Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA: The Trilogy y eFootball protagonizan la lista de los peores juegos de 2021

Big-Red1496Hace 2 años16
@Raxuss9
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con lo de efootball, puede que tenga algún problema con las caras pero para mí sigue siendo uno de los mejores survival horror que he probado, diría que está a la par con Resident evil 2 y Silent hill 2.
Lo bueno es ver tal cantidad de zombies en el estadio, pero lo del arbitro que te persigue durante todo el juego lo copiaron de MisterX.
Datudas3185Hace 2 años17
Me fascina que haya tantos juegos peores que battlefield 2042 la verdad...
SirPlayALots4118Hace 2 años18
@JVDC-89
Mostrar cita
0. Battlefield 2042 menudo cuadro, varios de los juegos mas importantes del año han sido una absoluta mierda, cada vez menos ilusión por nuevos lanzamientos
Fuera de los obligados bugs que salen al principio, qué tiene de malo el nuevo battlefield? Uno que no los juega los ve todos igualitos
Krayee1337Hace 2 años19
Battletield 2042 perfectamente podría tener el honor de estar en esta lista.
5 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 2 años20
Lo peor de efootball es que salió hace como 4 meses y aún así después de los errores no corrigieron ni actualizaron mucho, vaya desastre. Yo que le tenía fe al juego
Wolfed1217Hace 2 años21
A VER!! no son comparables, al menos uno de ellos es FREE TO PLAY, que sale una mierda? no gastaste un puto un duro no te quejes, ahora el otro, el gta si que da verguenza, R* solo piensa en GTA5 Online asumenlo
Germanxger4237Hace 2 años22
@Wolfed
Mostrar cita
A VER!! no son comparables, al menos uno de ellos es FREE TO PLAY, que sale una mierda? no gastaste un puto un duro no te quejes, ahora el otro, el gta si que da verguenza, R* solo piensa en GTA5 Online asumenlo
La calidad de un juego no tiene nada que ver con su precio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA: The Trilogy y eFootball protagonizan la lista de los peores juegos de 2021

Hay 22 respuestas en GTA: The Trilogy y eFootball protagonizan la lista de los peores juegos de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL