Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sea of Thieves marca un nuevo éxito de ventas en Steam: sus piratas son inmunes a Xbox Game Pass

Chose79368Hace 2 años48
@Ema-Darko
Mostrar cita
@RockphonyGames
Mostrar cita
No le vas a vender Game Pass al PC-Gamer, te lo aseguro.
la mayoria lo tiene y si le gusta se lo compra en steam al juego como yo jajaaj es asi y no en la microsoft store!
Tu sabes que a Micro eso se la suda no ?al final el dinero va a l mismo sitio.
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años49
Viendo las listas de más vendidos de Steam no solo esos son inmunes al "virus" del game pass.
Supongo que es más fácil decir eso que reconocer que el mantra de que el game pass hace que no se vendan juegos es otra de las falacias usadas contra Xbox desde determinados sectores.
1 VOTO
Aaron235539Hace 2 años50
Es que si compro en steam, no puedo tener gamepass y si tengo gamepass, no puedo comprar en steam.

Yo no lo digo, me dice 3Djuegos con sus titulos
2 VOTOS
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años51
Como les arde a estás webs que el gp las vuelve aún más inutiles, me voy a convertir un poco en 3djuegos:
Es necesaria la prensa si tengo gamepass? x'D
1 VOTO
Guanxee8065Hace 2 años52
Menudo titular más tendencioso. Son inmunes a gamepass. Personalmente creo que ha vendido lo que ha vendido gracias a gamepass ya que todo el que quiera lo puede probar y jugar, y sacar sus propias conclusiones, y si le gusta y puede lo compra, ahí está también en las listas FH5. Recuerdo cuando salió Sea Of Thieves los comentarios y análisis no hablaban muy a favor del juego y si la gente no hubiera podido jugar en GamePass seguramente no hubiera vendido tanto ni tendría la base tan buena de jugadores.
1 VOTO
RockphonyGames47Hace 2 años53
@Warrior93
Mostrar cita
@RockphonyGames
Mostrar cita
No le vas a vender Game Pass al PC-Gamer, te lo aseguro.
Llevo bastante tiempo con el PC como plataforma principal y mi principal librería de juegos es Steam y quiero que siga siendo así, pero también he estado unos meses con el Gamepass y he jugado a juegos que de otra forma no había jugado en Steam como Jedi fallen order, Hollowknight, Hellblade, Hades, Forza Horizon 4 y 5, Dirt 5, Sniper elite 4. Tb tengo Series S xq mi pc no puede con la Next Gen y ahí tengo GPU compartido entre los dos(con ofertas te puede salir muy barato) así que no se porque tiene que ser incompatible el jugador de PC con el Gamepass.
La comunidad del PC es muy diferente a las de consola. No veo a un PC-Gamer alquilando en vez de comprando, por lo menos yo no lo veo.
RockphonyGames47Hace 2 años54
@Ema-Darko
Mostrar cita
@RockphonyGames
Mostrar cita
No le vas a vender Game Pass al PC-Gamer, te lo aseguro.
la mayoria lo tiene y si le gusta se lo compra en steam al juego como yo jajaaj es asi y no en la microsoft store!
La mayoría de los que conoces.
Morenu198914422Hace 2 años55
@RockphonyGames
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@RockphonyGames
Mostrar cita
No le vas a vender Game Pass al PC-Gamer, te lo aseguro.
Llevo bastante tiempo con el PC como plataforma principal y mi principal librería de juegos es Steam y quiero que siga siendo así, pero también he estado unos meses con el Gamepass y he jugado a juegos que de otra forma no había jugado en Steam como Jedi fallen order, Hollowknight, Hellblade, Hades, Forza Horizon 4 y 5, Dirt 5, Sniper elite 4. Tb tengo Series S xq mi pc no puede con la Next Gen y ahí tengo GPU compartido entre los dos(con ofertas te puede salir muy barato) así que no se porque tiene que ser incompatible el jugador de PC con el Gamepass.
La comunidad del PC es muy diferente a las de consola. No veo a un PC-Gamer alquilando en vez de comprando, por lo menos yo no lo veo.
No ni nada, por eso ea play que nació en pc tuvo tanto éxito, por no mencionar que algunos os pensáis que o una cosa o la otra, hay mucha gente que combina las 2 funciones, al final gamepass no cuesta mucho mas que un juego de salida. A los PC gamer les gustan los videojuegos, alquilarlos o cómpralos son opciones que prefieren unos u otros... por eso uplay también saco un servicio similar porque funciona y la gente lo pide, y por eso cada vez estan saliendo mas servicios de este tipo.
BigGunYokoi386Hace 2 años56
@RockphonyGames
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@RockphonyGames
Mostrar cita
No le vas a vender Game Pass al PC-Gamer, te lo aseguro.
Llevo bastante tiempo con el PC como plataforma principal y mi principal librería de juegos es Steam y quiero que siga siendo así, pero también he estado unos meses con el Gamepass y he jugado a juegos que de otra forma no había jugado en Steam como Jedi fallen order, Hollowknight, Hellblade, Hades, Forza Horizon 4 y 5, Dirt 5, Sniper elite 4. Tb tengo Series S xq mi pc no puede con la Next Gen y ahí tengo GPU compartido entre los dos(con ofertas te puede salir muy barato) así que no se porque tiene que ser incompatible el jugador de PC con el Gamepass.
La comunidad del PC es muy diferente a las de consola. No veo a un PC-Gamer alquilando en vez de comprando, por lo menos yo no lo veo.
Cuando alguién presume de PC como haces tú, se nota que acaba de llegar a la plataforma , el usuario de PC es el que ha puesto de moda las suscripciones con ORIGIN ACCESS que fue gracias a PC fue el servicio más popular hasta que el GAMEPASS lo superó en el 2019 con el anuncio de todos los juegos de Microsoft el día 1, desde luego que la inspiración de Microsoft para GAMPASS fue ORIGIN ACCESS. En PC los usuarios están habituados a suscripciones de todo tipo, por ejemplo WOW o EVE ONLINE son juegos de pago mensual en los que alquilas el servidor permanente, WOW fue el juego más jugado de las historia de PC y el segundo más vendido de esta plataforma solo por detrás de PUGB. Las suscripciones no son novedades para los usuarios de PC ( Origin Access/EA Play, Gamepass, UPLAY+, Humble Montly, Discord NITRO, Twitch Prime, UTOMIK , JUMP, GEFORCE NOW , PSNOW , etc...). Aunque el profano se crea que PC es solo STEAM, no puede estar más equivocado.
Andy4445790Hace 2 años57
Es uno de los juegos mas exitosos de la pasada generacion, le pese a quien le pese. Yo jugue 10 min y enseguida me di cuenta que no era para mi, pero me alegro por toda la gente que le encanta el juego. Desde luego Rare vuelve a estar en forma.
Andy4445790Hace 2 años58
@Leon85
Mostrar cita
¿Inmunes a Gamepass? ¿Qué clase de titular es ese? Desde que compré mi Series estoy suscrito a Gamepass y en en unos cuantos meses he adquirido 325 juegos de todos tamaños sabores y colores, ¿Soy inmune a Gamepass también?
Yo creo que aqui el tema es: en unos cuantos meses has adquirido 325 juegos? Pero que locurazo es este tio?
GameShot77739Hace 2 años59
De verdad? 3D Juegos era necesario ese titular, veo que la prensa ya no es imparcial y demuestra que el odio al gamepass es porque está desacreditando los análisis de la prensa, como una crítica constructiva si ustedes no aceptan que el streaming es el futuro y no se superan van a quedarse atrás y perder su credibilidad, que es lo que siempre ha dado la fuerza a la prensa.
Fernanmalaga1431Hace 2 años60
@Morenu1989
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Normal, Game Pass en PC es una mierda por tener que usar ese asqueroso launcher y todas las limitaciones sin sentido que impone. A eso sumarle que un MMO al que se supone vas a jugar mucho tiempo sale mas rentable tenerlo para siempre que alquilarlo mensualmente
Pregunta que problemas te da la aplicación de xbox en pc? porque yo la tengo y nunca me dio problemas
El game pass en pc es una basura, infórmate y lo verás. Yo por lo pronto he tenido que reinstalar varios juegos porque las actualizaciones no las instalaba. Me he quedado sin jugar con amigos porque teníamos diferentes versiones del juego, ambos en game pass, y para colmo sigo sin poder jugar al fallout 76. Genial de precio genial de contenido una mierda de launcher.
EDITADO EL 24-01-2022 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 2 años61
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Normal, Game Pass en PC es una mierda por tener que usar ese asqueroso launcher y todas las limitaciones sin sentido que impone. A eso sumarle que un MMO al que se supone vas a jugar mucho tiempo sale mas rentable tenerlo para siempre que alquilarlo mensualmente
Pregunta que problemas te da la aplicación de xbox en pc? porque yo la tengo y nunca me dio problemas
El game pass en pc es una basura, infórmate y lo verás. Yo por lo pronto he tenido que reinstalar varios juegos porque las actualizaciones no las instalaba. Me he quedado sin jugar con amigos porque teníamos diferentes versiones del juego, ambos en game pass, y para colmo sigo sin poder jugar al fallout 76. Genial de precio genial de contenido una mierda de launcher.
No se si necesito informarme puesto que hace años que lo tengo si que es verdad que lo de actualizar a veces da problemas aunque reiniciando el launcher yo siempre lo soluciono, y reinstalar y eso nunca he tenido que hacerlo. del fallout 76 no puedo decir puesto que no lo jugué, pero tantos problemas a mi personalmente no me ha dado, como a muchos, quizás algunos deberían ver si tienen problemas con los componentes del pc.
Fernanmalaga1431Hace 2 años62
@Morenu1989
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Normal, Game Pass en PC es una mierda por tener que usar ese asqueroso launcher y todas las limitaciones sin sentido que impone. A eso sumarle que un MMO al que se supone vas a jugar mucho tiempo sale mas rentable tenerlo para siempre que alquilarlo mensualmente
Pregunta que problemas te da la aplicación de xbox en pc? porque yo la tengo y nunca me dio problemas
El game pass en pc es una basura, infórmate y lo verás. Yo por lo pronto he tenido que reinstalar varios juegos porque las actualizaciones no las instalaba. Me he quedado sin jugar con amigos porque teníamos diferentes versiones del juego, ambos en game pass, y para colmo sigo sin poder jugar al fallout 76. Genial de precio genial de contenido una mierda de launcher.
No se si necesito informarme puesto que hace años que lo tengo si que es verdad que lo de actualizar a veces da problemas aunque reiniciando el launcher yo siempre lo soluciono, y reinstalar y eso nunca he tenido que hacerlo. del fallout 76 no puedo decir puesto que no lo jugué, pero tantos problemas a mi personalmente no me ha dado, como a muchos, quizás algunos deberían ver si tienen problemas con los componentes del pc.
Con infórmate me refiero a justo eso, que porque tu no tengas problemas no quiere decir que este exento de errores, a poco que bucees en la red y leas verás que existimos muchos usuarios con problemas más o menos graves. No poder jugar a un juego, yo lo considero muy grave, y es algo que jamás me ha ocurrido en ningún otro lkauncher como la cantidad de problemas que tengo en game pass.
Morenu198914422Hace 2 años63
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Normal, Game Pass en PC es una mierda por tener que usar ese asqueroso launcher y todas las limitaciones sin sentido que impone. A eso sumarle que un MMO al que se supone vas a jugar mucho tiempo sale mas rentable tenerlo para siempre que alquilarlo mensualmente
Pregunta que problemas te da la aplicación de xbox en pc? porque yo la tengo y nunca me dio problemas
El game pass en pc es una basura, infórmate y lo verás. Yo por lo pronto he tenido que reinstalar varios juegos porque las actualizaciones no las instalaba. Me he quedado sin jugar con amigos porque teníamos diferentes versiones del juego, ambos en game pass, y para colmo sigo sin poder jugar al fallout 76. Genial de precio genial de contenido una mierda de launcher.
No se si necesito informarme puesto que hace años que lo tengo si que es verdad que lo de actualizar a veces da problemas aunque reiniciando el launcher yo siempre lo soluciono, y reinstalar y eso nunca he tenido que hacerlo. del fallout 76 no puedo decir puesto que no lo jugué, pero tantos problemas a mi personalmente no me ha dado, como a muchos, quizás algunos deberían ver si tienen problemas con los componentes del pc.
Con infórmate me refiero a justo eso, que porque tu no tengas problemas no quiere decir que este exento de errores, a poco que bucees en la red y leas verás que existimos muchos usuarios con problemas más o menos graves. No poder jugar a un juego, yo lo considero muy grave, y es algo que jamás me ha ocurrido en ningún otro lkauncher como la cantidad de problemas que tengo en game pass.
Siempre existirán problemas, en algunos casos no del lanzador si no del equipo o la configuración, un error de una persona siempre resuena mas que 20 a las que les funciona bien, no digo que no tenga algunos errores pero algunos exageran, probaste a reiniciar la aplicación cunado no te dejo jugar, porque en varios hilos de aquí que vi a todos los que les pasaba hacían eso y ya les iba sin problemas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves marca un nuevo éxito de ventas en Steam: sus piratas son inmunes a Xbox Game Pass

Hay 63 respuestas en Sea of Thieves marca un nuevo éxito de ventas en Steam: sus piratas son inmunes a Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL