Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA triunfa en Navidad: sus juegos son los más comprados durante las fiestas en Reino Unido

WinstonSmith701Hace 2 años16
El mundo tiene tanto que agradecer a los ingleses...
JavierdelosRios4087Hace 2 años17
De EA lo único bueno que tengo es Mirror's Edge Catalyst y el anterior en PS3 el resto ni fu ni fa.. ojala volviese la saga, la verdad es que era bastante buena y tenia potencial, lastima que no se le dé otra oportunidad, sus juegos son muy buenos.
EVILKIMARU413Hace 2 años18
Mmm y que.
A ver, y de que nos sirve este dato. O es la tipica publicidad a modo de chorrinoticia.
Vendetta794689Hace 2 años19
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Nada Nuevo bajo el sol. Que sería preferible otro panorama, tal vez, pero nos guste o no la industria a día de hoy la sostienen en su mayor parte los compradores de FIFA y CoD. Y hay un alto porcentaje que están en el mundo de los videojuegos a causa de estos juegos.
La industria se sostiene porque se compra FIFA y cod?? Eh???? ??
Yo que se tío. Estaba acabado de levantar y mientras cagaba me entraron ganas de escribir algo. No había aún sinapsis neuronal ahí.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA triunfa en Navidad: sus juegos son los más comprados durante las fiestas en Reino Unido

Hay 19 respuestas en EA triunfa en Navidad: sus juegos son los más comprados durante las fiestas en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL