Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 2708

Comentarios del crítica de The Witcher (La serie) Temporada 2

[b]Muchos fans (y no fans) de Geralt de Rivia quedaron algo desencantados con la primera temporada de la serie de Netflix, que pese a plasmar bastante bien el universo de los libros de Andrzej Sapkowski perdía al espectador con los constantes cambios de tiempo. La segunda temporada ha tomado nota, y es sobresaliente.[/b]

Como fan absoluto de la obra de Sapkowski, la primera temporada de The Witcher me resultó algo agridulce. Pese al enorme trabajo en lo que a búsqueda de actores y plasmación del universo se refiere, los constantes saltos temporales dificultaban enormemente seguir la trama. Y si costaba para alguien que se había leído los libros, no quiero imaginarme cómo fue para los que no conocían nada de la saga. Esta segunda temporada ha aprendido de sus errores, como Geralt de Rivia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38126/0/the-witcher-la-serie-temporada-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Witcher (La serie) Temporada 2[/url]
Weise1105Hace 2 años1
Que ganas te dan de volver a leer los libros, a jugar a The Witcher y empaparte de todo su universo mientras ves la serie.
EDITADO EL 21-12-2021 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maldock6603Hace 2 años2
A mi me ha gustado y más que la primera temporada, si sigue este orden ascendente acabará siendo de lo mejorcito que puedes ver
25 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años3
Depende de tu tolerancia con las adaptaciones. Si esperabas algo 1/1 te disgustará. De lo contrario creo que es una serie bastante disfrutable.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años4
Voy por el cuarto episodio y de momento me gusta... 
6 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años5
A mi me esta encantando me queda un episodio espero que confirmen temporada 3
2 VOTOS
Cyborg881068Hace 2 años6
Sin duda está mejor que la primera, pero sigue recordándome más a la serie de Hércules de los 90 y Xena que a GoT o Vikings. Eso si, el 80% de la serie es Henry Cavill y su interpretación de fan de Geralt, si cambiaran de actor como creo que se rumoreó se hundiría en la mierda la serie.
4 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años7
Los 2 primeros capítulos no me dijeron nada pero el tercero ya me ha gustado. A ver como continúa.
Vicnaruto2664Hace 2 años8
La vi el otro día y está bastante bien,a mí me gustó
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años9
Bastante irregular, con episodios muy aburridos y a ratos parece una peli de serie B con coreografias que dan verguenza y mucho cutrerio.
Es como una mezcla de juego de tronos y el señor de los anillos marca hacendado.
EDITADO EL 21-12-2021 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años10
Yo aunque me leí apenas los dos primeros libros, y un poco el 3ro, tengo que decir que me está gustando, a pesar de lo duro que le están cayendo por no adoptar o "respetar" los libros de manera fiel.

Creo que sienta mejor tomar la serie como un producto aparte de los libros (aunque se basen en estos) y así se deja disfrutar más.

Voy por la mitad de esta 2da temporada y ese primer capítulo me ha parecido de lo mejor hasta el momento. Me parece que retrata ese universo en su máximo esplendor. También hay que decir que han mejorado bastante en producción, se siente más "cinematográfica", los CGI han mejorado y ya no te provoca ese lapsus mental por las líneas de tiempo.

Me gusta también que han tomado como referencia a los juegos en cuanto la apariencia y renovación de algunos personajes, porque está claro que lo han hecho...
EDITADO EL 21-12-2021 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años11
A aprendido de sus errores? pero si es una inventada que flipas y encima Vessemir parece retrasado y para nada parece el brujo mas experimentado de Kaer morthen haciendo decision estupidas y asi toda la temporada
EDITADO EL 21-12-2021 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años12
Se nota que el presupuesto no es el de la primera. A mi me está encantando, como no me he leido los libros pues nose si es fiel o hay inventadas, etc. lo veo como serie y punto, y almenos asi es muy buena de momento.
5 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años13
Después del terrible guión de la 1era yo ya la di por perdida. Dudo que haya mejorado lo suficiente en ése aspecto como para que me reenganche.

En cuánto a la serie, aunque no sea fiel a la obra original o al universo de The Witcher, puede seguir siendo buena como producto independiente, y respeto que a la gente le guste.

Pero por favor que nadie más diga que es buena adaptación jajajja.
2 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 2 años14
Pues me gustó más la primera
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años15
Buen análisis para una gran serie. Esto es lo que deberíais hacer, es decir, un 3DjuegosSeries/películas no un 3DjuegosPC con reportajes interesantes que nos dejáis a los de esta web sin poder disfrutar plenamente
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del crítica de The Witcher (La serie) Temporada 2

Hay 110 respuestas en Comentarios del crítica de The Witcher (La serie) Temporada 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL