Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mutant Year Zero es el juego gratis de Epic Games Store para hoy: si te gusta XCOM tienes que descargarlo

Kalas51192929Hace 2 años16
Muy bueno juego para la gente que le guste la estrategia tipo XCOM y Divinity. Es algo corto y poco rejugable, pero da para unas buenas tardes.
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años17
13 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años18
Muy buen juego mitad xcom con algo de exploracion y sigilo, tiene ideas originales , espero que uno de los proximos juegos sea humankind
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 2 años19
El de manana sera Vampyr. La cubierta de regalos tiene murcielagos.
2 VOTOS
FuinendilYT104Hace 2 años20
@PowerCore
Huele a que así va a ser
Chsrli8759Hace 2 años21
@Kalas5119
Mostrar cita
Muy bueno juego para la gente que le guste la estrategia tipo XCOM y Divinity. Es algo corto y poco rejugable, pero da para unas buenas tardes.
Al XCOM si se le parece, salvando las distancias de calidad, pero al Divinity absolutamente nada. Este Mutant me pareció bastante malote, los gráficos son reguleros, la jugabilidad es tosca, muy limitado en opciones, muy mal balanceado... Yo no perdería el tiempo con él, hay muchas opciones bastante mejores.
EDITADO EL 22-12-2021 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 2 años22
@Alanmar
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Desde que aparecio el creossbow en la envoltura ya se habia convertido en un secreto a voces. El proximo sera BATMAN, vampire masquerade O VAMPYR
No te fies de eso del envoltorio, hace unos días en el envoltorio salía la cabeza que usa Sans de Undertale para atacarte, y no fue Undertale, fue el juego ese de dinosaurios que nada tiene que ver con ese icono. Puede ser que sea Vampyr que ya tiene su tiempo, o un Batman que ya lo regalaron, pero no te fies del dibujo a ciegas, que a veces no tiene nada que ver.
La calavera que salía era LITERALMENTE el logo del juego que regalaron:
Primera vez que veo el logo, he tenido que ir a su web para verlo en algún sitio Ni en la portada, ni en las imágenes promocionales aparece por ningún lado. Dudo ser el único que haya pensado que esa calavera era la de Undertale, porque es prácticamente igual y es conocida.
Marshall-Banana5582Hace 2 años23
Juegazo! Dadle una oportunidad 
Comentario12342265Hace 2 años24
Entonces al final no van a regalar Humankind? Según el leak parece que pasaron directo a Mutant year zero.
Mithos858Hace 2 años25
No sabía nada de este título, lo he pillado hace nada y lo he estado probando unos minutitos. 
Y mira que me apetecía poco jugar algo de estrategia por turnos, eh, pero es que menuda grata sorpresa. 
No sé cuál será mi veredicto final, pero por ahora me está gustando bastante.
1 VOTO
Zombifrog145Hace 2 años26
Se agradece
Carrz1355Hace 2 años27
Muy buen juego!!!. 

Sin estar al nivel de [b]Phoenix Point, Wasteland 3 o Xcom 1 y 2[/b], [b]Mutant Year Zero[/b] tiene cosas muy buenas y si te gustan los juegos de estrategia por turnos como los que mencioné deberias darle una oportunidad si aún no lo hiciste.

Eso sí, si no has jugado a los primeros 3 que nombre ve a por ellos que son los TOP 3 de este género actualmente (opinión).

Edito: Me olvidaba de [b]Gears Tactics[/b] que para mí es una joya, el juego es un poco más directo, pero el juego es super adictivo y tiene los mejores gráficos que se hayan visto en un juego de rol (ya que se aprovecho mucho material de la saga Gears).
EDITADO EL 26-12-2021 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años28
@Carrz
Mostrar cita
Muy buen juego!!!. Sin estar al nivel de Phoenix Point, Wasteland 3 o Xcom 1 y 2, Mutant Year Zero tiene cosas muy buenas y si te gustan los juegos de estrategia por turnos como los que mencioné deberias darle una oportunidad si aún no lo hiciste. Eso sí, si no has jugado a los primeros 3 que nombre ve a por ellos que son los TOP 3 de este género actualmente (opinión).
a mi wasteland los xcoms me parecen juegazos , pero phoenix point la version de xbox me parecio soso , como una version anterior a los xcom
Carrz1355Hace 2 años29
@Tombi14
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
Muy buen juego!!!. Sin estar al nivel de Phoenix Point, Wasteland 3 o Xcom 1 y 2, Mutant Year Zero tiene cosas muy buenas y si te gustan los juegos de estrategia por turnos como los que mencioné deberias darle una oportunidad si aún no lo hiciste. Eso sí, si no has jugado a los primeros 3 que nombre ve a por ellos que son los TOP 3 de este género actualmente (opinión).
a mi wasteland los xcoms me parecen juegazos , pero phoenix point la version de xbox me parecio soso , como una version anterior a los xcom
Por eso puse opinión, cada uno tiene la suya. Para mí Phoenix Point me parece un Xcom 3, (salvo por los gráficos que podrían ser mejores pero vamos que es un indie. Pero tiene un apartado de apuntado manual que es una delicia y una historia seria (que en eso falla Xcom para mí gusto). Pero vamos que no te quiero convencer cada quien con sus gustos. Pero si los de Phoenix point Tuvieran el presupuesto de los de Xcom para mí en una 2da parte se lucirian. Edito: Yo lo jugué en PC, puede haber influido tal vez. Edito 2: Esas cosas pasan, a mí me sucedió con Humankind, es un juego que algunos dicen que es la evolución de Civilization, y a mí no me gusto humankind y eso que me encanta la Saga Civilizatión (especialmente el V aunque me adapte al VI, pero me costó). Te digo más me aburrió Humankind, (lo jugue de salida) tal vez si salen varios DLC le daria otra oportunidad y mis sensaciones puedan ser mejores.
EDITADO EL 22-12-2021 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años30
@Carrz a ver si hacen una segunda parte y me enganxa  o sale xcom 3 )
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años31
Jajaja curioso, justo hace dos días lo pille físico para ps4 por solo 8€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mutant Year Zero es el juego gratis de Epic Games Store para hoy: si te gusta XCOM tienes que descargarlo

Hay 37 respuestas en Mutant Year Zero es el juego gratis de Epic Games Store para hoy: si te gusta XCOM tienes que descargarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL