Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 670

La película de Ghost of Tsushima dejará satisfechos a los fans del videojuego, o eso busca su director

[b]La película de Ghost of Tsushima dejará satisfechos a los fans del videojuego, o eso busca su director[/b]
Chad Stahelski (John Wick) asegura estar tomándose su tiempo para la adaptación de PlayStation Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219032/la-pelncula-de-ghost-of-tsushima-dejari-satisfechos-a-los/]Leer la noticia: "La película de Ghost of Tsushima dejará satisfechos a los fans del videojuego, o eso busca su director"[/url]
Ghost of Tsushima PelY­­cula, Ghost of Tsushima, Playstation y Cine y videojuegos
Enriquebill926324Hace 2 años1
Vamos a darle una oportunidad a este hombre despues de todo el dirigio la mitica saga de cintas de John wick vamos a darle una oportunidad al menos de que salgo decente.
De todas maneras siento que este videojuego funcionaria mejor como miniserie de television que como pelicula en general ya que la historia del videojuego es muy grande
Tatomata8677Hace 2 años2
Sonaria bien como una saga de peliculas en funcion de capitulos como "las tramas de misiones", eso estaria guapisimo.
Al1K4hnXV68Hace 2 años3
Es la misma frase recurrente de los directores cuando hacen una película basada en un videojuego, pero después se montan su propia historia sin tener nada que ver con el videojuego.
9 VOTOS
Runwin619Hace 2 años4
Cuando alguien afirma que algo va a ser bueno sin mostrar nada, suele ocurrir que es justo lo contrario. Cuando estás seguro de tu producto no hablas de él, muestras algo y dejas que los demás hablen de él.
2 VOTOS
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años5
Que rapido van en sacar una pelicula de este juego, a ver para cuando la de God of war
Xineseman25741Hace 2 años6
@Al1K4hnXV
Mostrar cita
Es la misma frase recurrente de los directores cuando hacen una película basada en un videojuego, pero después se montan su propia historia sin tener nada que ver con el videojuego.
La mayoria de cintas las hace un estudio y ponen a x tipo a dirigirlas, pero manda ese estudio que ha licenciado la IP. Vease HITMAN, DOOM, etc. En este caso es una peli que salió de la voluntad del director que es fan de las pelis clásicas Japonesas y se interesó personalmente por el juego. Y, que la productora es la propia SONY. De hecho el director ha comentado que le gustaria rodarla completamente en Japón y si pudiera ser casi completamente en Tsushima. Nada de estudios y cromas detras.
EDITADO EL 21-12-2021 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años7
Entre buscar y conseguir...es como si le dices a un tío/tía "te voy a dejar satisfech@" o bueno esa es al menos mi intención. wtf
Oreades1270Hace 2 años8
Que no hagan un Ghost in the Shell, por favor. Que por justificar el cambio de etnia le cambiaron hasta el nombre a la protagonista.
Yoni-333854Hace 2 años9
Si el juego paso sin pena ni gloria la pelicula va peor la verdad .. no es que sea mal producto el juego pero la verdad no están  levantando hype para nada, me parece que se apresuraron con una pelicula
Josebasm18350Hace 2 años10
El videojuego me gusto, el expansión lo tengo comprado pero no me lo he pasado aun, por alguna razón no me convence del todo y la película, mucho interés no tengo, pero una secuela si que me llamaría mas
Antonello9116Hace 2 años11
Ay, menos mal, pensaba que quería dejarnos insatisfechos.
1 VOTO
Elrifle7733270Hace 2 años12
Dios. Vaya noticia. Pensaba que el director no quería contentar a los fans del videojuego. Uff me quedo más tranquilo. En fin
Griffter92st21547Hace 2 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Al1K4hnXV
Mostrar cita
Es la misma frase recurrente de los directores cuando hacen una película basada en un videojuego, pero después se montan su propia historia sin tener nada que ver con el videojuego.
La mayoria de cintas las hace un estudio y ponen a x tipo a dirigirlas, pero manda ese estudio que ha licenciado la IP. Vease HITMAN, DOOM, etc. En este caso es una peli que salió de la voluntad del director que es fan de las pelis clásicas Japonesas y se interesó personalmente por el juego. Y, que la productora es la propia SONY. De hecho el director ha comentado que le gustaria rodarla completamente en Japón y si pudiera ser casi completamente en Tsushima. Nada de estudios y cromas detras.
Yo creo que si se mantiene bastante fiel, puede ser una peli que prometa, solo recordar El Último Samurai y ver la posibilidad de algo con una calidad parecida, me llama mucho la atención. También, como ejemplo, aunque se basan en un Manga/Anime, las pelis de Rorouni Kenshin (The Beginning y The Final, ambas en Netflix o Amazon, no estoy seguro)
EDITADO EL 21-12-2021 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rayden30150
Expulsado
Hace 2 años14
@Yoni-33
Mostrar cita
Si el juego paso sin pena ni gloria la pelicula va peor la verdad .. no es que sea mal producto el juego pero la verdad no están levantando hype para nada, me parece que se apresuraron con una pelicula
7 millones de copias vendidas en un año Más que Wolfenstein 1 y 2, Doom y las mismas copias vendidas que Doom Eternal que salieron en 4 platarformas. Hasta luego
23 VOTOS
RaDekK618Hace 2 años15
@Yoni-33
Mostrar cita
Si el juego paso sin pena ni gloria la pelicula va peor la verdad .. no es que sea mal producto el juego pero la verdad no están levantando hype para nada, me parece que se apresuraron con una pelicula
sin pena ni gloria? 6,5 millones de ventas(sin contar la director cut) de una nueva IP te parece poco? Y la gente habla bien del juego. Que no te haya gustado a ti vale, pero decir sin pena ni gloria es bastante atrevido de tu parte.
EDITADO EL 21-12-2021 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Ghost of Tsushima dejará satisfechos a los fans del videojuego, o eso busca su director

Hay 38 respuestas en La película de Ghost of Tsushima dejará satisfechos a los fans del videojuego, o eso busca su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL