Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam estrena sus rebajas de invierno con miles de juegos de PC de oferta: te recomendamos estos juegazos

Vvvv-335Hace 2 años48
@Rost96
Mostrar cita
No están mal, pero gracias a los 10€ de Epic me pude pillar un juego como el Death door por 5€. Y dan 10€ con cada juego GRATIS que dan cada día. Yo lo siento, pero para mí no hay color: Epic >>>>>>>>>>>>> Steam Y sí, sé que ha quedado un mensaje supercorporativista, pero es que me hace gracia el odio que, por alguna razón que desconozco, se vierte todos los días contra Epic cuando estos dan muchas más facilidades para disfrutar de nuestro hobby que Steam. Al menos desde mi experiencia, mucho mejor Epic.
Acuestate.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años49
@Oreades
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
No están mal, pero gracias a los 10€ de Epic me pude pillar un juego como el Death door por 5€. Y dan 10€ con cada juego GRATIS que dan cada día. Yo lo siento, pero para mí no hay color: Epic >>>>>>>>>>>>> Steam Y sí, sé que ha quedado un mensaje supercorporativista, pero es que me hace gracia el odio que, por alguna razón que desconozco, se vierte todos los días contra Epic cuando estos dan muchas más facilidades para disfrutar de nuestro hobby que Steam. Al menos desde mi experiencia, mucho mejor Epic.
Usas epic games store solamente por lo que te regala, yo uso steam por que es mejor tienda. A los que no nos interesan los regalos de epic no lo usamos, y no tiro hate he que reconozco que tienen el mejor battle royale y el mejor motor gráfico pero su tienda es caca al lado de steam.
Hoy precisamente ha caido la EGS y los que han comprado el Final Fantasy VII no lo podían jugar. Y los que se lo han pirateado (si, ya ha salido pirata) han podido jugar perfectamente. En Steam en cambio es tan sencillo como el "Modo desconectado" para haber podido jugar. Esa es una de las razones por la que compro en Steam. Pero bueno, qué voy a pensar de una tienda que hasta hace un mes no tenía carrito de compras.
La EGS también tiene un "modo offline" desde hace tiempo. [url]https://www.epicgames.com/help/en-US/epic-games-store-c73/launcher-support-c82/run-games-in-offline-mode-using-the-epic-games-launcher-a6724[/url] Será por algún otro problema?
Pues si estás en modo desconectado y aún así no puedes jugar al Final Fantasy VII, no sé, a lo mejor no está tan desconectado después de todo: [url]https://mp1st.com/news/legit-pc-players-cant-play-final-fantasy-7-remake-offline-after-epic-games-store-goes-down[/url]
Las razones más lógicas son que exista alguna clase de DRM (nada raro siendo square) o que nesecite loguearse, porque ni con steam puedes jugar offline sin loguearse (a menos que haya cambiado).
Xexo6088Hace 2 años50
@Rost96
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
No están mal, pero gracias a los 10€ de Epic me pude pillar un juego como el Death door por 5€. Y dan 10€ con cada juego GRATIS que dan cada día. Yo lo siento, pero para mí no hay color: Epic >>>>>>>>>>>>> Steam Y sí, sé que ha quedado un mensaje supercorporativista, pero es que me hace gracia el odio que, por alguna razón que desconozco, se vierte todos los días contra Epic cuando estos dan muchas más facilidades para disfrutar de nuestro hobby que Steam. Al menos desde mi experiencia, mucho mejor Epic.
Usas epic games store solamente por lo que te regala, yo uso steam por que es mejor tienda. A los que no nos interesan los regalos de epic no lo usamos, y no tiro hate he que reconozco que tienen el mejor battle royale y el mejor motor gráfico pero su tienda es caca al lado de steam.
Pero ... ¿Por qué? Quiero decir, el mismo juego en Steam me hubiera costado 20. En Epic me costó 5. ¿Por qué es mejor Steam, porque tiene un foro chupiguay? De verdad que no pretendo, aunque no lo parezca, iniciar una guerra absurda, pero me parece entre injusto e ilógico el hate a Epic cuando se esfuerzan (a golpe de talonario, bien, pero es que eso a mí me da igual, no soy accionista) en que paguemos lo menos posible y podamos gracias a ello jugar más.
Porque tiene foro, Workshop, Lab, Mods, Comunidad, Mercado, tiene todo. Steam es mejor. Si el juego en Epic es más barato y te viene mejor juegalo allí, yo eso no lo critico ni mucho menos jaja Pero si utilizas más funciones que sólo una simple tienda como Epic, Steam es ampliamente superior en todos los apartados. Epic es simplemente un pasa por caja.
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años51
@Rost96
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
No están mal, pero gracias a los 10€ de Epic me pude pillar un juego como el Death door por 5€. Y dan 10€ con cada juego GRATIS que dan cada día. Yo lo siento, pero para mí no hay color: Epic >>>>>>>>>>>>> Steam Y sí, sé que ha quedado un mensaje supercorporativista, pero es que me hace gracia el odio que, por alguna razón que desconozco, se vierte todos los días contra Epic cuando estos dan muchas más facilidades para disfrutar de nuestro hobby que Steam. Al menos desde mi experiencia, mucho mejor Epic.
Steam solo le saca 15 años a EGS, es evidente que nunca van a poder estar al mismo nivel y lo sabes
A mí me da igual, no soy accionista. ¿Tú sí?
si
11 VOTOS
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años52
@Rost96
Mostrar cita
No están mal, pero gracias a los 10€ de Epic me pude pillar un juego como el Death door por 5€. Y dan 10€ con cada juego GRATIS que dan cada día. Yo lo siento, pero para mí no hay color: Epic >>>>>>>>>>>>> Steam Y sí, sé que ha quedado un mensaje supercorporativista, pero es que me hace gracia el odio que, por alguna razón que desconozco, se vierte todos los días contra Epic cuando estos dan muchas más facilidades para disfrutar de nuestro hobby que Steam. Al menos desde mi experiencia, mucho mejor Epic.
Desde cuando los Sonyers se volvieron fans de la Epic Store? Supongo que lo de sacar juegos a 70-80napos y pagar exclusividades temporales fue como un amor a primera vista, se deben sentir como en casa. -Epidemic Store no tiene precios regionales para nadie, vivas en Suiza o Colombia pagas el mismo precio, eso quiere decir que en paises que no tengan un buen salario minimo en dolares, comprar en esa plataforma es practicamente inviable. -No existen metodos de pago, y no todo el mundo tiene tarjeta de credito. -Te cobran el mismo precio que los juegos en Steam, cuando ellos solo se llevan un 12% de las ventas a comparacion de su competencia que es un 30%. -Lo unico que hicieron hasta ahora fue empeorar la plataforma de PC, pagando exclusividades temporales millonarias absurdas de la mano de Sony-Square Enix. En donde la EGS es pro-consumidor? Si hasta los mismos devs de juegos indies dicen que en Epic no venden nada y que nisiquiera es rentable publicar los juegos ahi, amenos que Epic les pague un buen dinerillo. Al final es la misma historia de siempre solo agarran el dinero de Epic, y vuelven a Steam para vender, cosa que paso con absolutamente todos los juegos.
4 VOTOS
Axs013215Hace 2 años53
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
No están mal, pero gracias a los 10€ de Epic me pude pillar un juego como el Death door por 5€. Y dan 10€ con cada juego GRATIS que dan cada día. Yo lo siento, pero para mí no hay color: Epic >>>>>>>>>>>>> Steam Y sí, sé que ha quedado un mensaje supercorporativista, pero es que me hace gracia el odio que, por alguna razón que desconozco, se vierte todos los días contra Epic cuando estos dan muchas más facilidades para disfrutar de nuestro hobby que Steam. Al menos desde mi experiencia, mucho mejor Epic.
Desde cuando los Sonyers se volvieron fans de la Epic Store? Supongo que lo de sacar juegos a 70-80napos y pagar exclusividades temporales fue como un amor a primera vista, se deben sentir como en casa. -Epidemic Store no tiene precios regionales para nadie, vivas en Suiza o Colombia pagas el mismo precio, eso quiere decir que en paises que no tengan un buen salario minimo en dolares, comprar en esa plataforma es practicamente inviable. -No existen metodos de pago, y no todo el mundo tiene tarjeta de credito. -Te cobran el mismo precio que los juegos en Steam, cuando ellos solo se llevan un 12% de las ventas a comparacion de su competencia que es un 30%. -Lo unico que hicieron hasta ahora fue empeorar la plataforma de PC, pagando exclusividades temporales millonarias absurdas de la mano de Sony-Square Enix. En donde la EGS es pro-consumidor? Si hasta los mismos devs de juegos indies dicen que en Epic no venden nada y que nisiquiera es rentable publicar los juegos ahi, amenos que Epic les pague un buen dinerillo. Al final es la misma historia de siempre solo agarran el dinero de Epic, y vuelven a Steam para vender, cosa que paso con absolutamente todos los juegos.
Según esto si tiene precios regionales: [url]https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/la-epic-games-store-se-gana-a-los-usuarios-anadiendo-los-precios-regionales/[/url] y si que admite varias formas de pago. Ahora mismo acabo de usar paypal y sin ningún problema (y aparecen bastanates más). En el tema de qué launcher es mejor no entro, pero lo de los vales de 10 euros es un puntazo. Borderlands 3, Death's door e Inscryption por poco más de 15 euros.
Musashy183628Hace 2 años54
@Rost96
Mostrar cita
Quiero dejar claro, para todo el que me cite después, que en ningún momento quiero buscar bronca o menospreciar a los jugadores de X tienda. Sencillamente he comentado lo anterior por que no acabo de entender un poco el por qué del hate que se suele tirar a una tienda y la defensa a ultranza de la otra. Saludos !!
Lo único para mi que hace bien Epic es sus cupones, pero esto acabará cuando tenga un gran nicho de mercado, llevamos tres años y la tienda apenas a mejorado, rosas las funciones que tenés Steam, facilidades y demás no te lo da otra tienda, a mi me gustaría que Epic igualará a Steam y dejará de políticas de mierda, pero hasta que no tiren a Tim sweeny eso no va a ocurrir, el odio a Epic está más que justificado, pero bueno cada uno que mire por sus intereses faltaría más. Según he leído en resetera esto de los cupones y juegos gratis terminará pronto porqués insostenible hay un blog súper serio y grande donde te lo explican al detalle con gráficos y demás
EDITADO EL 23-12-2021 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años55
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No perdamos las bonitas tradiciones Y que cada cual compre en la tienda que más le guste, si al final va a jugar en el mismo sitio, y se trata de eso, jugar! Un saludo y felices fiestas!!
Ojalá fuera eso de jugar en el mismo sitio. Ya me ha pasado juegos en la Epic que intentas jugar con alguien de Steam y no te deja. Uno de los casos fue el Remnant. Y lo mismo pasa en la Microsoft Store. No le encuentro el mas mínimo sentido que siendo la misma plataforma, tenga servidores distintos.
En eso llevas toda la razón, si señor.
Txema07764Hace 2 años56
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
@Rost96 tristemente sabes que donde alguien hace algo bien los fanaticos de la competencia le tiraran mierdad por si. Epic store esta evolucionando cada vez mejor y sabemos que de aqui a unos anios estara a la par de steam. Solo es tiempo al tiempo. Ahora es como dices el porque tanto odio ni yo. Los juegos en epic games, en mi region o pais, son mas baratos que en steam. Y si un juego me interesa y esta en epic me voy por epic y ya
Totalmente de acuerdo. Yo reconozco que es mejor tienda Steam [u]actualmente[/u]. Pero la de Epic la van mejorando. Recordemos que Steam tiene la tienda que tiene, porque tiene más tiempo. Pero si un juego lo veo más barato en Epic, GOG, Origin...allá que voy. Si cuando estás jugando no ves la tienda. Si quieren mi dinero, que hagan la mejor oferta.
1 VOTO
Txema07764Hace 2 años57
@AllanZero
Mostrar cita
Personalmente, teniendo los cupones de Epic y los descuentos de tiendas como GMG o Fanatical no veo sentido en seguir comprando en Steam, claro que siempre hay alguna excepción pero para mí son pocas.
Sí. Steam ya no es lo que era. Y Humble Bundle tampoco, todo sea dicho
DaniG9422307Hace 2 años58
@AllanZero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
No están mal, pero gracias a los 10€ de Epic me pude pillar un juego como el Death door por 5€. Y dan 10€ con cada juego GRATIS que dan cada día. Yo lo siento, pero para mí no hay color: Epic >>>>>>>>>>>>> Steam Y sí, sé que ha quedado un mensaje supercorporativista, pero es que me hace gracia el odio que, por alguna razón que desconozco, se vierte todos los días contra Epic cuando estos dan muchas más facilidades para disfrutar de nuestro hobby que Steam. Al menos desde mi experiencia, mucho mejor Epic.
Usas epic games store solamente por lo que te regala, yo uso steam por que es mejor tienda. A los que no nos interesan los regalos de epic no lo usamos, y no tiro hate he que reconozco que tienen el mejor battle royale y el mejor motor gráfico pero su tienda es caca al lado de steam.
Hoy precisamente ha caido la EGS y los que han comprado el Final Fantasy VII no lo podían jugar. Y los que se lo han pirateado (si, ya ha salido pirata) han podido jugar perfectamente. En Steam en cambio es tan sencillo como el "Modo desconectado" para haber podido jugar. Esa es una de las razones por la que compro en Steam. Pero bueno, qué voy a pensar de una tienda que hasta hace un mes no tenía carrito de compras.
La EGS también tiene un "modo offline" desde hace tiempo. [url]https://www.epicgames.com/help/en-US/epic-games-store-c73/launcher-support-c82/run-games-in-offline-mode-using-the-epic-games-launcher-a6724[/url] Será por algún otro problema?
Muchos de los juegos que usan EOS tienen conexion permanente. Haciendo que si se caen los servidores de Epic, no puedas jugar a esos juegos.
FFVII tiene conexión permanente?
Si, y creo que KH3 también.
Dethsider2473Hace 2 años59
@Txema077
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Personalmente, teniendo los cupones de Epic y los descuentos de tiendas como GMG o Fanatical no veo sentido en seguir comprando en Steam, claro que siempre hay alguna excepción pero para mí son pocas.
Sí. Steam ya no es lo que era. Y Humble Bundle tampoco, todo sea dicho
Los precios y descuentos no los pone Steam. Los ponen los que publican el juego.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años60
Ira por preferencias. Yo casi del 99% de mis decisiones al comprar un juego es donde me sienta cómodo y luego el precio.
Jhonppsanti217506Hace 2 años61
@Xexo
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
No están mal, pero gracias a los 10€ de Epic me pude pillar un juego como el Death door por 5€. dan 10€ con cada juego GRATIS que dan cada día. Yo lo siento, pero para mí no hay color: Epic >>>>>>>>>>>>> Steam Y sí, sé que ha quedado un mensaje supercorporativista, pero es que me hace gracia el odio que, por alguna razón que desconozco, se vierte todos los días contra Epic cuando estos dan muchas más facilidades para disfrutar de nuestro hobby que Steam. Al menos desde mi experiencia, mucho mejor Epic.
Usas epic games store solamente por lo que te regala, yo uso steam por que es mejor tienda. A los que no nos interesan los regalos de epic no lo usamos, y no tiro hate he que reconozco que tienen el mejor battle royale y el mejor motor gráfico pero su tienda es caca al lado de steam.
Pero ... ¿Por qué? Quiero decir, el mismo juego en Steam me hubiera costado 20. En Epic me costó 5. ¿Por qué es mejor Steam, porque tiene un foro chupiguay? De verdad que no pretendo, aunque no lo parezca, iniciar una guerra absurda, pero me parece entre injusto e ilógico el hate a Epic cuando se esfuerzan (a golpe de talonario, bien, pero es que eso a mí me da igual, no soy accionista) en que paguemos lo menos posible y podamos gracias a ello jugar más.
Porque tiene foro, Workshop, Lab, Mods, Comunidad, Mercado, tiene todo. Steam es mejor. Si el juego en Epic es más barato y te viene mejor juegalo allí, yo eso no lo critico ni mucho menos jaja Pero si utilizas más funciones que sólo una simple tienda como Epic, Steam es ampliamente superior en todos los apartados. Epic es simplemente un pasa por caja.
Supongo que sí compra en Epic es porque los puntos que has puesto no le interesa y lo único que le interesa es el precio. Al final depende del usuario, que quieres pagar más, pues Steam y de paso tienes esas funciones si te interesan. Si no, buscas otras tiendas como Epic que puedes tener este juego más barato
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años62
@AllanZero
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
No están mal, pero gracias a los 10€ de Epic me pude pillar un juego como el Death door por 5€. Y dan 10€ con cada juego GRATIS que dan cada día. Yo lo siento, pero para mí no hay color: Epic >>>>>>>>>>>>> Steam Y sí, sé que ha quedado un mensaje supercorporativista, pero es que me hace gracia el odio que, por alguna razón que desconozco, se vierte todos los días contra Epic cuando estos dan muchas más facilidades para disfrutar de nuestro hobby que Steam. Al menos desde mi experiencia, mucho mejor Epic.
Usas epic games store solamente por lo que te regala, yo uso steam por que es mejor tienda. A los que no nos interesan los regalos de epic no lo usamos, y no tiro hate he que reconozco que tienen el mejor battle royale y el mejor motor gráfico pero su tienda es caca al lado de steam.
Hoy precisamente ha caido la EGS y los que han comprado el Final Fantasy VII no lo podían jugar. Y los que se lo han pirateado (si, ya ha salido pirata) han podido jugar perfectamente. En Steam en cambio es tan sencillo como el "Modo desconectado" para haber podido jugar. Esa es una de las razones por la que compro en Steam. Pero bueno, qué voy a pensar de una tienda que hasta hace un mes no tenía carrito de compras.
La EGS también tiene un "modo offline" desde hace tiempo. [url]https://www.epicgames.com/help/en-US/epic-games-store-c73/launcher-support-c82/run-games-in-offline-mode-using-the-epic-games-launcher-a6724[/url] Será por algún otro problema?
Pues si estás en modo desconectado y aún así no puedes jugar al Final Fantasy VII, no sé, a lo mejor no está tan desconectado después de todo: [url]https://mp1st.com/news/legit-pc-players-cant-play-final-fantasy-7-remake-offline-after-epic-games-store-goes-down[/url]
Las razones más lógicas son que exista alguna clase de DRM (nada raro siendo square) o que nesecite loguearse, porque ni con steam puedes jugar offline sin loguearse (a menos que haya cambiado).
En el mensaje de error te pone que te loguees en la EGS. Más claro agua.
TheFreeManShill1520Hace 2 años63
Foreros, por favor, que no es cuestión de vida o muerte en qué tienda comprar. Y es necesaria la competencia, es lo que obliga a las empresas a mejorar su política de precios y prestaciones, no aboguéis por un monopolio de Lord Gaben, por favor, no os cuesta nada usar un launcher u otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam estrena sus rebajas de invierno con miles de juegos de PC de oferta: te recomendamos estos juegazos

Hay 82 respuestas en Steam estrena sus rebajas de invierno con miles de juegos de PC de oferta: te recomendamos estos juegazos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL