Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JohnyClash197
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1310

FIFA 22: Ultimate Team: Entregar iconos en SBC

Buenas a todos,

Tengo la fiebre de los SBC de iconos, me encanta hacerlos aunque sean caros o no sean meta, la mayoria de ellos los llevo en la plantilla aunque no sean lo mas competitivo, pero me gustan y me motiva jugar con iconos.

La cuestion es que tengo cogiendo polvo en el club un Raul y Van Nistelrroy baby que esos no hay por donde cogerlos, llevarlos en el equipo es darle ventaja al rival claramente.

Me da pena entregarlos en SBC ya que me costaron caros en medias pero creo recordar que hace dos o tres fifas pedian iconos en SBC, creeis que este año vuelvan a hacerlo???

Son medias 86 que antes que darlos ficho un Busquets y un Laporte y listo, estaria bien que pusieran un SBC de reciclaje de iconos en plan entregas 2 o 3 iconos y te dan aunque sea un baby, pero al menos te compensan el atraco de las grandes F.

Y vosotros? Estais entregando los iconos peste o creen que EA se la marcara y acabaran pidiendo iconos en SBC??
Franruiiz10146Hace 2 años1
@JohnyClash yo de momento no,el año pasado los guarde por eso mismo pensando que pedirian en los iconos top y nada de nada ajaj
Warmachine2781867Hace 2 años2
Yo este año paso de los iconos directamente, otros años si me motivaba llevarlos, pero en realidad solo merecen la pena cuatro contados, y este año aún tienen para mi menos relevancia que otros años, hay jugadores oro, o algunas cartas especiales baratas que son mucho mejores que la mayoría de los iconos
Este año me salio en un sobre normal gattuso baby y no tardaré mucho en darlo en sbc, ya que no vale para nada, ni el primer mes era competitivo.
Pakopakopako42Hace 2 años3
Retomo este tema. En FIFA 20 recuerdo que habia un SBC sobre Navidades donde dabas 2 iconos baby o mid por uno top.

En FIFA 21 hubo algo asi? Se espera que suceda en este FIFA 22?
Gravesen-025360Hace 2 años4
@Pakopakopako
Mostrar cita
Retomo este tema. En FIFA 20 recuerdo que habia un SBC sobre Navidades donde dabas 2 iconos baby o mid por uno top. En FIFA 21 hubo algo asi? Se espera que suceda en este FIFA 22?
en el 20 no me suena,yo desde que llego jugando no he visto este tipo de sbc,si me suena que han comentado que antes había un sbc que si dabas un icono mas una plantilla te daban otro sobre de icono Yo desde que juego lo mas es pedirlos en sbc de icono
JorgeKrK2590Hace 2 años5
@Pakopakopako
Mostrar cita
Retomo este tema. En FIFA 20 recuerdo que habia un SBC sobre Navidades donde dabas 2 iconos baby o mid por uno top. En FIFA 21 hubo algo asi? Se espera que suceda en este FIFA 22?
En Fifa 19 y tal habian SBC de iconos que te pedian un icono para completarlo (recuerdo Nedved Prime que me lo hice). Para ese Fifa no existia la ruleta de la mejora de icono, pero al incluirla en el 20 y 21 más nunca pidieron iconos para esos SBC específicos de jugadores (en el 20 no habia SBC de icono especificio volvieron en el 21). Ellos no son tontos, saben que la peña tiene un monton de Iconos inutiles que van sacando y ellos no te van a dar la oportunidad de "recuperar algo" de eso.
ZevakFC2930Hace 2 años6
El único que hice donde me tocó baresi 88, se fue en Vinicius. Después del año pasado donde decian que si y luego no, pues pasando de almacenarlos. Al final son medias que te dan más química. Poco más.
JohnyClash197Hace 2 años7
Retomo el tema ya que tengo en el club 5 o 6 iconos inservibles que ya hasta me jode verlos en el club(estafa de sbcs de icono).

Me vendrian bien para el sbc de Kaka, lo que me fastidiria es entregarlos y que en un futuro pidan iconos en sbc a modo de reciclaje o algo asi, aunque lo dudo ya que EA sabe que mucha gente tiene iconos en el club, seria una concesion creo yo.
Durotan278Hace 2 años8
A saber por dónde te sale EA, quizá ven que el personal está entregando iconos en SBC y en los Moments van y te piden icono para completar alguna plantilla, o igual no, yo alguno medio útil me quedaría como revulsivo gracioso y si lo piden más adelante en algún SBC eso que te ahorras.
TicotiLove705Hace 2 años9
Obvio que si, los hice cagar a todos menos a Seedorf.

De hecho di a Socrates en un pack de Kaká y me tiraron a Nakata, jajjaa no aprenden.
Gabrielazul072524Hace 2 años10
@TicotiLove
Mostrar cita
Obvio que si, los hice cagar a todos menos a Seedorf. De hecho di a Socrates en un pack de Kaká y me tiraron a Nakata, jajjaa no aprenden
que tal kaka?
Magicp1916Hace 2 años11
Yo no apostaría porque salgan sbc que requieran icono. De momento solo tengo Klose que me sobre, pero en cuanto haya un sbc medio guapo será uno de los incluidos.
Sebas27271168Hace 2 años12
Yo entregue a Messi en un SBC de icono medio y hasta el TOTS el año pasado. Si no los usas dale para adelante...
LukaDoncic77937Hace 2 años13
Confirmo yo todos los inservibles como Litmanen, Rush los metí en SBC'S incluso metí a PETIT por calentada para acabar una plantilla suerte que en ese me salió RONALDO BABY.
Mav23508Hace 2 años14
Si, yo este año ya he "colocado" en sbc a Deco mid y Petit Baby, dado que sabía que nunca los iba a usar y al menos podrían ayudarme a obtener algo decente en otro sbc.

Da un poco de cosita, pero al final, si no les vas a sacar ningún rendimiento, mejor usarlos en un sbc.

Ya el año pasado coloqué a varios que sabía que eran completamente inutilizables. Mantenerlos en el club sólo por lo que te costaron, si no vas a usarlos para nada, no tiene mucho sentido.
TicotiLove705Hace 2 años15
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
Obvio que si, los hice cagar a todos menos a Seedorf. De hecho di a Socrates en un pack de Kaká y me tiraron a Nakata, jajjaa no aprenden
que tal kaka?
Lo mejor: El tranco, acelera mas de lo que dice la carta. El tiro dentro del area es un killer, el tipico centro fuerte que llegas a la carrera solo para estallarle las manos a Areola con Kaká es gol, escora bien los tiros. De afuera no hice longshots. Y de cabeza igual a Benzema. Un animal. El pase es mejor de lo que marca la carta tambien. Y el plus de las skill, a mi me sirve skiller entonces mejora a mi Fekir pero la verdad tampoco lo noto tanto mas agil. Lo peor: Es medio flojo una vez que lo agarran en la carrera. Si lo haces correr y chocar estilo Fekir se cansa, aguanta 90 pero la prorroga la sufre. La sorpresa: es virtualmente imposible de anticipar, no lo esperaba, no me anticipan NUNCA cuando el pase es a Kaka de espaldas. Pone la cola y se gira "distinto".
EDITADO EL 24-01-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Entregar iconos en SBC

Hay 16 respuestas en Entregar iconos en SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL