Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Wolf Among Us 2 por fin se deja ver: Telltale desvela detalles sobre su guion y gráficos

Dethsider2473Hace 2 años16
Después de reengancharme a Telltale con los Batman, me anuncian The Expanse y me enseñan el TWAU 2. El 1º me encantó.

Éstos juegos destacan por su guión, que es algo muy importante y que fallan en otras obras.
3 VOTOS
MMTS4011Hace 2 años17
Me sonaba que Telltale habia cerrado
Jfracchia39Hace 2 años18
Uff habrán sido ya 6 años desde que jugue the wolf among us 1, que juegazo, recuerdo haberlo jugado dos veces seguidas. Este lo compro a la salida.
MarkEvanssss1483Hace 2 años19
Me alegro mucho de que hayan vuelto.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años20
@MMTS Yo también me sorprendi el otro día, pero han vuelto jaja.
Spartan1128428Hace 2 años21
La historia de este juego es tan buena que no pude parar hasta que lo terminé. 
1 VOTO
Solidganja1170Hace 2 años22
Que no estaba muerto, estaba de parranda. Continuará conforme hayamos concluido la primera entrega? "Mis amigos me miraban como a un monstruo".
Diegoten9928Hace 2 años23
@Darkmarinator
Mostrar cita
Pague por el primero en digital y junto a juego de tronos , ya no puedo descargar más allá del primer capítulo, tales from the borderlands me pide pasar otra vez por caja y a guardianes de la galaxia, que si tengo en físico, me impide descargar los subtitulos en español y solo me deja jugar en inglés. El próximo juego se lo pueden meter por donde no da el sol...
Buen copia y pega, disfruta del ban, bro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Wolf Among Us 2 por fin se deja ver: Telltale desvela detalles sobre su guion y gráficos

Hay 23 respuestas en The Wolf Among Us 2 por fin se deja ver: Telltale desvela detalles sobre su guion y gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL