Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1328

FIFA 22: Ultimate Team: Mañana suben los numbersup

Pues para tener en cuenta, cartas como di maria, ter y joao se ponen muy interesantes. 

Mañana suben los numbersup
5 VOTOS
Sasuke31603160Hace 2 años1
@Jhon1993
Mostrar cita
Pues para tener en cuenta, cartas como di maria, ter y joao se ponen muy interesantes.
si para mi joao era el mejor dc de la liga ahora con esto es inalcanzable a menos que saquen un aguero chetado
Xalba900Hace 2 años2
Joao DC y Benzema MCO?
Sasuke31603160Hace 2 años3
[]
@Xalba
Mostrar cita
Joao DC y Benzema MCO?
ambos dc,si juegas sólo con 1 joao mco aunque es desperdiciarlo porque por su aceleración deja a los centrales tirados.Yo los uso así
EDITADO EL 22-12-2021 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jlvrd331Hace 2 años4
Pues me hice a insigne con medias duplicadas que esta muerto de risa, pero me parece que va a tener que empezar a jugar.

Se queda bastante interesante, no creéis?
Geralt616154Hace 2 años5
A mí me acaba de tocar ese Diogo Jota en la Party Bag, y se va a quedar también muy interesante…
LOOZ3167Hace 2 años6
@Jlvrd lo llevo de titular desde que me lo hice y salvo el tiro, la velocidad, pase y regate es top ya con la subida le meteré otro estilo de química. Muy recomendable
Warmachine2781867Hace 2 años7
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Jhon1993
Mostrar cita
Pues para tener en cuenta, cartas como di maria, ter y joao se ponen muy interesantes.
si para mi joao era el mejor dc de la liga ahora con esto es inalcanzable a menos que saquen un aguero chetado
me salió joao ayer en el party bag, lo que pasa es que arriba llevo a mbappe oro (intrans) y a ginola, y me van de escándalo, además lo probé de revulsivo y lo note con fijación por los palos, todo lo que chuta a, al palo, lo seguiré probando y más con la subida de revulsivo
Luysmii5520Hace 2 años8
Pues aún sabiendo que la subida es de +1 pensaba que la cartas de 84 hacia abajo le subian +2 la media.
Sasuke31603160Hace 2 años9
@Luysmii
Mostrar cita
Pues aún sabiendo que la subida es de +1 pensaba que la cartas de 84 hacia abajo le subian +2 la media.
aun falta una subida más que creo es en enero.Me imagino que quedara en 86 al final
Sasuke31603160Hace 2 años10
@Warmachine278
Mostrar cita
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Jhon1993
Mostrar cita
Pues para tener en cuenta, cartas como di maria, ter y joao se ponen muy interesantes.
si para mi joao era el mejor dc de la liga ahora con esto es inalcanzable a menos que saquen un aguero chetado
me salió joao ayer en el party bag, lo que pasa es que arriba llevo a mbappe oro (intrans) y a ginola, y me van de escándalo, además lo probé de revulsivo y lo note con fijación por los palos, todo lo que chuta a, al palo, lo seguiré probando y más con la subida de revulsivo
Estas estadisticas me lleva y eso que no cambio de equipo cuando regalo partidos en futch o en el clasificatorio por lo que varios partidos ni los jugué
Sasuke31603160Hace 2 años11
@Warmachine278
Mostrar cita
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Jhon1993
Mostrar cita
Pues para tener en cuenta, cartas como di maria, ter y joao se ponen muy interesantes.
si para mi joao era el mejor dc de la liga ahora con esto es inalcanzable a menos que saquen un aguero chetado
me salió joao ayer en el party bag, lo que pasa es que arriba llevo a mbappe oro (intrans) y a ginola, y me van de escándalo, además lo probé de revulsivo y lo note con fijación por los palos, todo lo que chuta a, al palo, lo seguiré probando y más con la subida de revulsivo
es que es muy dificil reemplazar a esos 2 aunque mbappe tampoco es que sea muy bueno al disparar a pesar de tener 88.Ginola si es otra cosa,ese hace todo bien.
Webeloss902Hace 2 años12
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Pues aún sabiendo que la subida es de +1 pensaba que la cartas de 84 hacia abajo le subian +2 la media.
aun falta una subida más que creo es en enero.Me imagino que quedara en 86 al final
No es en enero, es a finales de abril.
Victornav861261Hace 2 años13
@Webeloss es en marzo
Sasuke31603160Hace 2 años14
@Webeloss
Mostrar cita
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Pues aún sabiendo que la subida es de +1 pensaba que la cartas de 84 hacia abajo le subian +2 la media.
aun falta una subida más que creo es en enero.Me imagino que quedara en 86 al final
No es en enero, es a finales de abril.
ok,gracias.Pense que era en enero
TicotiLove705Hace 2 años15
Suben pa siempre o temporalmente?

Tengo al Militao ese y es buenardo asi como esta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mañana suben los numbersup

Hay 45 respuestas en Mañana suben los numbersup, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL