Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar ofrece un juego gratis a elegir a quienes compren GTA: The Trilogy en su tienda

Ruby123454615Hace 2 años16
Si hubiera estado RDR2, quizá me animaba 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años17
@Seco46
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues yo iría por los lingotes del Red Dead en caso de pillarlo la verdad, los otros juegos ya los tengo.
Salvo que seas novato en RDO, aun te quede algún rol por comprar y andes pelado de lingotes..., no malgastes lo que ofrece Rockstar por su metedura de pata con el GTA Trilogy porque en el RDO los lingotes son ahora mismo acumular una moneda inservible.
Se ve que no has visto como ha quedado los Juegos tras los parches 1.03 y 1.04, en los que la mayor parte de bugs (algunos estaban en los juegos originales inclusive) los han arreglado.
Me refiero que no malgastes en pillarte los Lingotes para el RDO, mejor pilla los otros juegos que ofrece como compensación.
¿Qué parte de ya los tengo no has leído? De las 2 cosas que ofrecen a parte de juegos lo que más merece la pena son los lingotes del Red Dead.
Fail mio En ese caso, pues si.
--Agarselian--13683Hace 2 años18
A mí me gustaría pasarme el bully ya que nunca lo he hecho
1 VOTO
Carlostota1251Hace 2 años19
@Nasukke así está la hierba por todo el campo, sobre todo la que tiene roca encima, la distancia de dibujado es horrible…no va a 4K. Tirones, crasheos…el san Andreas y en gta 3 son los que peor están. El vice city se salva
Bastogic655Hace 2 años20
Ni así se lo compro.
5 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 2 años21
Mesonero, póngame tres digitales de GTA Trilogía Megabugs.
Sí, ahora mismo compro...
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años22
Aparte del juego que regalan según la noticia también dijeron que todo aquél que haya comprado o compre GTA: The Trilogy antes del 30 de junio de 2022 en la tienda de Rockstar, recibirá de regalo la trilogía clásica



@AlterPoe
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Lo que tendrian que hacer es ofrecer un reembolso a los que no esten contentos con el remaster, y creedme que son muchos... Esto esta casi al nivel de lo que paso con cyberpunk 2077
Para mí es peor que lo de CP2077, aquello era un juego nuevo. Esto un remaster que no solo no iguala a los juegos originales, sino que los empeora.
Para mí es bastante más grave lo de cyberpunk77 Gta the trilogy se anunció pocas semanas antes y es un título menor dejado en manos de gsg pasado a un nuevo motor, algo que no suele suceder en un remaster. Quedan más parches por venir pero ya llevan bastantes cosas arregladas o añadidas, veremos cuando pase un año como lo dejan Cyberpunk77 llevaba 8 años de desarrollo y publicidad y no sólo eran bugs, mintieron en lo que sería el juego y sus posibilidades, creó un hype desmedido en los usuarios con hilos asegurando que sería el juego de la generación y pocos días antes aseguraron que el juego iba perfecto en old gen y encima la prensa le puso nueves.
7 VOTOS
JaViX9748Hace 2 años23
Estando a 48€ la trilogy si puedes elegir el GTA IV que vale unos 20€ no se queda en un robo tan grande, aunque estamos hablando de comprar juegos que tienen más de diez años. Quien no se ha pasado el GTA IV (o cualquier otro de la lista) todavía es porque no ha querido y ya ni hablar de la trilogía original que lleva 20 años ahí.
AnonadadoFeliz222Hace 2 años24
Desesperación?
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años25
@--Agarselian--
Mostrar cita
A mí me gustaría pasarme el bully ya que nunca lo he hecho
Pues ahora hay un rumor de un posible bully definitive edition con ue4 pero estaría hecho por rockstar dundee. Dicen que algunos periodistas fueron a la oficina de rockstar para verlo y tienen un contrato para no hablar de él. Otros rumorean que el llevar periodistas para verlo podría indicar que en realidad es un bully 2. Probablemente no sea cierto, pero gta trilogy también salió como un rumor
2 VOTOS
-Antonio1247God-1475Hace 2 años26
Yo lo que quiero no es que me den otro juego gratis, yo lo que quiero es jugar a mi saga favorita como Dios manda. Lo que tendrían que hacer es retirarlo y sacarlo en un futuro como Dios manda
SpanishMafia2480Hace 2 años27
No sólo no te dan la opción de reembolso si no que encima te intentan comprar con juegos de hace años (porque no sacan uno nuevo desde rdr2) no sé que le pasó a Rockstar estos años pero cada vez hace las cosas peor
2 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 2 años28
@Nasukke
Mostrar cita
Dolerá mas o dolerá menos, pero yo estoy jugando en xbox y no se ve la marabunta de bugs ni nada parecido que cuenta la gente que juega en pc (por lo menos San Andreas).
Es que has nombrado el que en mejor estado esta.
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años29
Cuando pasan estas cosas siento lastima por la gente que se compra los juegos el dia de lanzamiento pagando el precio mas caro para no recibir practicamente nada, y al cabo de un mes lo bajan a la mitad y te regalan una casa para que les compres el juego
Navejuerga1515Hace 2 años30
La única forma de que aprendan que no deberían sacar juegos en ese estado, y con un remaster tan poco trabajado es que la peña pase de comprarlos. Ojalá no pique la gente.
Bestia66612806Hace 2 años31
Y no incluyen RDR2 entre los seleccionados, di que sí, saben perfectamente que los que ahí aparecen o ya los tenemos todo cristo o si no los tenemos es porque no nos interesan para nada, buen "incentivo" que dan ¿eh?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar ofrece un juego gratis a elegir a quienes compren GTA: The Trilogy en su tienda

Hay 58 respuestas en Rockstar ofrece un juego gratis a elegir a quienes compren GTA: The Trilogy en su tienda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL