Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Soy el único que le esta yendo injugable ?

JOSE106204480Hace 2 años16
Infumable lo mal que anda el juego, conexión pésima no importa la hora ni el día, arqueros dioses, autoblok insoportable , handicap peor que nunca!!!
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años17
A mí me va mal hasta squats battles, que no entiendo porqué pero va todo súper lento cualquier acción desde moverte con el cursor correr… y robar el balón es una utopía se las robas 5 veces y 5 se las queda, ojo!!! Para los que ven en esto lloros decirles que a pesar de eso el objetivo del jugador de plata lo hice en 4 partidos todo victorias el future star francés lo hice rápido es decir que no lloro porque lo mal que va me afecte todo el rato en el resultado aunque en uno de ellos perdí 10-3 sacaba de centro y me la robaba, ósea que la,conexión vaya mal no es que vaya lenta, es que va lenta los pases son malos no se desmarcan tus jugadores no,robas cualquier disputa tu jugador se cae al suelo tu defensa se descoloca son demansiadas cosas en contra y aparte si yo gano a mi rival ¿como le estará yendo a él ? Igual de mal? Peor? Es un despropósito.
Fgutierrezuc725Hace 2 años18
Tengo una duda cuando estas jugando online y literalmente el partido se pega unos segundos y cuando vuelve el rival ya estaba en tu porteria o si la tenia yo mi jugador sale disparado hacia donde este apuntando y pelota perdida, es que los servidores andan mal o es ya problema de mi conexion a internet? (Pasa cuando se pone ese indicador rojo de la conexion a mitad de pantalla)
Ketamina2227Hace 2 años19
La situación de este juego se está volviendo muy  preocupante. La calidad de la conexión ayer entre las 19 y las 00 fue denunciable. El tema es que de noche tampoco hay una clara mejoría, como sí pasaba antes. Al final más o menos ganas lo mismo, pero llega un punto en el que ya ni disfrutas del Fut Champions, es muy frustrante. En mi caso, más o menos desde navidad empezó a empeorar. Hasta entonces jugaba más o menos a partir de las 00 y la conexión iba decente.  Pero es que llevo dos semanas (más o menos desde que termino totys) que ya me cuesta muchísimo echar un partido. No soporto jugar con este lag.
2 VOTOS
GhostJLJ402Hace 2 años20
@Fgutierrezuc

Tienes lags, seguramente tengas la conexión por wifi que se cuando pasa más, conecta si o si tu consola con cable ethernet en la medida de lo posible, yo antes jugaba con wifi por tener mucha distancia a la consola y no poder tirar cable, y que sufrimiento, ahora cambiando al cable, 0 microcortes de estos.
Bramelio1684Hace 2 años21
Absolutamente lamentable, los jugadores no responden, tiran pases a los pies del contrincante, la dirección del saque de portería va donde quiere , los pases altos dónde quieren igual, se chocan entre ellos.
Cuando va bien es una delicia aún perdiendo pero así da mucho asco, hasta Squad Battles va pastoso.
Jca84911Hace 2 años22
Es que es jugar un partido y se me quitan las ganas de jugar más ayer a última hora me tocó kimpembe rttf y estaba con el,gusanillo de jugar algún partido hoy, jugué 1 hace 10 minutos y dije se acabó no juego mas resultado 1-4 gané, insisto no se trata de ganar o perder se trata de DISFRUTAR el juego y no sé si a mi rival le iría peor es que no lo sé, si a mi yéndome así le gané 1-4 a lo mejor a él le iba aún peor es muy triste que arranques el juego y estés pensando… “a ver como va hoy el juego “ juegas y va mal y lo piensas haces memoria y te dices a ver javi si el 70% de las veces que juegas va mal porque hoy iba a ir bien, es así de triste y así de vergonzoso, de verdad la gente que le vaya bien pensará que lloramos pero de verdad no es admisible que un juego vaya constantemente mal.
Pomelo751374Hace 2 años23
El tema es ese, a veces uno ve que sus jugadores responden rapido a los desmarques, las filigranas, la velocidad de ambos lados, otras veces parece que cada pierna del jugador pesa 200 kilos y no se pueden ni mover y es para ambos lados y uno se da cuenta que al rival le pasa lo mismo, el problema grave es cuando a uno de los 2 les pasa esto y el otro juega perfectamente, puede correr, girar, dar volteretas y tirar fuego por el culo
Fbs7535Hace 2 años24
Lo de este año es una tomadura de pelo.....casi siempre mi primer partido online del día (la máquina maneja mis jugadores, por tanto me desconecto y al siguiente ya va 'bien') 
Nunca había estos problemas en pc, lag etcétera
Lamentable fifa bug 22
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy el único que le esta yendo injugable ?

Hay 24 respuestas en Soy el único que le esta yendo injugable ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL