Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1740

Xbox Game Pass ha añadido decenas de juegos en 2021, ¿pero cuánto dinero nos ha ahorrado?

[b]Xbox Game Pass ha añadido decenas de juegos en 2021, ¿pero cuánto dinero nos ha ahorrado?[/b]
Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo Infinite son algunas de las grandes novedades del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219052/xbox-game-pass-ha-a-adido-decenas-de-juegos-en-2021-pero/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass ha añadido decenas de juegos en 2021, ¿pero cuánto dinero nos ha ahorrado?"[/url]
Xbox Game Pass
Yosoylou3804Hace 2 años1
Y que no pare la fiesta.
5 VOTOS
Halowar1768Hace 2 años2
Yo sigo sin entender este modelo de negocio, he pagado 1 dolar por 6 meses en pc, medio dolar por 3 meses de game pass de pc y otro medio por 3 meses de ultimate, se me vence hasta marzo y todo por un misero dolar, es tan bueno que no creo que sea real, ademas venia con cupones para un mes de disney+, 4 meses de spotify y 3 meses de youtube premium, ¿como esto puede ser rentable para microsoft?.
Robfero8916Hace 2 años3
@Halowar
Mostrar cita
Yo sigo sin entender este modelo de negocio, he pagado 1 dolar por 6 meses en pc, medio dolar por 3 meses de game pass de pc y otro medio por 3 meses de ultimate, se me vence hasta marzo y todo por un misero dolar, es tan bueno que no creo que sea real, ademas venia con cupones para un mes de disney+, 4 meses de spotify y 3 meses de youtube premium, ¿como esto puede ser rentable para microsoft?.
Porque lo que buscan es facilitar la incorporacion de este servicio en el mercado a largo plazo a través de estrategias comerciales cómo estas. Esas estrategias están destinadas a atraer nuevos usuarios, no a rentabilizar el servicio de alquiler, obviamente esperan que cuando se acabe la promoción acabes pagando los 120€ anuales con los que cuentan que pague cada suscriptor
EDITADO EL 22-12-2021 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Guanxee8065Hace 2 años4
Increíble el servicio y la cantidad de juegos que ofrece tanto día 1 de Xbox studios y terceros como juegos en diferentes géneros en general. Luego si te gusta un juego te lo puedes comprar que nadie te muerde... También por jugar y conseguir objetivos o logros consigues puntos que puedes canjear por dinero en la store o suscripciones como Disney plus.  Y llevar todos estos juegos y de otras compañías NO es gratis para Microsoft porque he leído tantas críticas de que es mal para la industria y empobrece a los desarrolladores etc... Hay que ser ingenuo o metemierda. Mejor disfrutar de servicios tan buenos para el consumidor.
3 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años5
@Halowar
Mostrar cita
Yo sigo sin entender este modelo de negocio, he pagado 1 dolar por 6 meses en pc, medio dolar por 3 meses de game pass de pc y otro medio por 3 meses de ultimate, se me vence hasta marzo y todo por un misero dolar, es tan bueno que no creo que sea real, ademas venia con cupones para un mes de disney+, 4 meses de spotify y 3 meses de youtube premium, ¿como esto puede ser rentable para microsoft?.
Al final tienes que pagar el precio normal, o comprando keys, y para cuando llegue el momento has disfrutado tanto del servicio que lo seguiras teniendo. Es una locura yo me he pasado 22 juegos este año
EDITADO EL 22-12-2021 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años6
El gamepass es una maravilla para el jugador, digan lo que digan los haters. La ventajas que ofrece y los juegazos dia 1 no tienen precio.
5 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años7
@Halowar
Mostrar cita
Yo sigo sin entender este modelo de negocio, he pagado 1 dolar por 6 meses en pc, medio dolar por 3 meses de game pass de pc y otro medio por 3 meses de ultimate, se me vence hasta marzo y todo por un misero dolar, es tan bueno que no creo que sea real, ademas venia con cupones para un mes de disney+, 4 meses de spotify y 3 meses de youtube premium, ¿como esto puede ser rentable para microsoft?.
Pues puede parecer ser difícil de entender, pero es un modelo de negocio que solo se le ha ocurrido a Microsoft y pasa por meter juegos First Party (obviamente) y los third partys que sean Indies que no cuesten demasiado y por lo general juegos que su vida comercial sea muy baja, así las desarrolladoras pueden seguir ganando dinero y Microsoft tener más catálogo en el Game Pass. Y luego por si fuera poco los juegos creo que en su mayoría son el juego base, si quieres los DLCs te toca apoquinar. Siempre pongo de ejemplo Halo Wars 2, el cuál te trae si no recuerdo mal 4 facciones base, si quieres las otras 6-8 te toca pagarlas.
Devorador954012Hace 2 años8
@Robfero
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Yo sigo sin entender este modelo de negocio, he pagado 1 dolar por 6 meses en pc, medio dolar por 3 meses de game pass de pc y otro medio por 3 meses de ultimate, se me vence hasta marzo y todo por un misero dolar, es tan bueno que no creo que sea real, ademas venia con cupones para un mes de disney+, 4 meses de spotify y 3 meses de youtube premium, ¿como esto puede ser rentable para microsoft?.
Porque lo que buscan es facilitar la incorporacion de este servicio en el mercado a largo plazo a través de estrategias comerciales cómo estas. Esas estrategias están destinadas a atraer nuevos usuarios, no a rentabilizar el servicio de alquiler, obviamente esperan que cuando se acabe la promoción acabes pagando los 120€ anuales con los que cuentan que pague cada suscriptor
No creas porque tiene pinta que siempre va a funcionar lo de poner primero el Gold por 40-45€ de alguna key y luego te pones Ultímate por los 13€ que vale 1 mes y ya tienes 13 meses de ultímate por 53-58€, sigue sin salirles rentable yo diría jaja
1 VOTO
Madafuka4495Hace 2 años9
Un poco fail el cálculo.

Primero porque para poder ahorrarte todo ese dinero evidentemente tendrías que jugar a toda la librería, cosa imposible si estás pasando 1 o 2 juegos por semana o por mes

Y lo segundo es que no estás comprando el juego, solo lo tienes temporalmente hasta que dejes de pagar.
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años10
Mientras pueda ir tirando de descuentos y truquitos para pagar el Pass a precio de risa, seguire aprovechandolo, asi que el ahorro en mi caso es brutal. Si tuviera que pagar el precio completo se acaba el Pass para mi
Robfero8916Hace 2 años11
@Devorador95
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Yo sigo sin entender este modelo de negocio, he pagado 1 dolar por 6 meses en pc, medio dolar por 3 meses de game pass de pc y otro medio por 3 meses de ultimate, se me vence hasta marzo y todo por un misero dolar, es tan bueno que no creo que sea real, ademas venia con cupones para un mes de disney+, 4 meses de spotify y 3 meses de youtube premium, ¿como esto puede ser rentable para microsoft?.
Porque lo que buscan es facilitar la incorporacion de este servicio en el mercado a largo plazo a través de estrategias comerciales cómo estas. Esas estrategias están destinadas a atraer nuevos usuarios, no a rentabilizar el servicio de alquiler, obviamente esperan que cuando se acabe la promoción acabes pagando los 120€ anuales con los que cuentan que pague cada suscriptor
No creas porque tiene pinta que siempre va a funcionar lo de poner primero el Gold por 40-45€ de alguna key y luego te pones Ultímate por los 13€ que vale 1 mes y ya tienes 13 meses de ultímate por 53-58€, sigue sin salirles rentable yo diría jaja
Claro, yo hablo del precio oficial y el objetivo que busca Microsoft que se pague por año para su servicio pero en la práctica pasa que la gente va buscando más promociones para no pagar esa cantidad. Si continuara ocurriendo pues necesitaría para el mismo objetivo de ingresos mas suscriptores, pero yo creo que con el tiempo la mayoría de la gente acabaría por amoldarse la tarifa oficial de alquiler sin recurrir a promociones como pasa con Netflix.
2 VOTOS
AdriGeta222047Hace 2 años12
@Javi-PunisheR Sin ser hater. a mi no me convence.me he dado cuenta de que "culpa" de ello es que me gusta jugar a todas las consolas.Y el game pass hace que solo te centres en ella, por que al final si te sales del ecosistema xbox ya no sale rentable el game pass.

Es mal servicio por ello ? para nada, me parece un servicio cojonudo para el que coja y diga solo voy a jugar a juegos de game pass.Pero para el jugador que le gusta tener todas, al menos por mi parte, no sale rentable tener activo un servicio como game pass.
Berberecho31128Hace 2 años13
A mí la verdad me ahorra más bien poco, pero es cierto que juego más y mucho más variado que antes.
Volkoloko3630Hace 2 años14
Yo me habre ahorrado este año unos 150€ con el gamepass de pc
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años15
Sony solía hacer la misma tontería cada año con los juegos del plus "que os habéis ahorrado tantos miles de euros", claro si es que están valorando todos los juegos como si fueran nuevos a su máximo PVP 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass ha añadido decenas de juegos en 2021, ¿pero cuánto dinero nos ha ahorrado?

Hay 87 respuestas en Xbox Game Pass ha añadido decenas de juegos en 2021, ¿pero cuánto dinero nos ha ahorrado?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL