Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xabi85448
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1365

FIFA 22: Ultimate Team: Que pasa con el clasificatorio ahora?

Que vais a hacer? Vais a empezar ahora el clasificatorio o vais a esperar al jueves?

Si juego ahora y me clasifico, supongo que no tendré problemas luego no?
Luysmii5520Hace 2 años1
Llevo clasificado desde el sábado como siempre. Es tontería esperar con el cambio de temporada, te ahorras una ficha.
JoseDefez7153Hace 2 años2
La otra cuestion, si te clasificas ahora, ganas los sobres y el jueves puedes clasificarte de nuevo y ganas mas sobres?
Cubas7333Hace 2 años3
A parte ahora por lo que se filtró son 10 partidos de los cuales hay que ganar solo 4 y los puntos requeridos pasan de 2000 a 1250 , a partir del jueves será más fácil clasificar entiendo, pero como dice el compi de arriba si te clasificas ahora te ahorras una ficha.
Thor021219Hace 2 años4
No dan sobres ahora me prece.
Luysmii5520Hace 2 años5
@JoseDefez7
Mostrar cita
La otra cuestion, si te clasificas ahora, ganas los sobres y el jueves puedes clasificarte de nuevo y ganas mas sobres?
Si te clasificas no puedes volver a intentar clasificarte porque ya lo estás. Hasta que no gastes la ficha y termines fut champions no puedes volver a intentarlo.
Gravesen-025360Hace 2 años6
Cuando dan mejores recompensas por clasificarse ahora o con la nueva temporada??
Keruh3290Hace 2 años7
@Gravesen-02
Mostrar cita
Cuando dan mejores recompensas por clasificarse ahora o con la nueva temporada??
No sé cuales serán las nuevas, pero ahora te dan un megasobre de mierda si quedas 8-1, y dos sobres de jugadores oro premium si quedas 5-4
Gravesen-025360Hace 2 años8
@Keruh
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Cuando dan mejores recompensas por clasificarse ahora o con la nueva temporada??
No sé cuales serán las nuevas, pero ahora te dan un megasobre de mierda si quedas 8-1, y dos sobres de jugadores oro premium si quedas 5-4
si las de ahora si las se,era por las otras
Soloquierendiner211Hace 2 años9
En mi caso lo jugue ayer por la noche en un rato y si dan los sobres, preferi hacerlo antes del cambio de temporada por si hay algún problema o si se está dejando mucha gente los partidos para hacerlo con la nueva temporada. 

Los sobres los dan como siempre, por aclarar lo obvio.
Fgutierrezuc725Hace 2 años10
Pero en caso que me espere a la nueva temporada debo nuevamente juntar los puntos de rivals para la ficha? Entonces en resumen si me clasifico ahora: me ahorro tener que sacar nuevamente la ficha pero estan dando peores recompensas. Si me clasifico el viernes: debo sacar nuevamente los ptos de rivals pero dan mejores recompensas. Es asi?
Ryukpantrol89Hace 2 años11
Yo estoy ya y asi gano unos sobres y me ahorro 1 ficha.
IJuanDiego09307Hace 2 años12
Alguien sabe si los tienes intentos se acumulan para ala siguiente temporada? Para gastar los que me quedan y ganar unos sobresitos.
Luysmii5520Hace 2 años13
@IJuanDiego09
Mostrar cita
Alguien sabe si los tienes intentos se acumulan para ala siguiente temporada? Para gastar los que me quedan y ganar unos sobresitos
No se acumulan, pero si gastas una de esta eso que te ahorras en la siguiente.
TicotiLove705Hace 2 años14
Bueno el cambio del clasificarorio esta bien no?
Luysmii5520Hace 2 años15
@TicotiLove
Mostrar cita
Bueno el cambio del clasificarorio esta bien no?
4 victorias en 10 partidos en vez de 5 de 9 ya ves.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que pasa con el clasificatorio ahora?

Hay 28 respuestas en Que pasa con el clasificatorio ahora?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL