Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Joselilloyyo199
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1000

FIFA 22: Ultimate Team: Party Bags

Buenos días,

He leído que han metido en el código del juego los Party Bags.

No tengo ni idea en qué consiste pero la gente parece que está muy motivada con ello.

Algún alma caritativa podría explicarme en qué consiste y que implica?

Muchas gracias.
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Un SBC en el que te dan 1 carta especial de varias promociones (por ejemplo te puede tocar 1 rulebreaker, 1 versus, 1 winter card etc...)
Luysmii5520Hace 2 años2
Es un sbc donde te puede tocar un jugador de varias promociones según las que ponga EA.
Elpumafeliz1214Hace 2 años3
Son sobres en los que te pueden salir jugadores de varias promociones que ya han pasado. Por ejemplo podrian sacar un sobre con jugadores OTW, RTTK y Romperreglas y te puede tocar uno.

LOOZ3167Hace 2 años4
Los party bags es un sobre con un jugador intransferible asegurado de los eventos que ha habido hasta ahora. Por ejemplo el año pasado creo que el primero costo 150k y te podía tocar un jugador ( cualquiera) de los eventos que hubo hasta ese party bags ( salvo jugadores SBC).
Este año supongo estarán los rttk, totgs, Adidas, ww, versus, rompereglas.
Webeloss902Hace 2 años5
Suena bien que sea un SBC de jugador de evento asegurado, pero recuerda que hay mucha morralla en ellos y son los que prácticamente seguro salen. Habrá mucho Kudus romperreglas y ese tipo de mierda. Yo este año intentaré resistirme y no gastar medias en este tipo de estafas jajaja.
Joselilloyyo199Hace 2 años6
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces entiendo que las medias deberían subir y bajan las cartas especiales, no?
LukaDoncic77937Hace 2 años7
@Webeloss totalmente de acuerdo por cada 1 jugador bueno a otros 10 nos sale basura funciona así! al final es una tentación yo la única vez que me lo hice creo que fue FIFA 19 (me salió MESSI MCO metamorfo)

Pero si la probabilidad de que salga basura es IMPORTANTE y hay que avisarlo...
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años8
Mi parte depredador de wall street dice q lo hagáis para q suban mis medias, mi parte buena dice, no lo hagáis ni de coña, es una estafa y saldréis la gran mayoría decepcionados.
4 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años9
@Joselilloyyo las medias de 84/87 suelen subir un poco, las cartas especiales normalmente bajan por pánic sell pero las buenas se ponen al precio anterior al party bags
1 VOTO
Diquesi1404Hace 2 años10
Solo puede valer la pena hacerlo subes con todas las medias intrans si tienes que meter monedas pasando.
Ketamina2227Hace 2 años11
Merece muchísimo la pena, es el mejor SBC del año. Háganse sus party bags, creo que vienen dos, y si hay una tercera, también.  
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 2 años12
Menudas basuras me tocaron el año pasado.  
Buenatreta892Hace 2 años13
Es una loteria como todos los SBC, a mi el año pasado me toco un Bruno Fernandes headliners de 2 millones. Eso va como va...
Sasuke31603160Hace 2 años14
@Ketamina
Mostrar cita
Merece muchísimo la pena, es el mejor SBC del año. Háganse sus party bags, creo que vienen dos, y si hay una tercera, también.
jajaja
Oliveria166Hace 2 años15
Hasta hace nada las medias 84 a 2 mil y poco. Fácil y al pie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Party Bags

Hay 18 respuestas en Party Bags, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL