Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports elimina al Kun Agüero de FIFA 22 tras su retiro como jugador profesional de fútbol

Suecodelsur1133Hace 2 años16
FIFA se regirá por las plantillas que tiene cada equipo en ese instante, es un suponer porque no juego a los FIFA's, por eso sí el Barcelona lo ha dado de baja, pues normal que en FIFA lo hayan quitado, si este equipo ficha a alguien en el mercado de invierno ese hueco en el juego será ocupado por este nuevo jugador.

Aún así... Si lo dicho por mí es lo correcto también pueden hacer otra jugada maestra (para EA), ahora que el jugador está retirado, no lo podrán meter como jugador "leyenda"??  (o como los nombren en el juego) como a los Maldini, Totti, Roberto Carlos, Casillas, Puyol, Cantona, Del Piero.... Y ahora como nuevo "leyenda" Kun Agüero.
LeoRR98105Hace 2 años17
@Leanss666
Mostrar cita
@LeoRR98
Mostrar cita
Bueno, definitivamente algo sin importancia dentro del mundo del gaming :^|
cierto , el que quiten a un jugador de un videojuego no tiene nada que ver con el mundo gaming
No :^]
Soloquierendiner211Hace 2 años18
Pero que dicen estos tios si me ha salido en un sobre hoy por la mañana
Exterminador51524Hace 2 años19
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Pero que dicen estos tios si me ha salido en un sobre hoy por la mañana
Leemos un poco la noticia y encontramos un excepto en ultimate team. Vamos que salvo en el modo "de pago" en todo lo demas no esta.
6 VOTOS
Emm22261Hace 2 años20
Pues yo no entiendo esta politica de EA de eliminar a los jugadores que mueran o se retiren a mitad de temporada por causas naturales o obligados por x circunstancia como el kun. Para mi es un buen homenaje dejarlos como el último juego en el que han salido. Ya en la siguiente edición no los metes pero yo los dejaría que no pasa nada y es mejor así
2 VOTOS
Krypton155Hace 2 años21
Adiós al Cum de Abuelo.
Nunca supe como se escribía.
Juanillo23419130Hace 2 años22
Que necesidad tienen de esto? Porque? Para que? EA nunca deja de sorprender y siempre para mal...
Luatz1594Hace 2 años23
@Austinrose
Mostrar cita
Lo del Kun ha sido una auténtica lástima para el mundo del fútbol. Un delantero de época, que ha hecho historia en la Premier con el Manchester City y en la selección argentina. Aún recuerdo verlo de pequeño cuando estaba en el Atlético de Madrid, me encantaba su descaro y habilidad. Y cuando por fin vuelve a la Liga española después de tanto años, se tiene que retirar prematuramente debido a una cardiopatía. Ningún jugador de fútbol debería retirarse por ello y mucho menos un jugador de su categoría. Pero a veces, el fútbol es muy cruel. Bajo mi punto de vista, yo hubiera dejado al Kun en este último juego, como homenaje y tributo a su figura. Adiós Sergio Kun Agüero, muchísimas gracias por tanto fútbol. Siempre te recordaremos haciendo lo que más amabas, dentro de la cancha.
Más que "el futbol es muy cruel", yo diría "la vida es muy cruel", a todos nos puede pasar algo relacionado con nuestra salud, y cosas mucho peores.
Sero10sero1281Hace 2 años24
@Emm22
Mostrar cita
Pues yo no entiendo esta politica de EA de eliminar a los jugadores que mueran o se retiren a mitad de temporada por causas naturales o obligados por x circunstancia como el kun. Para mi es un buen homenaje dejarlos como el último juego en el que han salido. Ya en la siguiente edición no los metes pero yo los dejaría que no pasa nada y es mejor así
Tengo entendido que es porque se lucran del jugador, como se retira, se muere o hace una vaina indebida en la vida real los jugadores empiezan a venderlo a precio elevadisimo, y como hay un mercado de verdad detras de todo ello, pues EA decide sacarlo y ponerlo al minimo
CorneB250Hace 2 años25
Bye Kun... 
Por cierto, buen rendimiento de Krü e-sports en Valorant.
1 VOTO
CiA189916Hace 2 años26
Mucho sacarlo del juego pero bien que seguía con el pelo rubio de la temporada anteriar. Debe ser más fácil eliminarlo que actualizarlo
Alquimistafm423Hace 2 años27
Buen gesto (?!)
Otaku271361Hace 2 años28
Recuerdo cuando el FIFA 15 o 16 cambiaba la nómina online por lesiones, expulsiones, transferencias, etc. En la vida real. Ahora es una porquería.
Biker104994Hace 2 años29
Una lastima los problemas de corazón que le han aparecido...pero bueno ahora podra dedicarse a ser streamer 
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años30
8 Días de retraso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports elimina al Kun Agüero de FIFA 22 tras su retiro como jugador profesional de fútbol

Hay 30 respuestas en EA Sports elimina al Kun Agüero de FIFA 22 tras su retiro como jugador profesional de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL