Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de NieR: Automata afirma que la franquicia está terminada, y bromea con revivirla por mucho dinero

Xineseman25741Hace 2 años16
@Josebasm
Mostrar cita
Los tengo que jugar los 2, me parece bien que la saga tenga pocas posibilidades de una nueva entrega, no lo digo a malas, pero si que es cierto que se crean muchas sagas y pocas acaban teniendo un final, prefiero pocos juegos de una saga a tener mucho que sean un coñazo y nunca veas un final cerrado
Bueno. Tecnicamente los NieR no son una saga. Sino un "universo". No tienen una história común. Automata ocurre ¿8000? años despues del 1. Tienen ciertas cosas de su universo que comparten. Pero son histórias propias que no están directamente relacionadas. Precisamente de NieR, si que se podrian hacer mas entregas. Porque no están limitadas a nada salvo a ocurrir en ese mismo universo y las similitudas que eso conlleva.
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años17
Siempre que haya una buena waifu y square no censure las perversiones de yoko. Bienvenido sea cualquier juego de este señor.
Chelusa896Hace 2 años18
Si queréis la revivo a cambio de molto $$$$... Es broma! Bueno, si quieres no es broma  
EDITADO EL 22-12-2021 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chelusa896Hace 2 años19
@343spark
Mostrar cita
El Yoko:
Ostia! te me adelantaste wey!
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años20
Un grande!

Espero entonces que haga nuevas IP's tan potente como Nier, que le tiraré la pasta a la careta de Emil.

Salu2!
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años21
Yoko Taro es un verdadero genio, lo que haga, ya sea con Square, Platinum o quien sea, va a ser maravilloso.
2 VOTOS
Sergio-Spawn81Hace 2 años22
Cuando empece a jugar Nier Automota realmente no me gusto al principio, no me gusto a la hora, no me gusto a las 5 horas y cuando me di cuenta ya estaba jugando 15 o 20 y el juego era una maravilla.
Tiene una progresión que empieza complicado no por la dificultad que conforme el juego avanza se hace más fácil, sino que uno esta perdido en el mundo y de a poco se va abriendo y descubriendo
.
1 VOTO
Artematus676Hace 2 años23
Bueno, la historia de Nier ha terminado (aunque yo estoy jugando al "Nier: reincarnation" en el movil asi que terminar no creo porque siguen ampliando la historia), eso no quiere decir que en el futuro no vaya a ampliar el universo que a creado con Drakengard y Nier y traiga otro juego con otro nombre.

Pero no le dire no, si trae en un futuro un nuevo juego con un mundo, personajes e historias tan maravillosas como las que nos ha dado.
Larax78508Hace 2 años24
Replicantg no vendió bien , tampoco mal , pero ni se acerca a lo que vendió automata o sea que no esperemos otro nier porque no lo habrá muy a mi pesar.
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 2 años25
Sabemos que están trabajando en un AAA y parece que no es de NieR? Estos vídeos graciosos de los 3 mandamases de la saga son bombas de marketing.
Kosack271024Hace 2 años26
NieR está perfecta como está. No le hace falta estirar más el chicle; se intentó con Reincarnation y menudo bodrio el que les salió ahí. 

Yoko Taro es un genio y deberían dejarle crear otra cosa de cero, con mucho presupuesto y 100% de libertad creativa.
Big-Red1496Hace 2 años27
Claaaaaaaaro..."broma"...

JechtFFX1801Hace 2 años28
Teniendo el cuenta el origen de la magia en drakengard 3, el desarrollo del culto en drakengard 1 y el cambio de mundo a "nuestro" mundo, drakengard 2 es "relleno" y el comienzo de la saga nier trascendiendo las eras y los siglos.... si lo piensas ya es bastante completa como historia en si misma, y tienes el complemento de reincarnation como historia a parte, y todo esto en ¿cuanto? ¿rozando los 20 años de desarrollo? 

es mas que suficiente, no es como... star wars o kingdom hearts, que van para largo y no conocen un final, because.... ¿money?
Madeinhell92439Hace 2 años29
Alguien sabe si finalmente lanzaron la supuesta versión mejorada de Nier Automata para steam??
EDITADO EL 23-12-2021 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Frankvalde5445Hace 2 años30
@Madeinhell92
Mostrar cita
Alguien sabe si finalmente lanzaron la supuesta versión mejorada de Nier Automata para steam??
Sí, fue a principios de verano
1 VOTO
Mrclg95Hace 2 años31
@SombraDgrein
Mostrar cita
Si Yoko Taro dice que se acabó es que hará otro, esto es así. Es un hombre del que no te tienes que creer ni una palabra, porque es un personaje. Es una encarnación divertida del Emil de Autómata. Soy fanboy absoluto de Nier, así que si alguien me lee: por favor, jugad a Nier;Autómata y después jugar a Replicant. Llevo jugando toda mi vida a videojuegos (que tampoco es mucho, tengo 23 años) y para mí estos dos títulos son de lo mejor de la historia, y para mí Replicant es el juego con mejor historia que existe. Dadle una chance. Dejando esto de lado, no estaría nada mal un remake de Drakengard.
Yo tenía pensado juegar primero el Replicant y luego el Automata, no se supone que cronologicamente el Replicant es el primer juego?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de NieR: Automata afirma que la franquicia está terminada, y bromea con revivirla por mucho dinero

Hay 34 respuestas en El creador de NieR: Automata afirma que la franquicia está terminada, y bromea con revivirla por mucho dinero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL