Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por VikingoMerengue650
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1024

FIFA 22: Ultimate Team: Cuantos Token han salido por ahora ? Upp

Yo tengo hecho 7 , no sé si me habré pasado alguno por el camino .. 
Luysmii5520Hace 2 años1
9
Casiusley1315Hace 2 años2
Son 8
Luysmii5520Hace 2 años3
VikingoMerengue650Hace 2 años4
Que han salido 2 en objetivos de partido ?? O como ? Joder.
Cubas7333Hace 2 años5
El morais da una ficha en hitos hay otro MEGA ENCUENTRO se llama.
VikingoMerengue650Hace 2 años6
@Cubas7r tienen fecha de expiración ?
Cubas7333Hace 2 años7
@VikingoMerengue el morais mañana acaba y el de hitos 13 o 14 días hay
Casiusley1315Hace 2 años8
Aaa me faltaba el de hitos que no lo he visto gracias.
Sebas27271168Hace 2 años9
Acá lo tenes como tema fijado.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53823811/0/hilo-de-seguimiento-de-las-fichas-de-comodin/[/url]
Canxita1335Hace 2 años10
¿Soy el unico que le parece exagerado jugar 10 partidos por un token de estos? Yo estoy pasando de hacerlos.
Gravesen-025361Hace 2 años11
@Canxita
Mostrar cita
¿Soy el unico que le parece exagerado jugar 10 partidos por un token de estos? Yo estoy pasando de hacerlos.
y un megasobre
Luysmii5520Hace 2 años12
@Canxita
Mostrar cita
¿Soy el unico que le parece exagerado jugar 10 partidos por un token de estos? Yo estoy pasando de hacerlos.
No hace falta hacerlos todos, según lo que quieras pero a mi estas cosas me gustan hacerlas. Mínimo necesitaré 20.
Ivan2901568Hace 2 años13
@Canxita
Mostrar cita
¿Soy el unico que le parece exagerado jugar 10 partidos por un token de estos? Yo estoy pasando de hacerlos.
es todo a gol de oro, lo haces en media hora, 40 min. Saludos.
JorgeKrK2590Hace 2 años14
@Ivan2901
Mostrar cita
@Canxita
Mostrar cita
¿Soy el unico que le parece exagerado jugar 10 partidos por un token de estos? Yo estoy pasando de hacerlos.
es todo a gol de oro, lo haces en media hora, 40 min. Saludos.
Ojala fuera asi, pero por lo menos en el token que tienes que marcar en 8 partidos en bola misteriosa, yo respetaba el gol de oro y de los 8 solo se me fueron 4, el resto creo que se estaba jugando la final de la champions asi que bueno, dejaba el mando y a otra cosa. De esos 4 por lo menos 3 al ver que dejaba el mando ellos marcaban y lo dejaba también, pero me toco uno que marque, no se salio y deje el mando pero el marcador acabo 12 a 1 o asi , jugaba igual como si se estuviera jugando la final de la champions, dejaba las celebraciones, las repeticiones, etc. Ya con este tipo de gente es en plan, todo bien por casa?
TicotiLove705Hace 2 años15
@Ivan2901
Mostrar cita
@Canxita
Mostrar cita
¿Soy el unico que le parece exagerado jugar 10 partidos por un token de estos? Yo estoy pasando de hacerlos.
es todo a gol de oro, lo haces en media hora, 40 min. Saludos.
No digas que es a gol de oro que saltan los tryhard del foro a decirte que si ellos se quieren jugar la vida en un token "pOrQuE eS dIvErTidO" se la juegan Ah y no vayas a poner pausa jajajja les explota el orgullo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuantos Token han salido por ahora ? Upp

Hay 17 respuestas en Cuantos Token han salido por ahora ? Upp, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL