Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft no abandonará los NFT pese a la mala recepción: "sabemos que es un gran desafío"

Seco4639657Hace 2 años80
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@EmanuelFB
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no entiendo cual es el problema con esto, a lo mejor descubres que eres bueno en un NFT y puedes raspar algo de money mientras practicas tu hobby favorito, una cosa no quita a la otra.
Yo te explico el problema de manera sencilla: El problema es que tienes que poner tu máquina a minar, y por cada 100 duros que generes, tu te llevas 1 y ubisoft se lleva 99... Esa es, más o menos, la proporción... Vamos, lo mismo que sucede ahora con la minería... Y algunos pringaos se creen que se van a hacer millonarios.
No es eso realmente ni de coña. Los NFTs de Ubi son como el mercado de Steam en términos prácticos, lo que pasa es que cada vez que el NFT hace un movimiento un tanto por cierto va a Ubi (como las skins y demás de Steam un tanto por ciento va a Valve) pero se usa un red Blockchain en vez del método clásico como es el que usa Valve. Estás es una de las razones de porque Valve está en contra de los NFTs, porque su mercado ya establecido en Steam puede peligrar.
No creo que sea justa la comparativa y decir que Steam no ve con buenos ojos los NFT por lo que comentas... No puedo hablar por el Gaben, pero hay una radical diferencia entre que un micro-ecosistema economico se asiente a la sombra de uno o 2 juegos populares "aislado del ecosistema economico convencional" a que lo abrace y este totalmente integrado como con los NFTs... En Steam habra especulacion como en todo pero esta mas dirigido a que sea algo solo practico para los jugadores.. (aunque pueda haber cierta fuga de capital por el mercado negro, que de nuevo Valve no acepta lo que resta seguridad al proceso) los NFTs hacen lo contrario y es un sistema diseñado para que aunque realmente solo a un porcentaje le interesen, todo el mundo tenga facil acceso a especular con ellos. Aunque ambos dan beneficios a los responsables que lo mueven obviamente.. pero creo que hay una diferencia enre centrarlo en un porcentaje muy concreto de usuarios a sencillamente idear un sistema con la intencion de abrirlo a todo el mundo, mas que nada para maximizar el flujo de intercambios e intentar desencadenar un efecto "bola de nieve" que, de salirles bien, es la diferencia entre ser una gran empresa y una multinacional enorme. En resumen, el "nucleo" se basa en gran medida en lo mismo, pero para mi la implementacion y su enfoque estan a años luz unos de otros (y conste que no me hace precisamente gracia el mercado de objetos de Steam)
No si yo digo que podría ser una de las razones de ello, el mercado de Steam le da bastante pasta a Valve, si meten ahora NFTs es posible que pierdan el control del mismo con el tiempo. Yo por mi parte lo tengo claro, no voy a apoyar los NFTs de Ubi y les recomendaría que quitaran todo lo que tenga que ver con el Blockchain (que se está viendo que es un fracaso) y conviertan Quartz en un mercado de skins como el de Steam, total, la infraestructura ya la han hecho así que con esto al menos aprovecharían parte del trabajo hecho y sería infinitamente mejor recibido.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años81
Sinverguenzas estafadores de ubisoft, pues que le den por saco a la compra de sus juegos como servicios y nfts...
CORZO601Hace 2 años82
@UchihaDios
Mostrar cita
Es que son tontísimos
Son súper tontos. Ellos manejan una empresa de millones de euros y nosotros sabemos más que ellos. Que no nos gusten los nft, no quiere decir que en un futuro no haya negocio. Pasó hace unos años con los dlc, expansiones, pases de batalla, micropagos en juegos de móvil, etc. Mira juegos como genshin que han generado casi 3000 millones de euros y están petados de microtransacciones exageradas, para conseguir un personaje de 5 estrellas hay que meterle un pastón. La industria va hacia donde está el dinero, aunque no nos guste a muchos. Asique de tontos no tienen un pelo, al final de lo que se trata es de ganar pasta, y ellos lo saben muy bien.
Dogerty5575Hace 2 años83
Mas tontos y no nacen........
AxelSparda351Hace 2 años84
Hombre está claro que nunca lo van a abandonar. Es programar algo mil veces más simple que un videojuego AAA, hacerlo una sola vez, olvidarse de ello y llenarse de dinero toda la vida.
1 VOTO
JoelBauer151Hace 2 años85
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
@JoelBauer
Mostrar cita
Hicieron una pésima estrategia, si querían buena acogida el target era latinoamerica o de ultima filipinas, no europa ni estados unidos, es la region y el país donde mejor visto estan los juegos NFT y donde más dinero se esta moviendo, la gente en esta region tiene otra mentalidad con estos juegos porque saben el potencial que realmente tienen economicamente hablando. Pero ubisoft fue ubisoft una vez más y Quartz no estaba disponible en latinoamerica de lanzamiento.
Lógicamente en los países que poseen tecnología y en los que más sufren, los NFTs van a ser bien recibidos ya que "ganar dinero sin hacer nada" siempre es "bien" visto, al menos que te importe más la dignidad. Si tuviese que engañar a alguien, sería a algún ingenuo de esos. Pero no me gustaría hacerlo, es decir, no me gustaría ser como Ubisoft.
Ganar dinero sin hacer nada? Dignidad? Te das cuenta como siempre me dan la razón y los que critican los juegos NFT no tienen ni la más minima idea de lo que hablan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no abandonará los NFT pese a la mala recepción: "sabemos que es un gran desafío"

Hay 85 respuestas en Ubisoft no abandonará los NFT pese a la mala recepción: "sabemos que es un gran desafío", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL