Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Odias los NFT? Ahora en DOOM puedes luchar contra esta clase de imágenes gracias a un curioso mod

Cyr11189Hace 2 años32
@Haravard
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
Lo normal, ante lo nuevo es común que haya un rechazo enorme, pero el futuro siempre llega guste o no
Que si, que estais muy hypeados por que los juegos dejen de ser arte y se conviertan en puro negocio, lo sabemos. Por que no vais a especular de mientras al Steam Market, ya que basicamente es lo mismo que los NFTs? Mientras disfrutaremos de los ultimos juegos que se haran por algo mas que el afan de hacer dinero.
Los videojuegos ya son puro negocio... y no han dejado de ser arte tampoco. Guste o no, los NTF llegaron para quedarse, posiblemente no todas las compañías lo implementen, pero desaparecer imposible.
EvilTony131677Hace 2 años33
No creo que se pueda copiar un NFT con "el recurrido click derecho del raton"...

Creo que la parodia de este mod viene de que, por muy protegida que este una imagen, a cualquier cosa mostrada en la pantalla de tu ordenador se le puede sacar una foto con Recortes de Windows, o pulsando "Impr Pant" para copiar toda la pantalla al portapapeles y luego pegarlo en paint o similares
VirtualFroster590Hace 2 años34
Aunque repetitivo, es divertidísimo entrar en los comentarios de cualquier noticia de esta web relacionada con los NFT, una caza de brujas en toda regla.
Soul-2210700Hace 2 años35
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Jueguen Gods Unchained y luego me dicen si los NFT son malos
y por que no mejor me comes los huevos xddddddd
4 VOTOS
Haravard468Hace 2 años36
@Cyr111
Mostrar cita
@Haravard
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
Lo normal, ante lo nuevo es común que haya un rechazo enorme, pero el futuro siempre llega guste o no
Que si, que estais muy hypeados por que los juegos dejen de ser arte y se conviertan en puro negocio, lo sabemos. Por que no vais a especular de mientras al Steam Market, ya que basicamente es lo mismo que los NFTs? Mientras disfrutaremos de los ultimos juegos que se haran por algo mas que el afan de hacer dinero.
Los videojuegos ya son puro negocio... y no han dejado de ser arte tampoco. Guste o no, los NTF llegaron para quedarse, posiblemente no todas las compañías lo implementen, pero desaparecer imposible.
Por que hay algunos que se niegan a implementar canceres modernos. Lo que tengo claro es que jamas consideraria morralla como Star Wars Battlefront 2 o cualquier juego moderno de Ubisoft arte, que es precisamente la clase de juegos a los que les viene bien esto. Solo hay que ver los juegos NFT, todos son morralla tipo juego de cartas o clones de Pokemon. No prestan ninguna atencion a la jugabilidad, y ni siquiera lo intentan, son solo contexto para un mercado de objetos. O me vas a decir que alguien creara cosas como Mass Effect, The Last of Us o Metal Gear con esto de los NFT?
Haravard468Hace 2 años37
@Avispa3D
Mostrar cita
@Haravard sabes que el que hace los juegos los hace por dinero y no para divertirte??
Tranquilo, que cuando alguien hace juegos solo por dinero y no por pasion se nota.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años38
Verguenza de nfts, Doom es dios.
DuckMind1063Hace 2 años39
@Gusbarba
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Jueguen Gods Unchained y luego me dicen si los NFT son malos
Lo son. Que puedas especular con ellos no los hace buenos.
Vuelvo a repetir, quien crea que todos los juegos NFT son malos es que no han jugado Gods Unchained.
el tema es que muchas veces no se entiende el concepto de nft... tecnicamente, diablo 3, con su casa de subastas (cuando estaba), podria ser un juego con nft... nft es "token no fungible" cualquier item de diablo podria ser un nft, y por ende, podria ser intercambiable... todo suele terminar en tokens de un juego, los cuales son intercambiables por dinero real (a veces de forma directa, otras a travez de otras crypto monedas) el chiste, en definitiva, es el intercambio de objetos de un juego por dinero real otro ejemplo, pokemon, podrias comprar y vender pokemons por dinero real... para que sirven? podes comprarlos, levearlos, aprender skills... usarlos en competiciones, o para hacer raids (suponiendo que el juego las tiene)... o bien venderlos cualquier juego de cartas, o un mmo, o un looter, podria ser un buen juego con nft el único tema es que la "barrera" entre "pay2win" y "play2earn" es practicamente inexistente... si un juego es play2earn, casi seguro es pay2win
Exactooooo... Fui fan de Diablo hasta la porquería de Diablo III y esto es el claro ejemplo de como un NFT y su afán de dinero, crea porquerías como este juego en sus versiones iniciales, DISTE EN EL CLAVO porque al final echaron para atrás con eso de las subastas,. Esto fue un mierdijuego hecho para sacar más dinero del consumidor.
Hesher1415Hace 2 años40
Jajaja me encanta esa propaganda negativa a los NFT, que paso?
Datudas3185Hace 2 años41
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Jueguen Gods Unchained y luego me dicen si los NFT son malos
1-¿El juego de cartas insulso cuya unica mecánica innovadora es un mercado de cartas(Que para nada ya se probó con artifact)? No gracias, sobretodo porque al igual que pasa con los NFT de ubisoft, no hay un beneficio real en tener la red que sustenta ese mercado descentralizada. 2-Si, te digo que los NFT son malos(La tecnología es la puta hostia, pero sin una seguridad legal por detras, estás comprando poco mas que humo en forma de recibo).
1 VOTO
Datudas3185Hace 2 años42
@EvilTony13
Mostrar cita
No creo que se pueda copiar un NFT con "el recurrido click derecho del raton"... Creo que la parodia de este mod viene de que, por muy protegida que este una imagen, a cualquier cosa mostrada en la pantalla de tu ordenador se le puede sacar una foto con Recortes de Windows, o pulsando "Impr Pant" para copiar toda la pantalla al portapapeles y luego pegarlo en paint o similares
Literalmente si, en este caso tuve que usar el F12 pero practicamente es lo mismo, te pongo un ejemplo: [url]https://opensea.io/assets/0x4880728b4caf1e61da588c6532af67946bc3957b/1[/url] Usando la herramienta inspeccionar elemento(Tecla F12 en Firefox) puedes ver la url y descargar el archivo: te lo paso por [spoiler="aqui"][url]https://storage.opensea.io/files/c75d89fb46186d7600034c4afbcdef55.mp4#t=0.001[/url][/spoiler] En el momento en el que escribo esto, el NFT del video(que no el vídeo) tiene una puja de unos 3000 dólares al cambio(No supera el precio de reserva minimo que ha puesto el vendedor asi que no se va a vender salvo que suban las pujas). La gracia del mod es precisamente que un NFT no es el archivo en si, sino una base de datos descentralizada que dice que eres dueño de X imagen almacenada en X url, no tiene validez legal de ningún tipo y no tienes los derechos sobre la propiedad intelectual de la obra original. En definitiva, lo unico que tienes es un recibo que dice que has pagado por el, no el objeto en si.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años43
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Jueguen Gods Unchained y luego me dicen si los NFT son malos
Si voy a gastar dinero en cartas para eso le meto al TGC de Digimon o Pokémon o directamente compro boletos de lotería
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Odias los NFT? Ahora en DOOM puedes luchar contra esta clase de imágenes gracias a un curioso mod

Hay 43 respuestas en ¿Odias los NFT? Ahora en DOOM puedes luchar contra esta clase de imágenes gracias a un curioso mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL