Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Ginola o Neymar IF??? [ENCUESTA con imágenes]

Ginola o Neymar IF

Ginola
61%  (34)
Neymar IF
39%  (22)
Se han emitido un total de 56 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hardpooh817649Hace 2 años32
Cuando jugaban con Ginola de extremo o Mi cuestionaba a los que decían que era top 3 del juego porque no me rendía tanto. Incluso hubo partidos que lo sacaba o ni lo ponía. Hasta que un día decidí probarlo como DC y es otra cosa y ahí entendí porque hablan tantas maravillas. Lo considero mejor que los delanteros top nif del juego, incluso mejor que Mbappe nif.
2 VOTOS
ReusLover971187Hace 2 años33
@Hardpooh81 y en una 442 a quien pondrias a su lado??? a Mbappe NIF o a Neymar IF??
Survival744283Hace 2 años34
@ReusLover97 si a los 3 muchos partidos. 

Y para mi 1mbappe 2 Ginola y 3 Ney if que es muy muy similar al nif.

Pero es mi opinión, tú puedes tener otra y otro compañero otra.

Si puedes pruébalos tú mismo y saldrás de dudas.
Mbappe lo dieron cedido creo al principio.
1 VOTO
ReusLover971187Hace 2 años35
@Survival74 muchas gracias tio, a mbappe y a ney nif ya les tengo... pero como he escuchado que con ney hay mucha diferencia entre el normal y el if... por eso hice este tema...
ReusLover971187Hace 2 años36
UP para ver las imágenes de los equipos.
Guinaldo592Hace 2 años37
DC Ginola sin duda..esta chetadisimo..yo ya le pierdo 400k y siempre me digo..venga vendelo y minimiza pérdidas.. pero hay una extraña fuerza que me impide venderlo.
Es fuerte, rápido en carrera y ágil para su altura y sobretodo tiene el mejor tiro que haya probado con ambas piernas..
Yo juego con 2 gordos arriba, Cantona Mid y él y disfruto como un enano..croqueta en el área y se llevan por delante a los defensas, aunque admito que su mejor complemento seriá un tio hábil y bajito que le tire buenas paredes...
1 VOTO
Nenuco7250Hace 2 años38
@Hardpooh81
Mostrar cita
Cuando jugaban con Ginola de extremo o Mi cuestionaba a los que decían que era top 3 del juego porque no me rendía tanto. Incluso hubo partidos que lo sacaba o ni lo ponía. Hasta que un día decidí probarlo como DC y es otra cosa y ahí entendí porque hablan tantas maravillas. Lo considero mejor que los delanteros top nif del juego, incluso mejor que Mbappe nif.
Pero como puedes cambiar un MI a un DC. A mi solo me deja SDI
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años39
@Nenuco72 solo se puede a Sdi con 7 Química maximo.

Llevamos años pidiendo más cambios de posición pero no los sacan.

Antiguamente los jugadores tenían en la carta la formación por ejemplo la 41212 y solo podías jugar con esa formación,solo 1.
Si querías pasar a la 352 tenías que comprar 11 cartas de formación y aplicarlas a los jugadores jejeje eran otros tiempos en Fut.

Incluso té podías cambiar cartas con tus amigos eso molaba mucho. Ahora solo va orientado a más cartas de colores y abrir sobres.
Me acuerdo que al principio Fut abrir sobres no era lo más importante.
3 VOTOS
Survival744283Hace 2 años40
@ReusLover97 las diferencias de un nif a un if son casi inexistentes, pero nuestro subconsciente y ver esa carta en otro color nos juega una mala percepción de la realidad. Un if suele tener un 4% de mejora maximo sobre su nif. Esa es la realidad. 

Otra cosa son cartas como Fabinho que la nueva carta le suben 20 puntos de ritmo o 25 de agilidad. Hay ya hablamos de un 40% o más de cambio en muchas stats y se nota mucho realmente.

Yo siempre digo que a partir de sif o tif se empieza a notar algo real. Aunque a veces como digo el subconsciente nos juega malas pasadas, a mi me paso con Messi if
Guinaldo592Hace 2 años41
@Nenuco72 lo cambias in game hombre...con las tacticas...sales de inicio con él de MI o EI y luego en tacticas personalizadas lo cambias a DC
1 VOTO
Nenuco7250Hace 2 años42
@Survival74
Mostrar cita
@Nenuco72 solo se puede a Sdi con 7 Química maximo. Llevamos años pidiendo más cambios de posición pero no los sacan. Antiguamente los jugadores tenían en la carta la formación por ejemplo la 41212 y solo podías jugar con esa formación,solo 1. Si querías pasar a la 352 tenías que comprar 11 cartas de formación y aplicarlas a los jugadores jejeje eran otros tiempos en Fut. Incluso té podías cambiar cartas con tus amigos eso molaba mucho. Ahora solo va orientado a más cartas de colores y abrir sobres. Me acuerdo que al principio Fut abrir sobres no era lo más importante.
Gracias
Nenuco7250Hace 2 años43
@Guinaldo
Mostrar cita
@Nenuco72 lo cambias in game hombre...con las tacticas...sales de inicio con él de MI o EI y luego en tacticas personalizadas lo cambias a DC
Gracias
ReusLover971187Hace 2 años44
@Guinaldo entonces tú crees que si juntas a Neymar IF con Ginola arriba merecería la pena ??
ReusLover971187Hace 2 años45
@Nenuco72 lo pones de MI, EI o SDI al comienzo del partido para que te salga con 10 de química y cuando comienza el partido se te cambia automáticamente con las tácticas
ReusLover971187Hace 2 años46
@Survival74 entonces tú me recomiendas que vaya a por Ginola para acompañar a Mbappe??
Gomonico75982Hace 2 años47
@Survival74 en lo de Ney discrepo, tuve la nif bastante y este sobre todo en el tiro lo encuentro muy superior, las enchufa que da gusto, y si te fijas su precio en vez de bajar esta subiendo, ya va por casi las 1,2kk

En cambio a mbappe no le término de coger le gusto, es una bala, pero no me termina de encandilar sobre todo de cara a puerta falla demasiado y su pierna mala en vez de 4 a veces parece 3,5. 

Evidentemente es un jugador que marca diferencias pero para un DC le pido más letalidad y Ney aunq tenga menos tiro me es más fácil marcar, tb las 5 de pierna mala le ayudan mucho, de cualquier manera te las clava.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ginola o Neymar IF??? [ENCUESTA con imágenes]

Hay 74 respuestas en Ginola o Neymar IF??? [ENCUESTA con imágenes], del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL