Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Historiales negativos/suerte en sobres

ZevakFC2930Hace 2 años16
Yo es que sigo opinando eso. Para bien o para mal. Me han tocado cosas tochas jugando a diario y también he tenido años después vacío. He teñido meses sin abrir el juego y salirme basura y viceversa. 

Pero aquí he leído tantas veces “esta comprobado” que quería saber la opinión de la gente al respecto. Sin malos rollos.
RebotesFC647Hace 2 años17
Pues yo sigo pensando que cuanto menos juegues y peor historial tengas mejores cosas sacas. 

Lo que dices de que este año hay mas gente con peor historial es cierto pero no cambia nada. EA puede seguir haciendo que, por ejemplo, al 10% de jugadores con peor historial respecto al total le toquen mejores cosas que a los que tienen mejores historiales, y cambiar esa probabilidad progresivamente segun como esté tu historial respecto a la comunidad. Es exactamente lo mismo que ver el % al que perteneces en el ranking de division elite segun los puntos que tienes, pues con esto lo pueden hacer igual pero con el historial. Es tan sencillo como hacer esos calculos en terminos relativos comparando historiales globales en vez de compararlo en terminos absolutos (que es de la forma en la que planteas el debate). Antes el corte, por ponerte un ejemplo, podria estar en -100 y ahora en -200, pero eso no cambia nada... De hecho tú puedes tener peor historial, pero el que el año pasado tenia mal historial lo tendrá tambien peor xd

La ecuación puede seguir siendo la misma, cuanto peor historial tengas respecto a la comunidad mejores cosas te pueden salir. Lo mismo que cuanto menos activa esté tu cuenta. Eso tampoco te asegura nada... quiero decir, por mucho que tengas el peor historial del mundo o menos juegues puedes seguir comiendo barro perfectamente, aunque si que creo que tus probabilidades de sacar algo mejor aumentan.
EDITADO EL 21-12-2021 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3467Hace 2 años18
Hace 2 meses me salió nesta 88, antes de este último me salían varanes repetidos y medias de 88, pero después de nesta  los jugadores que me salen ya no son tan tochos, si me sale uno que otra media alta, pero no tan constante después de eso
TicotiLove705Hace 2 años19
Yo me considero de tener suerte con los sobres y suelo tener historial positivo. 

Si bien no creo en brujas, que te cambia la suerte cuando dejas el juego un tiempo...te cambia jajja
FyM4EvEr20201609Hace 2 años20
Pues ya que casi siempre lloro porque me sale basura desde que me salio mbappe if intrans,ahora aqui pasa algo raro ayer en el sobre de plantilla de 83 de aouar me salio benzema y hoy en el sobre del token me salio casemiro reus y maignan,me habra levantado el castigo ea?? 
EDITADO EL 22-12-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Historiales negativos/suerte en sobres

Hay 20 respuestas en Historiales negativos/suerte en sobres, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL