Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix renueva la licencia de Gex, un plataformas clásico de los noventa

Eisenberk171Hace 2 años16
Se viene remaster por 80€
Marshall-Banana5582Hace 2 años17
Me gustaba más croc, pero gex también me trae recuerdos. Pero vamos, el juego de psx que me encantaría jugar hoy dia legalmente es Tombi!. Gracias que existe la emulación, si no ese juego se perdería para siempre, pq encontrarlo físico a buen precio es difícil.
KunFUSION854Hace 2 años18
Es triste que mientras otras compañías reviven a sus viejas ips, Microsoft sigue desperdiciando franquicias increíbles como blinx, crimson skies, banjo, conquer, Brute Force y todas las ips con las que arrancó la primera xbox
FranzBonaparta28Hace 2 años19
@Megadeth82
Mostrar cita
De mal en peor...
¿Qué tiene de malo la posibilidad de que vuelva Gex? Ojalá volvieran muchas más licencias de aquella época.
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 2 años20
Que épocas cuando los plataformas reinaban el mercado, me encantaría un remake del primer Gex, no del 3d que nunca me gusto. pero después veo que quienes están detrás son SE y se me pasa.. también me justaría ver un Croc pero a saber quien quedo con la licencia
Maraxuslar135Hace 2 años21
Ojala como me encantaba el personaje cuando era niño y me marco mucho !!!
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años22
Esta no era la versión furry de duke nuke ?

Sólo recuerdo que se le paraba la cola por la chicas de grandes parachoque
Pasphy1944Hace 2 años23
Cada vez que se valora el remake de este tipo de mascotas fallidas me da cierto repelus. 
Estos personajes y sus juegos solo sobreviven a un analisis medio riguroso si se distorsiona con triple racion de nostalgia porque los juegos de Gex eran mediocres, como los de Bubsy al que tambien tuvieron la "genial" idea de revivir o Ecco the Dolphin del que si no recuerdo mal tambien estaban intentando hacerlo regresar. No se, yo los dejaba donde estan, en los recuerdos de los niños y en las estanterias de los coleccionistas donde aun conservan cierto valor.
BLACK-I-HEART731Hace 2 años24
UFFFFFFFFF tremenda crema
Razor1984250Hace 2 años25
Cuando vi las primeras fotos del juego para 3do en revis le tuve muchas ganas pero luego cuando salio en PSX me eche alguna partida ya no me parecio tanto y no volvi a tocar la saga Gex nunca mas.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años26
@FranzBonaparta
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
De mal en peor...
¿Qué tiene de malo la posibilidad de que vuelva Gex? Ojalá volvieran muchas más licencias de aquella época.
Tiene de malo que van con retrasos y con varios proyectos. Y en vez de enfocarse en lo que ya tienen empezado, se ponen a mirar qué más pueden empezar. A parte de que Gex no es un juego histórico que la gente pida? Es un juego del montón que pasó sin pena ni gloria.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix renueva la licencia de Gex, un plataformas clásico de los noventa

Hay 26 respuestas en Square Enix renueva la licencia de Gex, un plataformas clásico de los noventa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL