 20 tb
LOOZ3167Hace 2 años35
@SantiFIFA no lo he hecho nunca ya q nunca ficho por la play, pero creo q es pujando desde la plantilla tuya accediendo al mercado desde la misma, a ver si alguien puede orientarte mejor.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años36
@LOOZ
Mostrar cita
@SantiFIFA no lo he hecho nunca ya q nunca ficho por la play, pero creo q es pujando desde la plantilla tuya accediendo al mercado desde la misma, a ver si alguien puede orientarte mejor.
gracias colega m! Y no te pasa que pujando desde el celular o la computadora, llega un momento en que. L te deja seguir pujando y te sale error ? Eso me sale a mi permanentemente, y debo salir y volver a entrar, pero muchas veces he perdido jugadores porque el sistema me deja de pujar (solo me pasa en celular y computador).
JTriki146Hace 2 años37
Yo voy con 50 fichados a 12k.
Gracias ðŸ™ðŸ»
1 VOTO
RebotesFC647Hace 2 años38
@SantiFIFA
Mostrar cita
@RebotesFC
Mostrar cita
Tradeo de la Semana #1 [b]Adel Taarab WW[/b] [b]Media:[/b] 86 [b]Precio:[/b] 12k en puja facil (a precio de media). Se puede snipear por 11K en compra ya, pero para hacer limbo hay que pujarlo. [b]Cantidad:[/b] He invertido entorno a 1,3KK (más de 100 cartas). [b]Motivo:[/b] Como bien es sabido EA este año en algunos SBCs ha pedido cartas de la promoción activa. No me extrañaría que al venir equipo 2 de los Winter WildCards y tener que meter tanto SBC por navidad en alguno pida este tipo de carta como requisito para algun Coutinho, flashback o similares. [b]Riesgo:[/b] Ninguno. Está a precio de media. Si en unos días no sale ningún SBC que requiera este tipo de cartas siempre se puede vender sin pérdidas o incluso con ganancias si las medias suben. [b]Beneficio:[/b] Si llegan a requerir WildCards en algún SBC esta carta puede irse fácilmente a las 30K, e incluso más. Todo depende de lo apetitoso que sea el SBC. Si no llegan a requerir WW también se puede sacar algún beneficio cuando suban algo las medias. Si queréis que haga más Posts informando sobre algunos de los tradeos que hago dejadmelo saber con un Like. Un saludo y Felices fiestas a todos.
colegas perdón por la pregunta, quizá soy aún medio novato en este regreso a fifa, para ustedes es quizá obvio, pero el colega dice que ha fichado más de 100!!! Cómo se hace para fichar más de 100, porque yo llego a 100 y me sale que no puedo comprar más porque tengo llena mi pila de transferencias. Es que entendí mal o estoy haciendo algo mal , si alguien me puede explicar se agradece. Gracias cracks
Acabo de crear una guía sobre ello https://www.3djuegos.com/foros/tema/53834543/0/como-tener-limbo-sin-impedirte-abrir-sobres/
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años39
@RebotesFC
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@RebotesFC
Mostrar cita
Tradeo de la Semana #1 [b]Adel Taarab WW[/b] [b]Media:[/b] 86 [b]Precio:[/b] 12k en puja facil (a precio de media). Se puede snipear por 11K en compra ya, pero para hacer limbo hay que pujarlo. [b]Cantidad:[/b] He invertido entorno a 1,3KK (más de 100 cartas). [b]Motivo:[/b] Como bien es sabido EA este año en algunos SBCs ha pedido cartas de la promoción activa. No me extrañaría que al venir equipo 2 de los Winter WildCards y tener que meter tanto SBC por navidad en alguno pida este tipo de carta como requisito para algun Coutinho, flashback o similares. [b]Riesgo:[/b] Ninguno. Está a precio de media. Si en unos días no sale ningún SBC que requiera este tipo de cartas siempre se puede vender sin pérdidas o incluso con ganancias si las medias suben. [b]Beneficio:[/b] Si llegan a requerir WildCards en algún SBC esta carta puede irse fácilmente a las 30K, e incluso más. Todo depende de lo apetitoso que sea el SBC. Si no llegan a requerir WW también se puede sacar algún beneficio cuando suban algo las medias. Si queréis que haga más Posts informando sobre algunos de los tradeos que hago dejadmelo saber con un Like. Un saludo y Felices fiestas a todos.
colegas perdón por la pregunta, quizá soy aún medio novato en este regreso a fifa, para ustedes es quizá obvio, pero el colega dice que ha fichado más de 100!!! Cómo se hace para fichar más de 100, porque yo llego a 100 y me sale que no puedo comprar más porque tengo llena mi pila de transferencias. Es que entendí mal o estoy haciendo algo mal , si alguien me puede explicar se agradece. Gracias cracks
Acabo de crear una guía sobre ello https://www.3djuegos.com/foros/tema/53834543/0/como-tener-limbo-sin-impedirte-abrir-sobres/
gracias crack, de lujo tu aporte.
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años40
Que lindo, cuantas monedas que tienen, pensé que ya las tenían invertidas todas. Los chabones de las casas de ventas de monedas se frotan las manos con ustedes.
Messipechofrio1417Hace 2 años41
@EmiMartinez
Mostrar cita
Que lindo, cuantas monedas que tienen, pensé que ya las tenían invertidas todas. Los chabones de las casas de ventas de monedas se frotan las manos con ustedes.
Ya váis a empezar de envidioso con este tradeo también?
2 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años42
@Messipechofrio jajajaj naaaa!! Todavía te quedaste caliente por lo del Holandés, te entiendo amigo. Si se puso en 41k Graven. Este es un buen tradeo! Felices fiestas!!
LOOZ3167Hace 2 años43
Pues ya está en 13250... Fácil sin hacer nada se pone en 15 y como lo pidan, forrada. No sé porqué te molesta que la gente tradee, y pueda optar a mejores jugadores/ equipo...quien lleve 100 ahora mismo habiéndole costado 11750 q es lo q me costó a mi si los suelta ahora se lleva 80 k muy ricas en un día...
2 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años44
@LOOZ no me molesta para nada. Excelente tradeo. Felices fiestas.
LOOZ3167Hace 2 años45
@EmiMartinez entonces no entiendo el anterior comentario, a que viene?
EmiMartinez342Hace 2 años46
@LOOZ a nada, no le quiero desviar el tema al creador dale post. Que tengas buenas fiestas. Un abrazo.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 2 años47
Pues yo he pillado 5 en xbox series que estaban a 11k o 12k y en parte porque este fut champions voy a probarlo metiendolo del banquillo en el minuto 1 por llorente nif a ver que dupla me hace con delaney.

PD: jugue contra uno en rivals y parecia una bailarina moviendose en el medio,y si me costo la vida empatar ese partido ,me dan los avenates de probar jugadores que me destrozan no se porque 
EDITADO EL 24-12-2021 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El Tradeo de la Semana #1 Taarabt WW

Hay 63 respuestas en El Tradeo de la Semana #1 Taarabt WW, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL